⤴️ Location permission needed for a better experience.

Beneficios del café turco Una deliciosa taza de café turco no solo le da placer, sino que también contribuye a su salud. Los beneficios del café turco de la diabetes al corazón, de Alzheimer a la presión arterial…

¿Conoce los beneficios del café turco? El café turco es una taza de placer después de desayunos y comidas, y a veces una tradición. El café turco es uno de los papeles principales en sus reuniones cortas, días significativos o cuando usted recibe a sus invitados. ‘Tiene 40 años de memoria’ ha sido testigo de sus momentos más sinceros y cálidos durante siglos. ¿Sabías que el café turco, que añade alegría a tu vida, también es muy beneficioso para tu salud? El café turco, el único tipo de café servido con granos en el mundo, contiene muchos milagros con esta técnica de cocina. El café, que fue llevado por primera vez al palacio por un gobernador yemení durante el período otomano, primero se bebía en tazones como sopa, y en los períodos siguientes, se comenzó a beber en las tazas que es hoy. Según la investigación, los beneficios del café turco bebido con moderación son bastante altos.

¿Cuántas tazas de café debe beber al día? Entonces, ¿cuánto debe consumir café turco, cuyos beneficios son innumerables? Porque el exceso de cafeína tiene muchos peligros para la salud. Es importante no exagerar en el consumo de café turco. La ingesta de cafeína de hasta 400 mg durante el día se considera segura para adultos sanos. La ingesta de cafeína varía según el tipo de cafeína consumida. 1 taza de café turco contiene 50 mg de cafeína en promedio. Si no tiene un problema de salud, puede consumir 2-3 tazas de café turco, teniendo en cuenta otras bebidas con cafeína como té, variedades de café, té verde que consume en un día.

Beneficios del café turco 1. Toda una vida en una copa Un estudio realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Atenas sugiere que las personas que beben regularmente café turco todos los días tienen más probabilidades de vivir más tiempo.

2. Amigo del Corazón

Uno de los beneficios del café turco es que es bueno para la salud del corazón… El antioxidante en el café es bueno para la salud del corazón. 1 taza de café turco al día es amigable para el corazón. La investigación muestra que el café turco consumido regularmente puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas al ayudar a proteger las estructuras de las células en las superficies internas de los vasos.

3. ¿Pueden las personas con presión arterial beber? Mientras que la cafeína en el café turco aumenta la presión arterial por un corto tiempo, no tiene un efecto dañino a largo plazo si se bebe regularmente en una dosis determinada. También previene los posibles efectos de la presión arterial alta reparando la estructura endotelial.

4. El enemigo de la diabetes Según un estudio realizado por científicos alemanes, beber 600 ml o más de café diariamente reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 23 por ciento.

5. Contra el hígado graso La cafeína es muy buena para el hígado graso y reduce la inflamación. La enfermedad del hígado graso es menos común en las personas que beben una taza de café al día. Si bien se benefician de los beneficios del café turco, se debe evitar el consumo excesivo de café. De lo contrario, daña la salud en lugar de beneficiar. No consuma más de 3 tazas diarias debido a la cafeína.

6. Previene los cálculos biliares Se señala que los cálculos biliares, que tienen un alto riesgo de ocurrir especialmente en las mujeres, son 25 por ciento menos comunes en las mujeres que beben 3 tazas de café al día que las que no lo hacen.

7. ¿Es eficaz para el Alzheimer?

Uno de los beneficios del café turco es que puede retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer, que afecta a millones de personas en todo el mundo… Según la investigación, la ingesta regular de cafeína retrasa la disminución de las actividades cognitivas. 8. Facilita el enfoque

Una taza de café sin azúcar por la mañana apoya las funciones mentales y aumenta la capacidad de concentrarse y memorizar. Cuando se consume con un chocolate con alto

contenido de cacao, se señala que aumenta esta capacidad aún más.

9. Derrite la grasa Uno de los beneficios del café turco es que derrite la grasa. Con su contenido de cafeína, el café turco bebió media hora antes de los deportes aumenta la quema de grasa durante los deportes. El café libera la hormona adrenalina, estimulando el corazón y el sistema circulatorio y quemando más energía.

10. Una taza de antioxidantes Cocinar con posos sin duda aumenta la capacidad antioxidante del café turco. Por lo tanto, gana propiedades anticancerígenas con los polifenoles en su contenido. Los estudios indican que beber 1-3 tazas de café turco al día puede ser protector contra muchos tipos de cáncer.

11. Combate el envejecimiento de la piel Los antioxidantes en el café también son contra el envejecimiento de la piel. Según un estudio estadounidense, los antioxidantes en el café, incluso descafeinados, combaten los radicales libres que causan daño celular y envejecimiento. La vitamina B3 (niacina), que es abundante en el café, es conocida por ayudar a combatir los cánceres no melanoma y otras afecciones de la piel. 12. Proporciona un mejor rendimiento físico

La cafeína es conocida por ser un estimulante natural que mejora el rendimiento atlético y mental. Es una buena dosis de cafeína, especialmente para los atletas. Un estudio encontró que las personas que bebían café turco con cafeína tenían un mejor rendimiento físico y tiempos de reacción que los que bebían café turco descafeinado.

13. Aún más útil cuando se enriquece con cardamomo Un café turco con especias de cardamomo puede ayudar a reducir la inflamación y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Se cree que un café turco con cardamomo da más energía.

Share.
Exit mobile version