Caras sonríen con reparación de mama en cáncer de mama
Caras sonríen con reparación de mama en cáncer de mama Para las mujeres, las cicatrices del cáncer de mama pueden ser emocionalmente devastadoras, pero el daño causado por el cáncer puede revertirse.
Su seno puede verse igual después del cáncer de mama
Enfrentar el cáncer es lo más difícil para muchas personas. La aceptación, la lucha contra la enfermedad y las cicatrices del tratamiento… Especialmente en las mujeres, las cicatrices del cáncer de mama pueden causar un colapso emocional. Hay casos en los que se debe extirpar la mama para eliminar la enfermedad. Pero ahora las caras sonríen con estética de pechos. Además, con esta cirugía realizada a partir del propio tejido de la persona, se extrae tejido del abdomen. Al preservar el pezón y el tejido circundante, se garantiza que la estética sea natural. Curiosidades sobre la cirugía de reparación de senos (reconstrucción)…
Una de cada 8 mujeres tiene cáncer de mama
El cáncer de mama es una de las causas del colapso mental de las mujeres. Hoy en día, el cáncer de mama, que afecta a una de cada 8 mujeres, puede causar pérdida de senos. La pérdida del seno afecta negativamente toda la vida de la persona, desde el trabajo hasta la vida familiar, social y psicológica. Para muchas personas, la reconstrucción mamaria significa un nuevo comienzo en la vida. La reconstrucción mamaria fortalece el estado mental y ayuda a combatir mejor la enfermedad. En este sentido, la reconstrucción mamaria no es una cirugía estética, sino una cirugía de reconstrucción. En otras palabras, es el reemplazo de una extremidad perdida debido a una enfermedad. Gracias a los avances en la medicina y la experiencia de los médicos, ahora es posible crear un seno que se ve muy similar a un seno natural.
Cirugía abdominal y de mama
Se utilizan tejidos preparados desde el abdomen, la espalda, los glúteos y las piernas. La piel, el tejido adiposo subcutáneo y los vasos nutritivos están completamente separados del abdomen, la espalda o la zona de la cadera a la que está unido sin dañar los músculos en estas áreas, y los vasos están cosidos a los vasos en el área receptora para garantizar su supervivencia. Puesto que los recipientes más delgados que 1 milímetro se pueden extraer y coser juntos bajo un microscopio, el cirujano plástico debe tener experiencia en microcirugía. Si bien la cirugía de reparación de senos generalmente toma de 6 a 8 horas, la cirugía estética de abdominoplastia también se realiza como una parte obligatoria del método durante la reparación de senos. Personas que han
Si le extirparon una mama o ambas mamas, se siente mucho mejor después de la reconstrucción; por lo tanto, pueden luchar mejor contra la enfermedad.
Aumento o reducción de senos es posible
Las prótesis mamarias de silicona o los propios tejidos de la paciente se utilizan para la reparación mamaria. Muchos factores juegan un papel en la determinación del método. Independientemente del método, los tratamientos de quimioterapia o radioterapia se completan después de que se forma la mama, si es necesario. En los casos en que se realiza la reparación unilateral de la mama, ya que no se espera que la mama reparada sea simétrica con la mama opuesta después de la cirugía, algunas operaciones se pueden aplicar a la mama opuesta para asegurar la simetría entre los senos. Estos pueden ser en la forma de reducir, levantar o agrandar el seno opuesto. En las personas que no se someterán a estos tratamientos, después de esperar unos 3 meses, se inicia la segunda etapa de la construcción mamaria y se forma un anillo de color oscuro alrededor del pezón y alrededor del pezón. Para este procedimiento, el pezón se crea usando el propio tejido de la mama en una operación que toma aproximadamente una hora. Unas semanas después de esta cirugía, se puede colorear con tatuajes para crear el anillo oscuro alrededor del pezón. Para aquellos que no quieren esto, se usa tejido tomado del área genital o del seno opuesto.