Come así antes y durante tu vuelo
Come así Antes Y Durante Tu Vuelo Al prestar atención a su nutrición antes y durante el vuelo, puede fortalecer su sistema inmunológico y tener un viaje cómodo sin problemas potenciales.
¡Preste atención a estos consejos para un vuelo cómodo! Cuanto más larga sea la duración del vuelo, más problemas pueden ocurrir en el cuerpo de las personas. La sed, la fatiga, los problemas estomacales e intestinales causados por los cambios de presión y la formación de coágulos son los problemas de salud más comunes debido a la baja presión en la cabina. Al mismo tiempo, debido a la ventilación común, la posibilidad de transmisión respiratoria de infecciones virales en otras personas es alta. Por lo tanto, es importante mantener el sistema inmunológico fuerte para proteger la salud durante el vuelo.
Unos días antes de un vuelo largo, es necesario fortalecer el sistema inmunológico mediante una dieta saludable y adecuada. En la dieta diaria debe incluirse una dieta previa al vuelo que incluya alimentos ricos en proteínas como pollo a la parrilla, pescado, quesos bajos en grasa, yogur y suficientes carbohidratos. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales como frutas, verduras y ensaladas también deben incluirse en la dieta diaria, ya que apoyarán el sistema inmunológico. Deben evitarse los alimentos ricos en calorías, grasos, fritos y ricos en sal, como pasteles, pasteles, pasteles, nueces y bebidas azucaradas.
Consejos de nutrición antes y después del vuelo Dado que la baja presión en vuelo causa deshidratación, dolores de cabeza, sequedad de boca y garganta, es necesario beber 2-2.5 líquidos durante el vuelo. Puede beber un vaso de agua, agua de limón o jugo de fruta sin azúcar cada hora.
Evite la cafeína y el alcohol Se recomienda evitar las bebidas con cafeína, los tés diuréticos y las bebidas alcohólicas que aumentarán la pérdida de líquidos del cuerpo durante el vuelo. En su lugar, deben preferirse bebidas como agua, jugo de frutas sin azúcar, jugos de verduras y suero de leche. El edema es un problema común debido al movimiento limitado durante el vuelo. Para prevenir esto,
asegúrese de beber mucha agua y evitar los alimentos salados. Estirar y estirar mientras está sentado relaja la circulación.
Después del vuelo, debe seguir bebiendo mucho líquido y tratar de no aumentar de peso comiendo poco y con frecuencia. Se recomienda mantenerse alejado de tales dietas, ya que una dieta estricta reducirá la resistencia corporal.
¿Qué comer y qué no comer durante el vuelo? Consumir alimentos a los que el cuerpo no está acostumbrado, como diferentes platos, salsas y especias en los países a los que viaja, puede causar trastornos de la regularidad intestinal, reacciones alérgicas y problemas digestivos en las personas. Por lo tanto, antes y durante los vuelos largos, evite los alimentos que causan gases y alimentos muy grasos y picantes para no cansar su sistema digestivo.
Come así Antes Y Durante Tu Vuelo Los cambios de presión en el vuelo pueden causar problemas con los intestinos; evitar los alimentos fritos o grasos, la comida rápida, los alimentos carbonatados y las bebidas antes del vuelo. Coma platos de verduras bien cocidos, sopas de verduras, sándwiches de queso ligero, frutas, carne magra hervida o horneada, pollo, pescado, queso bajo en grasa.