Circuncisión (recién nacido y en la infancia) ¿Qué es la circuncisión? Los primeros días después del nacimiento son más adecuados para la circuncisión términos de la comodidad del bebé y alta capacidad de curación. Si no se puede realizar en los primeros días, la circuncisión en el período neonatal se puede realizar con anestesia local hasta el final del primer mes.
Si este período ha pasado, es beneficioso realizar la circuncisión en el período de 4-18 meses o después de la edad de 4, 5-5 años. Sin embargo, algunos expertos recomiendan que las circuncisiones que permanecen después de los dos años de edad se realicen después de los 6 años.
La circuncisión neonatal debe ser realizada por un especialista La circuncisión es un procedimiento quirúrgico real que debe realizarse en condiciones de quirófano si es posible. No debe subestimarse ni realizarse en entornos inadecuados. Especialmente la circuncisión de los recién nacidos no debe realizarse fuera de médicos especialistas. Aunque es muy raro, problemas como la infección pueden ocurrir cuando se realiza en condiciones inadecuadas y/ o con equipo inadecuado.
La circuncisión en bebés y niños fuera del período neonatal es un procedimiento quirúrgico que debe realizarse bajo anestesia general y en condiciones de quirófano. La razón de esto es que este método minimiza el impacto psicológico y permite un buen control del dolor.
Después del procedimiento, que toma aproximadamente 15-20 minutos, el niño puede ser enviado a casa después de 3 horas para las circuncisiones realizadas bajo anestesia general y 1 hora para las circuncisiones realizadas bajo anestesia local.
Beneficios de la circuncisión Aunque la circuncisión es preferida por algunas comunidades religiosas (musulmanes y judíos) en el mundo como un procedimiento opcional, las publicaciones científicas a favor de la circuncisión de vez en cuando causan un aumento de la circuncisión entre las comunidades de otras religiones.
Sin embargo, hay que admitir que no es practicado por más de la mitad del mundo. Esto ha llevado a un debate sobre los beneficios de la circuncisión y hay argumentos para
y en contra. Podemos resumir las cuestiones en las que la circuncisión se considera beneficiosa de la siguiente manera.
Inflamación del tracto urinario Los estudios realizados entre bebés circuncidados e incircuncisos al final de los primeros 6 meses han demostrado que este riesgo es menor en los bebés circuncidados. La circuncisión también se recomienda especialmente para bebés y niños con estenosis en la punta del prepucio y aquellos con el tracto urinario superior agrandado en el útero o más tarde.
Ventaja Higiénica El prepucio cerrado se convierte en un entorno adecuado para el asentamiento de microorganismos con poco cuidado. La punta abierta del pene es más fácil de limpiar.
Cáncer de pene En varias publicaciones, se han reportado resultados que apoyan que los hombres circuncidados son menos propensos a desarrollar cáncer de pene en comparación con los hombres no circuncidados. También hay comentarios que esto se relaciona con el fácil reconocimiento de la lesión en la punta abierta del pene y la ventaja higiénica.
Cáncer de cuello uterino Los resultados apoyan que los compañeros de los hombres circuncidados son igualmente menos propensos a desarrollar cáncer cervical.
Eyaculación precoz Se argumenta que la menor incidencia de la eyaculación precoz en los hombres circuncidados se debe al hecho de que el contacto constante de la punta del pene abierto con ropa interior reduce gradualmente la hipersensibilidad. ¿Cómo se realiza la circuncisión?
Método Bell El prepucio se comprime entre dos placas de metal apropiadas para la edad y se corta la parte exterior. Es libre de sangrado y a menudo se prefiere para la circuncisión de bebés recién nacidos.
Láser o cauterización
Es el corte del prepucio con estos instrumentos eléctricos. No se recomienda, ya que puede ser peligroso en manos no calificadas y puede dejar discapacidades permanentes.
Método Quirúrgico Clásicamente, se hace cortando y cosiendo quirúrgicamente los extremos. Este es el método más ampliamente aceptado y el que utilizamos en la Unidad de Cirugía Pediátrica del Acıbadem Health Group.
Age of Making Aunque se trata de una cuestión controvertida, la opinión generalmente aceptada es que debe hacerse antes de los dos años o después de los seis. Se argumenta que entre estas edades, los niños se ven afectados negativamente, especialmente mentalmente, y piensan que este es un castigo dado a ellos por sus padres. Personas que hacer
En nuestro país, la circuncisión puede ser realizada por médicos, funcionarios de salud e incluso por quienes trabajan con un oficial de salud durante un período apropiado, como se establece en la ley más antigua que regula la práctica de la medicina. Sin embargo, hoy en día es más comúnmente realizado por cirujanos pediátricos, urólogos o cirujanos generales. ¿Cómo y dónde hacerlo? Sería la mejor opción para realizar el procedimiento quirúrgico en condiciones hospitalarias e incluso en la sala de operaciones. La circuncisión todavía se realiza bajo anestesia local y general en muchas instituciones de salud. Sin embargo, en los últimos años, ahora hay un consenso en que el tipo de anestesia a utilizar debe ser la anestesia general. Hoy en día, la anestesia general se ha vuelto cada vez más segura.
Proceso de curación de la circuncisión Por supuesto, las necesidades médicas pueden requerir la circuncisión a cualquier edad. Aunque hay diferentes opiniones sobre la circuncisión en el período neonatal, hay un número creciente de personas que recomiendan la circuncisión, especialmente en las dos primeras semanas de vida para aprovechar la rápida curación del bebé.
La anestesia ya es corta (15-20 minutos) y superficial hacia el final gracias a los métodos de alivio del dolor (como el bloqueo del pene o el bloqueo caudal). La anestesia general protegerá al niño mentalmente y acortará el proceso de curación.
El proceso de curación después de la operación de circuncisión varía dependiendo de cuándo el niño fue circuncidado. Bajo anestesia local, no importa bajo qué condiciones y a qué edad, el niño experimenta gran miedo y pánico debido a la aguja que se inserta en el pene. Estos momentos son recordados con miedo por el niño a lo largo de su/ su vida.
Complicaciones y desventajas Los problemas que se pueden encontrar durante la circuncisión incluyen piel excesiva o insuficiente, mal tejido cicatricial, sangrado, deformidades, discapacidades permanentes, como daño al tracto urinario e infección. ¿Cómo debe prepararse el niño?
La decisión sobre la circuncisión debe tomarse junto con los niños que tienen la edad suficiente para entender. El tema debe explicarse de una manera simple que el niño entenderá sin permitir que él/ ella esté mal informado por su/ su entorno y amigos, y el tiempo entre la conversación y la circuncisión debe mantenerse corto.
El niño debe ser examinado por el médico pertinente antes de la operación. De esta manera, se evitarán las sorpresas que puedan surgir durante la operación (p. ej., circuncisión congénita- hipospadias) y se solicitarán los análisis de sangre necesarios, y el niño y su familia tendrán la oportunidad de conocer los detalles de la operación de primera mano.
Advertencias
Circuncisión (recién nacido y en la infancia) ¿Qué es la circuncisión? En presencia de hipospadias, popularmente conocida como circuncisión congénita o circuncisión profeta, la circuncisión nunca debe realizarse. Porque en estos pacientes, el orificio urinario no está donde debería estar. Esta condición necesita ser corregida mediante cirugía. Prepucio se utiliza en las cirugías que se realizarán. Si hay una enfermedad de la sangre o una enfermedad hemorrágica en la familia, el niño no debe ser circuncidado sin consultar a un médico, incluso si no hay ninguna queja. Los niños con antecedentes de sangrado durante mucho tiempo después de una caída o extracción de dientes, los niños con hinchazón grande y moretones después de una inyección o después de un golpe, y los niños con sangrado espontáneo de las encías o la nariz de vez en cuando definitivamente deben ser circuncidados después de los análisis de sangre.
Enfermedades crónicas (crónicas) en la familia, enfermedades mayores anteriores (p. ej., que requieren hospitalización) y cirugías también deben ser conocidas por el médico que realizará
el procedimiento. En pacientes con problemas, las situaciones peligrosas pueden prevenirse tomando las precauciones necesarias antes de la circuncisión.