Bichémina ¿Qué es un Bichectomy?
Bichémina ¿Qué es un Bichectomy? Hoy en día, hombres y mujeres se benefician de muchas operaciones estéticas con el fin de tener una apariencia joven y saludable con el fin de alcanzar sus ideales en términos de apariencia física. Una de estas cirugías plásticas es la operación de bichémina. La bichémina, que proporciona una mejor apariencia de la cara, también se conoce como cirugía de mejilla. Con una operación de bichémina, puedes tener pómulos más prominentes y una línea facial más delgada.
¿Quién puede tener una bichectomía?
La operación de bichectomía se realiza en hombres y mujeres mayores de 18 años con un peso normal y una cara redonda. Sin embargo, no se recomienda para personas con sobrepeso u obesidad y pacientes mayores de 45 años. Las bolsas de grasa llamadas Bichatdecrease significativamente con el tiempo, lo que puede causar envejecimiento prematuro en la cara de la persona que se someterá a la operación. Sin embargo, dado que puede haber diferencias en cada paciente, es muy importante que el médico que realizará la operación evalúe al paciente en detalle. Con el fin de saber si usted es un paciente adecuado para la cirugía de Bichectomy, se le pueden hacer preguntas por el médico y luego se pueden solicitar algunas pruebas. Bichectomy hace que la cara se vea más larga y delgada y ayuda a eliminar la apariencia redonda de la cara. Los pacientes que se someten a una operación de Bichectomía pueden ser dados de alta el mismo día que reciben tratamiento ambulatorio. ¿Cómo se realiza una bichémie?
La bichectomía es un tipo de cirugía ambulatoria, también conocida como estética de adelgazamiento de mejillas. La cirugía de bichectomía se realiza bajo anestesia local. Es muy importante limpiar la boca antes de la cirugía. La limpieza realizada antes de la cirugía de bichémina ayudará a reducir los problemas de infección que pueden ocurrir. La bichectomía es un tipo de operación que el cirujano realiza interviniendo con una pequeña incisión dentro de las mejillas, junto a las bolsas de grasa. Después de aplicar anestesia local al paciente, el cirujano hace una pequeña incisión dentro de la mejilla y levanta las bolsas de bichat (tejido graso) con fórceps para dar un aspecto natural. Después de las bolsas de grasa
La herida es suturada. Después de este procedimiento se realiza en ambas mejillas, es decir. cuando la cirugía ha terminado, el cirujano completa el procedimiento con un vendaje compresivo. Toda la cirugía de bichémina dura entre 30 y 45 minutos y el paciente es dado de alta el mismo día. Antes de la cirugía de Bichectomy Para una recuperación más rápida después de la cirugía de bichémina, el paciente debe dejar de beber alcohol y fumar una semana antes de la operación. Si el paciente usa aspirina o anticoagulantes antes de la cirugía, debe dejar de tomar dichos medicamentos.
Si el paciente está tomando medicamentos regulares para problemas de salud, él/ ella debe informar a su/ su médico acerca de todos los medicamentos antes de la cirugía. Las mujeres embarazadas o las personas con problemas de salud graves deben consultar a un médico antes de decidir sobre una bichémina. Después de la cirugía de Bichectomy
El proceso de curación de cada paciente puede variar después de la cirugía de bichémina. Sin embargo, en general, la recuperación se observa en los pacientes dentro de los 14 días posteriores a la operación. Durante los primeros tres días después de la cirugía de bichémina, consumir alimentos suaves y bebidas frías evitará un posible sangrado. También se recomienda que los pacientes no estén expuestos al sol.
Después de la eliminación de las bolsas de grasa después de la operación de bichémina, cualquier posible inflamación desaparecerá durante 3 a 6 meses. La posible inflamación generalmente ocurre en el área de la mandíbula inferior de la cara. Con la cirugía de Bichectomy, los pómulos en la cara se vuelven más prominentes y la cara se da una apariencia más larga. Resultados de la cirugía de Bichectomy Dado que la cirugía de Bichectomy no requiere hospitalización, el paciente puede adaptarse rápidamente a la vida diaria inmediatamente después de la operación. En caso de cualquier infección, los tratamientos con antibióticos y los productos de cuidado oral prescritos por el médico deben usarse regularmente y según lo indicado para prevenir la infección.
Usted debe usar un vendaje de presión durante al menos 2 horas después de la cirugía de bichémina, el vendaje también evitará moretones. Se puede sentir algo de hinchazón en la cara, pero esto es normal.
Puede reducir la hinchazón aplicando presión fría directamente en la mejilla durante 15 minutos cada 4 horas durante 3 días después de la cirugía de bichémina. Desde la cirugía Bichectomy se realiza en la boca, es muy importante hacer gárgaras con agua salada cada 12 horas durante 7 días y utilizar los medicamentos prescritos por su médico. Además, el paciente debe evitar actividades pesadas y físicas durante los primeros 5 días. Puede continuar sus actividades diarias normalmente 5 días después de la operación. Se recomienda usar protector solar, especialmente si se ha sometido a una cirugía de bichémina en los meses de verano.
No hay cicatrices en el paciente después de la operación de Bichectomy. Dado que la operación se realiza desde el interior de la mejilla, no se encuentra ninguna cicatriz quirúrgica cuando se ve desde el exterior. Después de la operación, puede tomar cierto tiempo para que la hinchazón baje y la cara del paciente se asiente. Esta situación puede variar de persona a persona. Aunque la gente espera tener una nueva apariencia facial después de la operación de bichectomía, la cirugía de bichectomía implica la eliminación del óvalo facial.
¿Se realiza la estética de la mejilla de Hollywood con la cirugía de Bichectomy?
Bichectomy y Hollywood estética de la mejilla se confunden entre sí. En la estética de la mejilla de Hollywood, la apariencia facial de las personas se ve muy diferente de lo que es, mientras que en la bichémica, solo se interviene la grasa en la zona de la mejilla. Esto no causa una apariencia muy diferente en la apariencia facial de la persona. La estética de las mejillas de Hollywood se realiza con operaciones más complicadas. La tasa de grasa eliminada en la estética de las mejillas de Hollywood es más y diferente que la bichémica. Además, se realizan diversas intervenciones en los pómulos y la zona del mentón. Factores de riesgo después de la cirugía de bichectomía Situaciones inesperadas o factores de riesgo pueden desarrollarse en casi todas las cirugías. En Bichectomy, también conocido como estética de adelgazamiento facial, algunos riesgos pueden ocurrir durante la operación de eliminación de grasa. Por lo tanto, es necesario investigar al médico en detalle antes de la cirugía y examinar las operaciones que él/ ella ha realizado antes. Aunque la cirugía de Bichectomy parece una cirugía simple, los nervios en el área facial pueden ser dañados, parálisis facial o daño permanente puede ocurrir. Las glándulas salivales también pueden estar dañadas debido a su proximidad a los tejidos grasos. Por lo tanto, es muy importante que el médico que realizará la operación es un experto en su/ su campo.
Algunos de los factores de riesgo que pueden ocurrir después de la cirugía de bichémina son los siguientes:
Sangrado Infección Dificultad para curar las incisiones Hematoma Riesgos de afecciones relacionadas con la anestesia Acumulación de líquido (seroma) Entumecimiento u otros cambios en la sensación Hinchazón Parálisis facial Lesión en el área de la lengua Complicaciones cardíacas y pulmonares Rasgos faciales asimétricos Estética inadecuada Posibilidad de reoperación Dolor persistente
Es muy importante seguir los métodos de tratamiento recomendados por el médico para la recuperación del paciente. Sin embargo, debe recordarse que cada procedimiento quirúrgico puede tener complicaciones. Bichémina ¿Qué es un Bichectomy?
Bichémina ¿Qué es un Bichectomy?: ¿Hay daños de Bichectomy?
En primer lugar, es importante recordar que el factor más importante en la cirugía de bichectomía es el médico. La experiencia del médico es tan importante como los métodos utilizados durante la operación. Cuestiones tales como la forma en que el médico va a intervenir en el área facial y cómo darle forma son completamente moldeados por la experiencia del médico. La bichectomía no tiene daño conocido en general, pero se pueden presentar factores de riesgo relacionados con la cirugía. Dado que las bolsas de grasa en la mejilla están cerca de los nervios, puede causar dolor debido a la presión aplicada a los nervios durante la operación. Entre los factores más comunes durante la cirugía de Bichectomy es el riesgo de infección.