¡Come espinacas por Popeye! La espinaca, una de las verduras de hoja verde oscuro más consumidas, requiere cuidado al consumirla. La espinaca, que es un alimento que debe consumir su hijo, tiene muchos beneficios desde el corazón hasta la diabetes.
Beneficios de las espinacas No hay nadie que no sepa que las verduras de hoja verde tienen una gran contribución en la protección contra muchas enfermedades. Estas verduras que fortalecen su sistema inmunológico también son extremadamente eficaces contra el cáncer. La espinaca, indispensable para los meses de invierno, es una de estas verduras. Para aprovechar al máximo los beneficios de la espinaca, debe prestar atención a algunas reglas. Espinacas, que tiene un alto valor nutricional; Proporciona una resistencia importante contra la diabetes, el cáncer, la depresión, las enfermedades cardiovasculares. La espinaca, que también es beneficiosa para el desarrollo óseo, energiza, fortalece los músculos, produce sangre y previene la coagulación. La espinaca, que ayuda a fortalecer la memoria, reduce el riesgo de Alzheimer gracias al betacaroteno y ácido fólico que contiene.
¡No dejes de decir ‘mi hijo no va a comer’! ¿Su hijo levanta la nariz cada vez que le pone espinacas delante y le pone todo tipo de excusas para no comérsela? Anímelos a comerlo desde que eran pequeños. Si incluso Popeye, el personaje de dibujos animados identificado con su espinaca favorita, no funciona, no te rindas! Prepare pacientemente diferentes presentaciones y pruébelas a diferentes intervalos. Por ejemplo, ponlo en pasteles, sopas, albóndigas o incluso en lindos sándwiches. Esta puede ser una alternativa saludable y sabrosa para su hijo.
Remojar en agua de vinagre Te las arreglaste para hacerme comerlo. Pero ¿tuviste tanto cuidado al preparar espinacas? Es un vegetal que requiere meticulosidad desde la ingesta hasta el consumo. Cuando se mantiene en el refrigerador, su valor nutricional disminuye y se pudre muy rápidamente. Además, ocupa mucho espacio en la nevera. Por lo tanto, tome la cantidad a consumir diariamente. Otro punto importante es lavarlo primero, luego remojarlo en agua de vinagre limpia por un tiempo y lavarlo de nuevo.
¿Cómo cocinar las espinacas?
También se debe tener cuidado al cocinar espinacas. Cuanto más tiempo de cocción, mayor es la pérdida de vitaminas y minerales. Por esta razón, hervirlo en un poco de agua por un corto tiempo o al vapor. Cortar y cocinar rápidamente después del lavado también reduce las pérdidas de vitaminas. Además, como las vitaminas se pierden cuando el hierro entra en contacto con un cuchillo, se cortan a mano o se utilizan cuchillos de bambú adecuados para verduras.
¡come Espinacas Por Popeye! No calentar una segunda vez Con el fin de aumentar la absorción de hierro en las espinacas, es muy importante consumirlo con alimentos ricos en vitamina C. Hay otro punto importante que muchas personas no conocen. Las espinacas no deben calentarse una segunda vez, deben consumirse como cocidas. Por lo tanto, es posible beneficiarse de sus beneficios de la mejor manera. Además, se evita el riesgo de formación de compuestos tóxicos cuando se calienta por segunda vez.