Cómo comer sano en vacaciones
Cómo comer sano en vacaciones En vacaciones, quieres comer y beber como quieras. Pero no cometas el gran error de comer ilimitadamente del buffet. No ganar peso y volver de vacaciones. Coma una dieta saludable y equilibrada durante las vacaciones.
No caigas bajo el hechizo del buffet
Esperas las vacaciones todo el año. Cuando llegan las vacaciones, quieres relajarte y descansar. Para ello, eliges un tipo de alojamiento que te hará sentir cómodo. También desea aprovechar el servicio de buffet ofrecido para usted. Sin embargo, los desayunos grandes, las cenas largas, los postres y las nueces que comerá durante el día pueden alterar su dieta. Usted terminará las vacaciones con el aumento de peso. También puede ser difícil perder peso con sentimientos de culpa. Preste atención a sus comidas y porciones para evitar decir “Soy uno de los que ganan peso en vacaciones”. Determina tu dieta y vete de vacaciones sin caer en la trampa del buffet. Incluso puede perder peso en vacaciones con una dieta saludable. Recomendaciones y advertencias sobre la dieta en vacaciones…
Beneficios del desayuno
Un desayuno saludable le impide consumir calorías adicionales durante el día. Trate de tomar un desayuno diferente cada día. De esta manera no sentirás la necesidad de comer todo en el mismo día. Cuando usted tiene su desayuno, en primer lugar, elegir el lado con verduras frescas de temporada. Además, consumir semillas oleaginosas como nueces, almendras y avellanas te ayudará a sentirte lleno durante todo el día. También puede agregar hombres o tortilla con muchas verduras a su programa diario.
1 porción de pan plano de queso 400 calorías
Una porción de panqueques de queso para el desayuno contiene un promedio de 400 calorías. Por lo tanto, es útil alejarse rápidamente de la sección de pastelería. Pero no olvide que los panes integrales ayudan a controlar el apetito durante todo el día.
Cómo comer sano en vacaciones: Una sugerencia de desayuno saludable
Es un desayuno de aproximadamente 350-400 calorías que consiste en 1 huevo frito, 1 rebanada de queso feta, 5 aceitunas negras, 1 cucharadita de mermelada, 2 rebanadas de panintegral con tomate, pepino y eneldo. Recuerde que este plato le ayudará a controlar su nutrición durante todo el día.
Come algo en tu bolso de playa
El mar, la arena, el sol y las horas de la tarde cuando el azúcar en la sangre baja lentamente… El mayor peligro durante los períodos de vacaciones viene a la hora de la merienda. Con el fin de no sentarse demasiado hambre para la cena, definitivamente debe tener un aperitivo, pero nuestras opciones son importantes en este momento. Elija frutas frescas y nueces. Asegúrese de tener un bocadillo en su bolsa de playa. De lo contrario, puede crear excusas para escapar a otras alternativas. También puede preferir 2 cucharadas de helado por la tarde. Puedes equilibrar esto con un paseo por la noche.
Una sugerencia de merienda saludable
1 taza de café sin azúcar con 15 almendras sin sal y 3 albaricoques secos puede ser una buena alternativa de merienda con 250 calorías.
Formas de tener el control en la cena
El primer paso para tener el control, especialmente en las cenas buffet, es elegir un plato pequeño. De esta manera, primero proporcionará saturación ocular. De esta manera, se sentirá lleno después de terminar la comida en su plato. Antes de llenar su plato, puede revisar el buffet y elegir los que se adapten a su gusto y sean los más saludables. En cuanto a los aperitivos, que son productos peligrosos en términos de peso, su primera opción deben ser aperitivos de yogur. Puede consumir fácilmente pimientos asados, berenjena o verdolaga fresca mezclada con yogur. Como plato principal, puede consumir todos los platos preparados a la parrilla, hirviendo, método de vapor con tranquilidad. Asegúrese de tener platos de verduras con aceite de oliva o ensalada al lado.
Cómo comer sano en vacaciones: Una sugerencia de cena saludable
Una comida principal saludable de 150 gramos de pollo a la parrilla con verdolaga con yogur, ensalada y 1 rebanada de pan de grano es de aproximadamente 500 calorías. Si ha cenado demasiado, debe compensarlo al día siguiente con natación o caminando a paso ligero.
Prefiero suero de leche y soda
Dado que perdemos más líquido en verano, es útil aumentar la cantidad de líquido que necesitamos consumir. En condiciones normales, una persona debe tomar 30 ml de agua por cada kilogramo de peso por día, pero esta cantidad aumenta durante el verano meses. Una de las razones importantes del aumento de calorías durante los períodos de vacaciones es el consumo de refrescos ácidos o jugos de frutas. Beba agua o suero de leche en su lugar. También se puede preferir agua mineral sin saborizante de frutas. El dúo de agua mineral y suero de leche, que también ayudará a tomar los minerales perdidos durante el día, también es una alternativa saludable para tomar un aperitivo. Sin embargo, los pacientes cardíacos deben consumir agua mineral con moderación.Cómo comer sano en vacaciones