Beneficios del té negro El té negro, la bebida más consumida en Turquía, es la bebida favorita de muchas personas en el desayuno y después de las comidas. Incluso hay unos adictos. El té negro tiene muchos beneficios cuando se consume en la cantidad correcta.
No beba té de sabor amargo En Turquía se consumen diariamente 2,45 millones de tazas de té negro. El consumo anual de té por persona es de 3 kg. Esta cantidad equivale a mil 240 tazas por persona. Además, el té preparado correctamente y bebido con moderación tiene importantes beneficios para la salud.
Apoya la inmunidad Según la investigación, el té negro contribuye positivamente a la salud del corazón. Gracias a los flanóvidos en el té negro, los riesgos cardiovasculares son 68 por ciento más bajos. Además, las catequinas y las teaflavinas en el té previenen la proliferación de células cancerosas sin inhibir el crecimiento celular normal. Los polifenoles del té y del té apoyan un sistema inmune fuerte gracias a sus propiedades inhibidoras del crecimiento bactericida y bacteriana.
Efectos de la cafeína en el cuerpo Gracias a su contenido de cafeína, el té no solo ayuda al flujo sanguíneo, sino que también apoya el fortalecimiento de la función cerebral. Según estudios recientes, las catequinas y la cafeína tienen efectos sobre el peso corporal y el gasto energético. La cafeína estimula la termogénesis y apoya la oxidación de las grasas en las personas. Los fitoquímicos en el té negro apoyan el fortalecimiento óseo y contribuyen a la densidad o sea. Una taza de té contiene 50-70 mg de potasio y 0.10-0.12 mg de flúor. También es rico en manganeso. Una taza contiene un promedio de 0.1-0.3 mg de manganeso.
¿Cuánta cafeína contiene una taza de té? Una pequeña taza de té contiene 50-70 mg de cafeína. La ingesta diaria de cafeína no debe exceder de 300 mg. Se puede consumir 2-4 tazas al día, abierto y con limón.
El cerebro también se acostumbra al té
Cuando se consume en exceso debido a la cafeína, acelera el sistema nervioso y el sistema circulatorio, haciendo que el corazón lata más y se acelere. Aunque el consumo de té hace que los individuos se sientan enérgicos y energéticos, después de un tiempo las células cerebrales se acostumbran a ella y pueden hacer que la persona letárgica.
¡Ten cuidado si tienes anemia! Además, dado que la cantidad de oxalato en el té es alta, aquellos con arena o piedras en el riñón deben consumirlo cuidadosamente. El consumo excesivo puede causar presión arterial alta. Las personas con problemas de presión arterial no deben consumir más de 1-2 tazas al día. El té no debe consumirse inmediatamente durante o después de una comida. Las personas con anemia pueden beber 1 vaso de té de jugo de naranja en lugar de té para el desayuno. Sería beneficioso para estas personas preferir un té de limón abierto una hora después de una comida.
Beneficios Del Té Negro No hierva el té durante mucho tiempo El teína y los taninos en el té hervido durante mucho tiempo pueden dañarse. El té expuesto a esta situación puede tener un efecto cancerígeno. Especialmente si hay un sabor amargo en el té consumido afuera, esto indica que el té no es fresco y ha estado esperando durante mucho tiempo. Si desea agregar aroma a su té, puede agregar clavo, canela o extracto de vainilla mientras elabora el té.