¿Cómo caminar sobre nieve y hielo? La nieve y el hielo posterior en invierno es una de las mayores causas de lesiones. Por lo tanto, aprenda las reglas para caminar sobre nieve y hielo.
Maneras de evitar caer en la nieve contra el hielo En invierno, las nevadas y las temperaturas bajas van acompañadas de glaseado. Caminar por carreteras nevadas y heladas se convierte en un reto y un peligro. Un paso equivocado o un momento de distracción amenaza a todos los de 7 a 70 años, especialmente a los ancianos y los niños. Hay un gran aumento en las lesiones ortopédicas durante los meses de invierno. El número de personas que acuden a clínicas ambulatorias ortopédicas y servicios de emergencia con dislocaciones fracturadas en pies, piernas y brazos, esguinces en muñecas y tobillos, lesiones en la cabeza y lesiones en tejidos blandos aumenta significativamente. Algunas de estas son fracturas graves y otras son lesiones de tejidos blandos. Por ejemplo, un simple deslizamiento puede resultar en una fractura de coxis o incluso una fractura de columna.
Una simple caída causa una fractura ¿Sabes caminar sobre nieve y caminos helados? Nunca des grandes pasos en carreteras heladas, camina con pequeños pasos y sin meter las manos en los bolsillos. Evite giros bruscos y movimientos bruscos. Lo más importante es caminar con equilibrio y mirar hacia adelante con más cuidado. De lo contrario puede haber malas consecuencias. Por ejemplo, un simple deslizamiento, una caída en las nalgas o en la espalda puede llevar a una fractura de cóccix, y las personas con mala calidad o sea también pueden tener fracturas de columna. Estos a veces se tratan con métodos no quirúrgicos, mientras que otros requieren intervención quirúrgica. Los tiempos de recuperación varían según la cirugía realizada.
¡Cuidado con la vejez! Las personas mayores están en alto riesgo de fracturas graves, especialmente en invierno. Todos en edad avanzada son candidatos a fracturas graves. Las funciones cerebrales y los reflejos de estas personas son más lentos que los jóvenes, lo que es una causa importante de trauma. El cuerpo puede no ser capaz de desarrollar mecanismos de protección en traumas repentinos, en otras palabras, los mecanismos de defensa son particularmente problemáticos en las personas mayores. Si estas personas tienen otras enfermedades como Alzheimer y demencia, caen más rápidamente. Las fracturas de cadera y de muñeca son muy comunes después de estas caídas.
Las fracturas de cadera en personas mayores generalmente se tratan con cirugía, mientras que las fracturas de muñeca se tratan con un yeso. Las personas mayores deben tener mucho cuidado y tomar tratamientos para mejorar su hueso
calidad antes de que ocurran caídas.
Los niños aman la nieve, pero… A los niños también les gusta jugar en la nieve, lo que aumenta el riesgo de accidentes. Los niños pueden tener accidentes frecuentes mientras juegan en la nieve. Especialmente las fracturas de tobillo, antebrazo y muñeca son comunes en los niños. Por esta razón, a los niños no se les deben dar cosas que puedan hacerles perder el equilibrio. Las medidas que pueden adoptarse en favor de los niños se enumeran a continuación:
Asegúrese de que él/ ella utiliza una mochila. Porque un niño con las manos libres tiene una mejor oportunidad de protegerse a sí mismo/ ella con sus/ sus manos en caso de una caída.
El peso de la mochila también es de gran importancia. Si la mochila es más pesada de lo que el niño puede llevar, puede causar que el niño pierda el equilibrio y se caiga más. También se debe tener cuidado de que las manos no estén en los bolsillos mientras se camina. Porque al caminar con las manos en los bolsillos, tanto el equilibrio no se puede establecer cómodamente y las manos no pueden proteger la cara en caso de una situación como caer en tierra resbaladiza. Si las manos están libres fuera de los bolsillos, la posibilidad de caer en tierra resbaladiza se reduce.
¿Cómo se deben administrar los primeros auxilios después de una caída? Las primeras intervenciones inconscientes para ayudar a una persona después de una caída pueden llevar a problemas mucho más graves. Por esta razón, la primera intervención debe ser muy cuidadosa. Dependiendo de la condición de la persona que ha caído, 112 debe ser llamado, la persona no debe ser movido tanto como sea posible hasta que llegue el equipo, o deben ser transportados conscientemente a la institución de salud. Las primeras intervenciones a realizar a la persona que ha caído son las siguientes: Joyas como relojes y anillos deben ser retirados debido a un posible edema, la zona lesionada debe mantenerse elevada, en caso de sangrado, debe limpiarse con agua limpia, entonces se debe aplicar una fuerte presión con un paño limpio y seco.
Estos son los consejos para evitar accidentes en la nieve Elija zapatos hechos de materiales adecuados para superficies resbaladizas. Los fondos antideslizantes texturados, cauchutados y moleteados pueden reducir la probabilidad de
deslizamiento y caída. Use ropa que mantenga los músculos calientes.
Usa sombrero y guantes. Estos pueden prevenir daños en las manos y la cabeza en caso de una caída.
Para prevenir fracturas de cualquier tipo, observa tus pasos, da los pasos más pequeños posibles y camina hacia la carretera. Los pasos anchos aumentan el riesgo de deslizamiento.
No camine con las manos en los bolsillos para mantener el equilibrio al caer. Evite giros repentinos y movimientos repentinos, y tenga aún más cuidado en las escaleras. Use una mochila tanto como sea posible en lugar de un bolso, y no llene demasiado su
bolso.
¿Cómo caminar sobre nieve y hielo? ¡Cuidado con el esquí! Especialmente los esquiadores aficionados y snowboarders están en alto riesgo. Las lesiones de tejidos blandos son comunes en los esquiadores, mientras que las fracturas óseas son más comunes en los snowboarders. En ambos casos, el tratamiento es posible con métodos que no requieren tratamiento quirúrgico, pero se deben tomar precauciones desde el principio, se deben usar cascos contra traumatismos craneales, ropa especial, zapatos, férulas especiales que protegen la rodilla y el codo. En los deportes de invierno, especialmente en los niños, puede ser posible prevenir daños permanentes con estos métodos.