Beneficios de los encurtidos caseros, una parte indispensable del invierno Los encurtidos, que se comen especialmente con platos de legumbres en invierno, son un sabor que debe consumirse con moderación debido al sodio que contiene. Los pepinillos caseros de fuente probiótica tienen muchos beneficios.
¿Cómo hacer los pepinillos en salmuera? La joya de la corona de sus mesas en invierno, la sal de su paladar, la resistencia de su cuerpo… Consume verduras y frutas para fortalecer tu sistema inmunológico en otoño e invierno. Puedes comer encurtidos, especialmente como una forma de consumir verduras. Los encurtidos, un probiótico, hacen feliz a la flora intestinal al afectarla positivamente. Puedes consumir muchas verduras y frutas como el repollo blanco, pepino, judías verdes, zanahorias, berenjena, coliflor, pimientos y melones con pepinillos en vinagre. Los encurtidos hechos solo con vinagre y sal, sin conservantes, almacenados en casa en frascos de vidrio en condiciones apropiadas y consumidos con moderación proporcionan muchos beneficios. Sin embargo, dado que los pepinillos contienen altos niveles de sodio, las personas con presión arterial alta, diabetes, insuficiencia renal y enfermedades estomacales deben comerlos de una manera muy controlada o incluso no comerlos en absoluto dependiendo de su nivel de enfermedad. Especialmente los encurtidos ya preparados tienen un mayor contenido de sodio, lo que aumenta el riesgo de enfermedad. En el día de consumo de pepinillos, el consumo de agua debe aumentarse para evitar el aumento del edema. Los beneficios de los encurtidos caseros…
Tripa feliz, inmunidad fortalecida Pickles holísticamente proteger y fortalecer el sistema inmunológico. Realiza esta actividad protectora tanto con las bacterias probióticas en su contenido como con las propiedades de las verduras y frutas que componen el pepinillo. Al ser un alimento fermentado, es rico en bacterias. Estas bacterias enriquecen la flora intestinal, y una flora intestinal fuerte significa un sistema inmunológico fuerte. Las bacterias beneficiosas que vienen con los encurtidos también apoyan la producción de vitamina K en los intestinos. La vitamina K es una vitamina que interviene en la
coagulación de la sangre después de las lesiones. También contribuye a las vitaminas del grupo B como la tiamina y la riboflavina. La tiamina ayuda a proteger el sistema nervioso y fortalecer la memoria, mientras actúa como un protector contra la depresión. Tanto la tiamina como la riboflavina desempeñan un papel en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.
¡Atención si tiene presión arterial y diabetes! Dado que contiene altas cantidades de fibra, especialmente cuando se consume con las comidas, el tiempo que la comida sale del estómago se ralentiza, la liberación de insulina es equilibrada y se obtiene un azúcar en la sangre más controlada. Si tiene una afección como la resistencia a la insulina, es beneficioso consumirla de esta manera, pero si tiene diabetes e hipertensión, puede causar que su presión arterial aumente, ya que será un factor de riesgo para usted. Esto también puede suponer un riesgo para los riñones. Las personas con diabetes no deben consumirlo en absoluto si es posible.
Hacer encurtidos mixtos Las verduras y frutas que componen los pepinillos contienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico. Consumir encurtidos de diferentes verduras en lugar de una sola variedad proporciona más beneficios ya que aumenta la variedad de antioxidantes que se toman en el cuerpo. Por ejemplo, puede obtener polifenoles y betalaína de remolacha y glucosinolato de col como variedades antioxidantes y crear un escudo contra los resfriados en los días de invierno con una alta variedad y capacidad antioxidantes.
Se puede consumir 2-3 veces a la semana El consumo en personas sanas protege contra las enfermedades cardiovasculares. Contiene muchas bacterias beneficiosas y estas bacterias regulan la flora intestinal. El aumento de la densidad y variedad de bacterias probióticas en la flora intestinal protege contra las enfermedades cardiovasculares. Otro papel protector contra las enfermedades cardiovasculares es su capacidad de proteger la salud vascular con su alto contenido antioxidante y vitamínico-mineral. Sin embargo, esta protección se aplica a las personas sanas! Si no tiene ninguna enfermedad, se puede comer 2-3 días a la semana tanto como la palma de su mano. El alto contenido de sodio es un alimento que debe abordarse con cautela para aquellos con presión arterial, diabetes, enfermedades renales y estomacales. Las personas con estas enfermedades deben consumirlo de manera controlada en consulta con sus médicos y dietistas o no consumirlo en absoluto de acuerdo con sus niveles de enfermedad.
Beneficios de los encurtidos caseros, una parte indispensable del invierno Puede ser la cura para el estreñimiento Es un alimento que protege la salud intestinal tanto por su estructura de alta fibra como por su contenido en bacterias fermentadas. La salud de la flora intestinal es esencial para las
evacuaciones intestinales regulares. Al mismo tiempo, los encurtidos hechos de verduras y frutas de alta fibra son buenos para el estreñimiento al aumentar el volumen de heces de esta manera,
permitiendo que los desechos metabólicos sean removidos del cuerpo más fácilmente.
Puede añadir pepinillos en vinagre a su lista de dieta Se ha demostrado en algunos estudios en animales que el ácido acético derivado del vinagre previene el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Ayuda a las personas que hacen dieta a perder peso debido a su efecto acelerador del metabolismo, su eficacia contra el estreñimiento y su bajo contenido calórico. Al ser un alimento fibroso también proporciona apoyo a este proceso al prolongar el período de saciedad.
Protege contra el cáncer con antioxidantes Dado que cada una de las verduras utilizadas es rica en un antioxidante diferente, luchan contra los radicales libres con una rica capacidad antioxidante. Especialmente los flavonoides en el ajo y los encurtidos de coliflor tienen una capacidad antioxidante aún mayor. En lugar de centrarse en un único tipo de escabeche, la diversificación permite la ingesta de diferentes vitaminas, minerales y antioxidantes.
El jugo de pepinillos en vinagre reduce los calambres Dado que muchos minerales se pierden con el sudor durante el ejercicio, esto conduce a la deshidratación. Tanto los encurtidos como el jugo de pepinillos son una forma rápida de reemplazar los líquidos y minerales perdidos. Hay resultados de estudios que muestran que el consumo de jugo de pepinillo en los atletas reduce los calambres después del ejercicio.