⤴️ Location permission needed for a better experience.

Beneficios y recetas de Purslane La verdolaga es una fuente de alimento que debe incluirse con frecuencia en las tablas debido a sus beneficios. Puedes consumir esta comida saludable más a menudo con nuestras diferentes recetas de verdolaga.

¡Purslane agrega salud a nuestra salud con sus beneficios! La verdolaga es una importante fuente de alimentos cuyos beneficios son infinitos. Rica en hierro, calcio, potasio y vitamina C, la verdolaga contiene más ácidos grasos omega 3 que otras verduras de hoja verde. Sin embargo, dado que es una rica fuente de potasio, se recomienda no consumirlo con diluyentes de la sangre. Los beneficios para la salud de la verdolaga y deliciosas recetas que se pueden hacer con la verdolaga están en este artículo…

Rico en vitaminas y minerales La verdolaga es rica en vitaminas como A, B1, B2, B6, C, E, niacina, ácido nicotínico, beta caroteno, riboflavina, ácido fólico y minerales como K, Ca, Fe, Mg, Na, P, Cu, Zn y Mn.

Purslane Calorías La verdolaga puede ser indispensable para las dietas. Porque 100 gramos de sólo 32 calorías. La verdolaga, que estabiliza el azúcar en la sangre con sus bajas calorías y bajo índice glucémico, ayuda a mantenerse en forma.

Consumir Verdolaga para Omega 3 La verdolaga, rica en ácidos grasos insaturados, especialmente ácidos grasos omega 3, ácido a- linolénico, EPA, DHA, glutatión, ácido glutámico y ácido aspártico, tiene un efecto protector sobre la salud cardiovascular debido a estas propiedades.

Coma verdolaga, no se preocupe por el colesterol

La verdolaga es una fuente importante de nutrientes, ya que tiene la capacidad de reducir el colesterol malo entre sus beneficios. De esta manera, juega un papel importante en el equilibrio de la presión arterial.

Purslane es el enemigo de las bacterias Verdolaga es un vegetal cuyos beneficios deben ser utilizados en abundancia. ¿Sabías que la verdolaga tiene un efecto protector contra el crecimiento de bacterias y hongos? Este delicioso alimento también protege el cuerpo contra microorganismos causantes de enfermedades.

Apoyo nutricional en el tratamiento del cáncer Debido a su efecto antioxidante y antiinflamatorio, la verdolaga fortalece el sistema inmunológico y también se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades como el cáncer.

Purslane es bueno para las hemorroides La verdolaga, que tiene propiedades diuréticas y de limpieza de toxinas, ha sido probada por estudios para tener un efecto positivo sobre la disentería y los problemas de hemorroides.

Mantener el intestino feliz con fibra El alimento curativo de primavera previene el estreñimiento con su alto contenido en fibra y beneficia a los que sufren de estreñimiento al trabajar los intestinos.

Usted puede almacenar la energía Gracias a las vitaminas y minerales que contiene, también es bueno para la fatiga, la debilidad y la depresión, que se encuentran entre las principales quejas de hoy. Apoya la función cognitiva y el crecimiento y desarrollo.

Purslane Recipes Verdolaga con Bulgur Ingredientes:

1 montón de verdolaga 1 cebolla seca 1 pimiento rojo 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de pasta de pimienta Sal, aceite de oliva

Preparación:

Corta las raíces de la verdolaga. Picar los tallos pequeños y las hojas grandes. Lavar y escurrir bien. Añadir el aceite de oliva a la olla. Añadir la cebolla picada y freír. Picar el pimiento rojo en dados y añadir. Añadir una cucharadita de pasta de tomate y diluir la pasta de tomate con 1 vaso de agua. Añadir la verdolaga a la olla. Agregue el bulgur que ha ordenado y lavado y sal. Verdolaga es un vegetal que se puede cocinar con su propia agua cuando se cocina a fuego lento, pero 1 vaso de té de agua se debe añadir para el bulgur en ella. Cocine a fuego lento hasta que el bulgur y los tallos de la verdolaga se ablanden.

Sopa de verdolaga con yogur Ingredientes:

300 g de verdolaga 1.5 vaso de té bulgur 1 cebolla mediana 3 tazas de yogur 6 tazas de agua Aceite de oliva y hojuelas de pimiento rojo

Preparación: Limpia y lava la verdolaga. Picar la cebolla pequeña y ponerla en una olla. Freír ligeramente con un poco de aceite de oliva. Añadir el agua y el bulgur y cocinar hasta que el bulgur se ablande. Añade la verdolaga picada. Hervir un poco y apagar el fuego. Deja enfriar la sopa. Agregue el yogur a la sopa enfriada y mezcle hasta que esté suave. Si desea preparar la sopa caliente, mezcle el yogur, un huevo y una cucharada de harina en el mismo tazón y agréguela lentamente mientras hierve la sopa. Cuando empiece a hervir de nuevo, retírelo de la estufa. Revuelva ocasionalmente para evitar la cuajada. Espolvorear hojuelas de pimiento rojo y aceite de oliva sobre la sopa.

Ensalada de verdolaga con queso Ingredientes:

Beneficios y recetas de Purslane  1/3 manojo de verdolaga 1 tomate mediano 2 pepinos pequeños 3-4 cucharadas de aceitunas verdes en rodajas 2 cucharadas de aceite de oliva 50 g de queso feta Aceite de Oliva Jugo de limón o jarabe de granada

Sal

Preparación:

Beneficios y recetas de Purslane  Lavar, secar y cortar en trozos grandes la verdolaga. Cortar los tomates y pepinos en cubos grandes. Ponga las verduras picadas en un recipiente hondo. Agregue las aceitunas verdes en rodajas y las nueces trituradas. Mezcle el aceite de oliva, el jugo de limón o el jarabe de granada y la sal en un tazón pequeño. Verter el aliño sobre la ensalada de verdolaga y mezclar bien. Coloque su ensalada de verdolaga en un plato para servir, adorne con queso feta picado y sirva.

Ensalada de verdolaga con quinua y nueces Ingredientes:

Medio montón de verdolaga Medio montón de eneldo 1 pimiento rojo 1 vaso de té de nueces machacadas 4 cucharadas de quinoa hervida 4-5 tomates secos picados Aceite de Oliva Jugo de limón o jarabe de granada Sal

Preparación: Lavar, secar y cortar en trozos grandes la verdolaga y el eneldo. Cortar el pimiento rojo en cubos grandes. Ponga las verduras picadas en un recipiente hondo. Añadir la quinoa hervida y las nueces trituradas. Mezcle el aceite de oliva, el jugo de limón o el jarabe de granada y la sal en un tazón pequeño. Verter el aliño sobre la ensalada de verdolaga y mezclar bien. Coloque la ensalada de verdolaga en un plato, adorne con tomates secados al sol y sirva.

Share.
Exit mobile version