Beneficios del aceite de semilla de comino negro El comino negro, cuyo aceite también se ha utilizado en los últimos años, es una poderosa fuente de antioxidantes con su componente básico de timoquinona. Estos detalles para los beneficios de la semilla negra en nuestro artículo…
¿Qué es la semilla de comino negro? Nigella es una semilla que se utiliza principalmente para decorar pan y otros productos de pastelería. La semilla de comino negro es un producto que debe llamar la atención en las cocinas por sus beneficios distintos a la decoración. El comino negro, que se ha utilizado en la medicina durante miles de años, tiene muchos beneficios del sistema inmunológico para aliviar el estómago y los problemas digestivos. Agregue una cucharadita a su ensalada sin pensar “¿Cómo usar semillas de comino negro?”.
Nigella sativa, Nigella sativa, es una planta con flores nativa de Asia, Oriente Medio y el Mediterráneo. También se llama comino negro, pero no está relacionado con el comino. El comino negro, que tiene un sabor picante, se utiliza como especia en las cocinas de la India y Oriente Medio. Se consume en forma de polvo y su aceite se obtiene exprimiendo las semillas. El comino negro contiene calcio, hierro, zinc, cobre, tiamina, niacina, fósforo y ácido fólico.
Beneficios del aceite de semilla de comino negro El aceite de comino negro no es diferente de su semilla, pero se ha consumido especialmente en los últimos años debido a sus cápsulas de suplementos. Los beneficios del aceite de comino negro se pueden enumerar de la siguiente manera:
Contiene Altos Antioxidantes: Los antioxidantes que protegen las células de los radicales libres son abundantes en el aceite de comino negro. La timoquinona es uno de estos compuestos. Este compuesto es bueno para los pulmones, antiinflamatorio y ayuda a prevenir el daño hepático. En las personas con EPOC, el aceite de comino negro puede ayudar a mejorar los pulmones.
Bueno para la inflamación: El aceite de comino negro obtiene sus propiedades antiinflamatorias de los antioxidantes. Si bien ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo, puede ser eficaz para reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, la diabetes y el Alzheimer. También se afirma que puede reducir el riesgo de cáncer de sangre, colon y pulmón. Sin embargo, se necesitan datos científicos al respecto. Beneficios del aceite de semilla de comino negro
Puede aliviar la respiración: contribuye positivamente a la salud pulmonar al proporcionar protección contra afecciones como el asma bronquial. Puede ayudar a reducir el Beneficios del aceite de semilla de comino negro
inflamación que el asma puede causar en las vías respiratorias. Puede tener un efecto reductor del colesterol: Algunas investigaciones han relacionado el aceite de comino negro con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas al reducir el colesterol y la presión arterial. Esta afirmación se basa nuevamente en los antioxidantes. Beneficios del aceite de semilla de comino negro
Puede contribuir a la regulación del azúcar en la sangre: Los estudios han demostrado que los pacientes diabéticos tipo 2 que toman suplementos de comino negro tienen una disminución en los niveles de azúcar en la sangre. Si bien se afirma que los antioxidantes en el aceite de comino negro pueden ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre, los niveles regulares de azúcar en la sangre también son conocidos por ser eficaces para mantener el peso ideal. Mantener los niveles de azúcar en sangre en equilibrio es parte de una vida saludable. Los niveles irregulares de azúcar en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y renal. A corto plazo, puede afectar su energía y estado de ánimo.
Contiene grasas saludables: El aceite de comino negro es rico en ácidos grasos. Estas grasas saludables son omega 6 y omega 9, que son grasas insaturadas. Mientras que el omega 6 promueve el crecimiento del cabello y la regeneración de la piel; omega 9 ayuda a aumentar su energía y mejorar el estado de ánimo.
Puede apoyar la memoria: Se dice que también puede ser eficaz en la memoria y el enfoque. En un estudio a pequeña escala, se afirmó que el aceite de comino negro puede tener efectos positivos en la memoria, la atención y la cognición.
Según la investigación, el aceite de comino negro proporciona beneficios en el tratamiento de la psoriasis y el acné gracias a su contenido antipsoriático. Sin embargo, se necesita más investigación. Puede ser bueno para abrir los poros obstruidos y controlar el aceite en la piel grasa. El aceite de comino negro, que contiene vitaminas A, B y C, ayuda a la piel a retener la humedad. Le da a la piel una elasticidad saludable. Junto con ácidos grasos saludables, contribuye a mejorar las líneas faciales que se hacen evidentes con el envejecimiento. La vitamina A, los aminoácidos y los ácidos grasos trabajan juntos para regenerar las células de la piel. El aceite de comino negro puede prevenir la decoloración que se puede ver en la piel con el tiempo. También puede reducir la aparición de manchas y enrojecimiento.
Puede ser bueno para la salud del cabello: Se sabe que el aceite de comino negro tiene beneficios para la salud del cabello. Sin embargo, se necesita más investigación. Se afirma que es eficaz para la obtención de cabello saludable, mientras que viene contra la pérdida de cabello. Puede ser calmante contra la descamación y la sensibilidad en el cuero cabelludo. Se dice que ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido mediante el equilibrio de la producción de aceite. Los antioxidantes en el aceite pueden neutralizar el daño de los radicales libres en el cabello.
Beneficios de Nigella Los beneficios del comino negro se pueden enumerar de la siguiente manera:
El comino negro ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Puede ser su partidario de nuevo mientras lucha contra el cáncer. Muestra un efecto distensión abdominal de los problemas del sistema digestivo.
Puede ser eficaz en la reducción de reacciones alérgicas con un efecto como antihistamínico.
Puede mejorar los síntomas alérgicos, especialmente en la fiebre del heno. La aplicación de un gel que contiene extracto de comino negro puede mostrar la curación
del acné. Las personas que usan medicamentos para el asma pueden experimentar mejoría en la tos, sibilancias, respiración y quejas pulmonares cuando comen comino negro junto con estos medicamentos.
Los pacientes con diabetes que consumen semillas de comino negro todos los días pueden equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.
Consumir polvo de comino negro puede ser útil en la infección por helicobacter pylori, que puede causar úlceras.
No es correcto esperar que el comino negro, que se dice que es capaz de reducir el nivel de presión arterial de las personas sanas, es eficaz para la presión arterial alta.
También se afirma que tienen resultados positivos en el conteo de espermatozoides y el movimiento.
De hecho, no toda la información ha sido probada por los beneficios del comino negro. Se necesita más investigación sobre los beneficios de la semilla negra, que también se consume para enfermedades y quejas como asma, fiebre del heno, diabetes, presión arterial alta, eccema, pérdida de peso, dolores menstruales.
Efectos secundarios del aceite de semilla de comino negro El aceite de comino negro puede ser peligroso para aquellos con enfermedad renal. El aceite de comino negro con problemas de salud renal en la familia debe evitar el consumo.
Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el consumo de aceite de comino negro. No hay daño en el comino negro consumido en las comidas en mujeres embarazadas, pero comer más comino negro que esta cantidad puede causar problemas de contracción en el útero.
Las personas que usan anticoagulantes o bloqueadores beta también deben consultar a un médico antes de usar el aceite de comino negro. Puede presentar un riesgo de coagulación de la sangre.
Se debe tener cuidado porque el aceite de comino negro puede causar problemas con el sangrado, bajar el azúcar en la sangre y causar problemas para dormir. Esto puede causar problemas para los medicamentos utilizados antes, durante y después de la cirugía. Grandes cantidades de consumo deben suspenderse 2 semanas antes de la cirugía.
Debe consumirse con precaución, ya que puede causar alergias en algunas personas. Puede causar vómitos y varios problemas estomacales.
El uso a largo plazo de aceite de comino negro o un gel que contiene comino negro puede causar reacciones alérgicas.
¿Cómo usar semillas de comino negro?
La pregunta “¿Cómo usar semillas de comino negro?” se ha vuelto más significativa en los últimos años. Debido a que el comino negro, que también se ha utilizado como aceite y polvo en los últimos años, ya no se prefiere solo para decorar alimentos como pasteles y pasteles. También se utiliza como especia en la cocina turca para dar sabor a sopas, ensaladas y aperitivos. No se recomienda usar aceite de comino negro para freír. Se puede añadir después de cocinar. También puede agregar aceite de comino negro a bebidas como batidos, cafés con leche y té. Se recomienda consumir 1 cucharadita de semillas de comino negro. También puede consumir aceite de comino negro aproximadamente 1 cucharadita.
¿Dónde crece Nigella? Se obtiene de los frutos de la planta sativa de flores pequeñas Nigella, que crece en el suroeste de Asia, Oriente Medio y el sur de Europa. Nigella puede crecer en climas y condiciones difíciles.