Cepilla tus dientes así contra el sarro
Cepilla Tus Dientes así Contra El Sarro La causa de la formación del sarro es el cepillado inadecuado de los dientes.
¿Cómo debe usarse el hilo dental? El cepillado dental es la primera medida para proteger la salud oral y dental. Cepillarse y usar hilo dental dos veces al día es la regla más básica que debe seguir para asegurar el cuidado oral. ¿Pero sabes cepillarte los dientes? El cepillo que utilices es tan importante como la forma de cepillarte los dientes. Prefiera un cepillo de dientes de cerdas suaves y reemplácelo con uno nuevo cada 3 meses. Además del cepillo, enjuague bucal también puede ser útil para mantener la salud oral. La placa dental puede producir ácidos y toxinas que pueden dañar los dientes y las encías, y puede obtener el apoyo de los enjuagues bucales para combatir la placa. Consulte a su dentista sobre la elección de un enjuague bucal.
¡Aprende la técnica de cepillado de dientes correcta! Para no desgastar los dientes y las encías, debe cepillarse con trazos suaves. Primero, el cepillo debe acercarse al diente en un ángulo de 45 grados y cepillarse con movimientos de ida y vuelta en la dirección de la anchura del diente. Finalmente, el proceso debe completarse con un movimiento de barrido desde la encía hacia abajo. Dado que las superficies internas de los dientes, especialmente las áreas delanteras, son estrechas, el cepillo debe insertarse verticalmente y cepillarse. Las superficies posteriores de los dientes, los dientes posteriores y la lengua, donde la placa bacteriana y los residuos de alimentos son densos, también deben limpiarse. Dado que solo las superficies frontales de los dientes frontales se cepillan generalmente, las caries se forman principalmente en las áreas traseras y el sarro se forma en la zona frontal inferior, que se cepilla muy poco.
Uso de hilo dental El cepillado solo puede no ser suficiente para limpiar la boca. El hilo dental se puede usar para eliminar los desechos entre los dientes y debajo de las encías en áreas donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. El uso del hilo dental todos los días elimina la placa dental en la
línea de las encías y entre los dientes. Asegúrate de tener este hábito. Puntos a considerar al usar el hilo dental:
Para mayor comodidad, puede elegir hilo dental encerado para el primer uso.
Use el hilo dental envolviéndolo alrededor del dedo índice de ambas manos y usando su pulgar.
Pasa el hilo dental entre tus dientes con movimientos lentos y controlados. Evite movimientos bruscos y bruscos que puedan lesionar las encías.
Puede limpiar la interfaz moviendo el hilo dental de ida y vuelta, arriba y abajo en el diente, dibujando la letra ‘C’.
Cepilla Tus Dientes así Contra El Sarro Revise sus encías en el espejo durante el uso del hilo dental. Tus encías deben ser densas y rosadas. Si tienen enrojecimiento, hinchazón o sangrado, consulte a un dentista.