¿Cómo cuidar las muelas del juicio? Si no cuidamos adecuadamente nuestras muelas del juicio, que heredamos de nuestra dieta hace años, podemos experimentar un dolor grave.
¿Por qué tenemos muelas del juicio? Las muelas del juicio son los terceros molares al final de la fila de dientes. Hay un total de 4 de estos dientes en nuestra boca, uno en las mandíbulas inferior e superior derecha e izquierda. Las muelas del juicio teóricamente erupcionan en los años 18, pero pueden erupcionar antes o después dependiendo del desarrollo del crecimiento de la persona.
¿Por qué tenemos muelas del juicio? Hace años, la gente tenía que moler alimentos más duros y muelas del juicio eran muy útiles en la molienda. Sin embargo, a medida que los hábitos alimenticios han cambiado, y más fácilmente los alimentos molidos han llegado a dominar nuestras vidas, la necesidad de tantos dientes rechinantes ha disminuido.
¿Por qué las muelas del juicio causan dolor? Especialmente si no hay espacio para las muelas del juicio en el hueso de la mandíbula, el dolor severo y la infección ocurren cuando estos dientes erupcionan. El diente que no puede encontrar un lugar para sí mismo descansa contra el hueso de la mandíbula y causa dolor debido a una infección en el área.
Cuidado dental de las muelas del juicio Especialmente las muelas del juicio superiores son muy difíciles de limpiar. Cuando nos cepillamos los dientes, abrimos mucho la boca y el tejido de la mejilla cubre las muelas del juicio. Por lo tanto, tanto las muelas del juicio superiores como las inferiores son difíciles de limpiar. Por esta razón, las muelas del juicio deben ser evaluadas con frecuencia en términos de infección y caries con exámenes dentales regulares.
extracción de muelas del juicio
Si las muelas del juicio están medio impactadas y en contacto con el ambiente oral, esas muelas del juicio deben ser extraídas. Además, si hay una caries ya sea en sí misma o en un diente anterior que se apoya contra debido a la falta de espacio, la extracción también es apropiada.
La extracción de muelas del juicio es una operación quirúrgica bajo anestesia local. La anestesia general se puede preferir según el estado de salud general y la estructura fóbica del paciente. Debe ser realizado por un cirujano maxilofacial especializado. Es una operación un poco más complicada y cosida que la extracción de un diente normal. También hay conexiones con importantes regiones anatómicas según la posición de los dientes.
La aplicación de láser después de la extracción de la muela del juicio se puede utilizar para el control de sangrado y la esterilización de la zona en este tipo de intervención. El uso del láser depende de la preferencia del médico.
¿cómo Cuidar Las Muelas Del Juicio? Después de la extracción de las muelas del juicio Después de estas operaciones, se deben usar antibióticos + analgésicos recomendados por el médico. Además, durante las primeras 24 horas, es importante prestar atención a las recomendaciones del médico, como no fumar, hacer compresas de hielo, comer alimentos calientes y suaves en términos de curación. Se llama a los pacientes para una visita de seguimiento después de 1 semana y los puntos se quitan en esta sesión.