Col blanca ayuda a perder peso
Col blanca ayuda a perder peso Es posible que no pueda soportar el olor, pero la col blanca tiene muchos beneficios. Lea sobre los beneficios de la col antes de negarse a comerla.
Beneficios de la col blanca
En invierno, es necesario mantener el sistema inmunológico fuerte para combatir los gérmenes. Una dieta saludable es importante para prevenir enfermedades. Sin embargo, lo que comemos y bebemos para mantenernos saludables puede regresar a nuestro cuerpo como calorías. La col blanca, que tiene muchos beneficios de fortalecer el sistema inmunológico para protegerlo del cáncer, también ayuda a perder peso. La col blanca debe incluirse en las listas de dieta con sus propiedades de saciedad y desintoxicación. La col blanca, que tiene 25 calorías por cada 100 gramos, se puede consumir como ensalada, plato vegetal con aceite de oliva y sopa. Especialmente el consumo de sopa de col proporciona excreción de líquidos y te mantiene lleno. La col blanca, que contiene vitaminas B, C y E, así como minerales de hierro, potasio y magnesio, proporciona la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo y protege de muchas enfermedades con sus propiedades antioxidantes.
Tiene propiedades protectoras contra el cáncer
El repollo blanco, que tiene muchos beneficios de las enfermedades de invierno al cáncer gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes, es también el luchador del hígado graso y la obesidad… Protege el cuerpo contra los cánceres intestinales, estomacales y pulmonares al purificar el cuerpo de las toxinas. Estudios recientes muestran que protege contra el cáncer de próstata. Se recomienda consumir col blanca dos días a la semana.
Desintoxica la ensalada de col
Consumir ensalada cruda o beber su jugo proporciona propiedades diuréticas y eliminadoras de toxinas. Hervir las hojas en agua caliente dos días a la semana y beber el jugo ayuda a eliminar las toxinas. Para que la col blanca, que es una fuerte fuente de vitamina C, no pierda esta característica, no debe cocinarse durante demasiado tiempo y debe consumirse fresca.
Col blanca ayuda a perder peso: Fortalece la inmunidad
El azufre que se encuentra en la col blanca fortalece el sistema inmunológico, protege contra las enfermedades y acelera el período de recuperación. Protege contra gastritis y úlceras y facilita la digestión.
El consumo crudo es bueno para los intestinos
La col blanca, que es una rica fuente de fibra, también tiene propiedades protectoras contra las enfermedades estomacales e intestinales. Asegura el funcionamiento saludable de los intestinos y previene el estreñimiento. El consumo de materias primas es más eficaz en las deposiciones.
Previene el envejecimiento de los ojos
El betacaroteno en su contenido se convierte en vitamina A y beneficia la salud ocular. La vitamina A, que fortalece los ojos y aumenta las funciones visuales, especialmente en la noche, ayuda a prevenir el envejecimiento de los ojos.
Embellece la piel
La col blanca, de nuevo gracias a su contenido en azufre, favorece el proceso curativo en enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. Previene la formación del acné apoyando el tratamiento del acné. Apoya el embellecimiento de la piel al proporcionar la eliminación de toxinas tóxicas acumuladas en el cuerpo.
Fortalece la salud de los huesos y los músculos
Rica en minerales de calcio, potasio y magnesio, la col blanca fortalece la salud de los huesos y los músculos. Hasta los 30 años, el calcio acumulado en los huesos reduce el riesgo de osteoporosis en edades posteriores. En la vejez, huesos más sanos aseguran menos fracturas óseas en protuberancias y caídas menores.
Sopa de col protege el corazón
El repollo blanco, que también es eficaz contra la presión arterial alta gracias a su contenido de potasio, protege contra los efectos dañinos de la presión arterial alta y previene las enfermedades del corazón al prevenir la obstrucción de los vasos cardíacos. Para no perder los minerales que contiene, se recomienda no verter el agua de cocción y consumirla como sopa o bebiendo su jugo.
Col blanca ayuda a perder peso: Reduce la celulitis
Gracias a sus propiedades diuréticas, la col blanca, que elimina las toxinas del cuerpo, ayuda a reducir la celulitis. Una vez más, el consumo de jugo de col o sopa en el edema inducido por hormonas durante los períodos menstruales de las mujeres ayuda a eliminar el edema y hace que este período sea más cómodo.Col blanca ayuda a perder peso
Si no te gusta la col, encurtirlo
Usted también puede beneficiarse de las propiedades antioxidantes de la col blanca por decapado usted mismo en casa. Use vinagre en lugar de sal al marinar. Es un buen protector contra enfermedades durante los meses de invierno con su característica probiótica que ganará durante la fermentación. Los probióticos fortalecen el sistema inmunológico al fortalecer la flora intestinal y protegernos contra las enfermedades. El chucrut es una buena opción si no te gusta comerlo o consumirlo crudo.