⤴️ Location permission needed for a better experience.

Come esto para tu piel 

Come esto para tu piel ¿Sabías que lo que comemos tiene un impacto significativo en la salud de nuestra piel? Tenga en cuenta estas sugerencias para una piel más sana y hermosa.

Consumir huevos contra la piel seca 

Permanecer en el sol durante mucho tiempo, no usar productos de protección solar correctamente, no ducharse tan pronto como salga de la piscina o del mar, y dejar agua salada y clorada en la piel puede tener un alto costo. Arrugas, venas rojas, manchas y pecas son algunas de las cosas que nos quedan desde el verano. Estos daños en la piel son suficientes para molestar a casi todas las mujeres. La buena noticia es que estos problemas de la piel se pueden eliminar en gran medida! La temporada de otoño es también el mejor momento para renovar la piel. Pero, ¿qué te ayuda a conseguir una piel radiante de nuevo? Aquí están los alimentos que debe consumir para renovar su piel…

Una pizca de comino negro 

Con los aminoácidos, potasio y ácido oleico que contiene, tiene un efecto positivo en la estructuración de la piel y ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad. Puedes añadir una pizca de comino negro en tus ensaladas.

Huevos contra la piel seca 

Los alimentos que contienen proteínas, como los huevos y los frijoles, que apoyan la piel y reparan el daño, deben incluirse en su menú. Los huevos también se recomiendan para la piel seca con la biotina que contiene. Si no tiene ningún problema de salud, tenga cuidado de tener huevos en su mesa 3 veces a la semana.

Un puñado de semillas de calabaza 

Gracias al zinc, la vitamina E y los ácidos grasos omega 3 que contiene, renueva la piel y aumenta su contenido de humedad. También contribuye positivamente a las imperfecciones. Las semillas de calabaza sin sal se pueden consumir 1 puñado al día.

Jugo de tomate para la piel opaca

Gracias al licopeno que contiene, el jugo de tomate fresco ayuda a reparar el daño de la piel causado por los dañinos rayos ultravioleta, como las manchas y la sequedad, y revitaliza la piel opaca. Será suficiente consumir un vaso de jugo de tomate 3 veces a la semana.

La remolacha le da a su piel brillo y vitalidad 

Aumenta la tasa de oxígeno en la circulación sanguínea de la piel y da a la piel brillo y vitalidad. Es útil consumir remolacha 2-3 veces al mes.

Añade repollo rojo a tus ensaladas 

Es eficaz contra las arrugas y reduce las manchas con la antocianina que contiene. El repollo rojo también es rico en vitamina C. Gracias a esta vitamina, la piel se purifica más fácilmente. Además, las arrugas y manchas de la piel se reducen con sus propiedades antioxidantes. Puedes agregar repollo rojo a tu ensalada 3-4 veces a la semana.

Acostúmbrate a una vida libre de humo y alcohol 

Fumar reduce la producción de fibras de colágeno y elastina que dan a la piel firmeza y densidad, y causa daño a estas fibras. Como resultado, se produce aflojamiento y flacidez de la piel. El consumo de alcohol también altera el equilibrio de humedad de la piel al aumentar la pérdida de agua en la piel.

Cortar el azúcar y la sal 

Los alimentos azucarados causan un mayor daño relacionado con la edad a las fibras de colágeno y elastina en la piel y las arrugas aparecen a una edad más temprana. El consumo excesivo de sal también causa edema e hinchazón en los tejidos más sensibles y blandos, como la zona de los ojos, dando a la cara una expresión cansada. Evitar alimentos preparados y procesados como comida rápida, salami, salchichas, azúcar y sal en su dieta también mejora la calidad de su piel.

Aumente su circulación sanguínea con los deportes 

Haga ejercicio y practique deportes regularmente para una piel sana. Hacer deportes al menos 3 veces a la semana durante 30-60 minutos tiene un efecto positivo en la piel al aumentar la tasa de circulación sanguínea. La cantidad de oxígeno en la piel, y por lo tanto la nutrición de la piel aumenta.

¿No usas crema hidratante?

Con el fin de reparar los daños causados por la temporada de verano, es muy importante dar a su piel la humedad que pierde en el otoño. Asegúrese de que los productos contengan ácido hialurónico, vitaminas A, C, E, áloe vera o manteca de karité. Estos revitalizan la piel y ayudan a recuperar su apariencia saludable. También puede aplicar máscaras de humedad intensa que reponen la humedad varias veces a la semana.Come esto para tu piel

Use protector solar en 4 estaciones 

Dado que los efectos negativos de los dañinos rayos ultravioleta A como el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel continúan durante todo el año, continúe usando cremas de protección solar fuera de la temporada de verano. No se olvide de aplicar el producto protector 20-30 minutos antes de salir y renovarlo después de 3 horas.

Share.
Exit mobile version