¿Cómo desaparece la tos? Los ataques de tos que no desaparecen hacen la vida difícil para todos nosotros. Hemos recopilado la respuesta a la pregunta de cómo pasa la tos para usted.
¿Por qué ocurre una tos? La tos es un mecanismo de defensa para el cuerpo y evita que objetos extraños y dañinos entren en el sistema respiratorio. Los tipos de tos son:
Tos aguda: La tos que dura menos de 3 semanas se define como “aguda”. Por lo general, puede ser causada por problemas comunes como resfriados, gripe, infecciones del tracto respiratorio superior, pero también puede indicar enfermedades raras como insuficiencia cardíaca izquierda y embolia pulmonar.
Tos subaguda: La tos que dura 3-8 semanas se define como “subaguda” y las infecciones del tracto respiratorio superior e inferior, el asma, la sinusitis, la exposición a alérgenos o irritantes juegan un papel.
Tos crónica: Si la tos dura más de 8 semanas, se define como “crónica” y puede indicar una enfermedad importante.
Con la llegada del invierno, empezamos a enfermarnos más a menudo. A menudo, estas dolencias van acompañadas de tos. Puedes hacer esto para pasar la tos…
¿Cómo desaparece la tos? Nuestras recomendaciones que pueden ser buenas para toser:
Beba jarabe para la tos por consejo de su médico, Usa una pastilla para la garganta, Beba mucha agua, por favor Beber té de hierbas, Comer alimentos que contengan vitamina C, Dejar de fumar, Ajuste el nivel de humedad, Tome una ducha caliente, Utilice los productos de limpieza cuidadosamente, No comer después de las 19.00 pm, Lava tu ropa de cama al menos a 55 grados, Evite los artículos que atrapan el polvo.
Para jarabe para la tos
El jarabe para la tos usado por consejo de un médico puede ayudar a aliviar la tos.
Consumir pastillas para la garganta
Use pastillas para la garganta que se venden en las farmacias contra la tos. Las pastillas para la garganta pueden suavizar la garganta y reducir la tos. Algunas pastillas también tienen la capacidad de matar gérmenes. Beba mucha agua
La secreción nasal puede irritar la garganta y causar tos. El agua puede diluir esta secreción y prevenir o aliviar la irritación de la garganta.
Consumir té de hierbas
Tés o bebidas como tilo, rosa mosqueta, salvia, jengibre, menta, limón, etc. contribuyen al alivio de la tos. Agregar miel al té también es bueno para toser. Consumir alimentos que contengan vitamina C
Si la tos es causada por una infección respiratoria superior, coma verduras y frutas ricas en vitamina C como toronja, mandarinas, naranjas, limones, col rizada, frambuesas, tomates, espinacas y cebollas.
Dejar de fumar
El humo del cigarrillo irrita las vías respiratorias superior e inferior y daña los mecanismos que protegen las vías respiratorias.
Ajustar el nivel de humedad
El aire seco en el hogar es un factor importante que puede secar las vías respiratorias y aumentar la tos. Asegúrese de que el nivel de humedad esté entre 30-50 por ciento. Use deshumidificadores o aires acondicionados para este propósito. Tome una ducha caliente
Una ducha caliente ayuda a reducir la tos al aliviar las secreciones nasales. El vapor de un baño caliente también es bueno para la tos causada por alergias y asma.
Use los productos de limpieza con cuidado
El perfume, los productos de limpieza del hogar (como la lejía) pueden irritar la garganta y causar tos. También hay un alto riesgo de desarrollar edema y broncoespasmo en cuerpos alérgicos.
No coma después de las 19.00 horas.
Si tiene reflujo, no coma después de las 19.00 pm. Evite cosas como té, café, bebidas carbonatadas y chocolate, use una almohada alta. Lave su ropa de cama a 55 grados Mínimo
Los ácaros del polvo y el moho, la piel muerta de gatos y perros puede causar tos en personas alérgicas. No utilice camisetas de lana, edredones, almohadas y alfombras. Lave su ropa de cama al menos a 55 grados. Evite los colectores de polvo
Si es alérgico, elija artículos de cuero, sintéticos o de madera en lugar de artículos cubiertos de tela. Guarde los artículos que pueden acumular mucho polvo en gabinetes cerrados.
¿Por qué ocurre una tos? La tos, que es un mecanismo de defensa para el cuerpo, evita que objetos extraños y dañinos entren en el sistema respiratorio. También protege los pulmones eliminando el exceso de secreción de las vías respiratorias.
Tos persistente, tos persistente La tos persistente es una de las razones más comunes para consultar a un médico a casi todas las edades en todo el mundo. La tos, que no es una enfermedad por sí sola, se considera una condición normal definida como el reflejo de defensa del cuerpo. Sin embargo, si la tos dura más de 8 semanas, puede haber razones importantes, así como causas simples detrás de ella.
Las causas de una tos persistente pueden incluir las siguientes:
Infecciones del tracto respiratorio superior Asma Bronquitis COPD Cáncer de pulmón
Reflujo Gastroesofágico
Infecciones del tracto respiratorio superior
Cualquier problema del tracto respiratorio superior, desde la sinusitis, que causa secreción nasal, hasta un simple resfriado, puede causar tos. Asma
El asma es una de las tres causas más comunes de tos crónica. Se observa que la tos seca, que se acompaña de quejas como dificultad para respirar, sibilancias y opresión en el pecho, aumenta por la noche y durante el ejercicio. Bronquitis
La bronquitis es una de las enfermedades que se manifiesta con una tos persistente. Si bien la tos seca se observa en la bronquitis aguda, puede convertirse en espumosa a medida que avanza la enfermedad. La bronquitis crónica ocurre en la mayoría de los fumadores. COPD
La EPOC, una enfermedad progresiva que dificulta la respiración debido al daño a las vías respiratorias, es una de las causas más graves de tos crónica. Especialmente en los fumadores, se debe investigar la EPOC si se agrega fatiga y falta de aliento a la tos.
Cáncer de pulmón
La tos es uno de los primeros síntomas del cáncer de pulmón. Especialmente los fumadores mayores de 40 años, especialmente si tienen antecedentes familiares de cáncer, deben ser evaluados a este respecto.
Reflujo Gastroesofágico
Aunque no siempre es lo suficientemente ruidoso para ser diagnosticado por un gastroenterólogo, la tos también puede ser uno de los primeros síntomas de reflujo. Por lo tanto, es necesario tener cuidado en el diagnóstico diferencial de la tos prolongada.
¿Por qué ocurre una tos con flema? La tos con flema puede ser causada por bronquitis crónica. La bronquitis crónica se observa con frecuencia en fumadores o en aquellos expuestos a gases dañinos. La expectoración es muy prominente y el diagnóstico se realiza excluyendo otras causas de tos crónica.
¿Qué causa una tos crónica? Fumar es la causa más importante de tos crónica. Muchas personas atribuyen la causa de una tos persistente a fumar y por lo tanto no consultan a un médico. Causas de la tos crónica:
COPD, Asma Sinusitis Bronquitis crónica, Reflujo Medicación para la presión arterial, Cáncer de pulmón.
COPD
La EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que se observa especialmente en personas mayores de 40 años que han fumado durante mucho tiempo, se observa predominantemente en fumadores. Se acompaña de tos crónica y dificultad para respirar. Asma
El asma causa una tos persistente y se acompaña de sibilancias y dificultad para respirar. Sin embargo, en algunas personas con asma, la tos puede ser el único síntoma.
Sinusitis
La tos crónica se asocia más comúnmente con causas relacionadas con la vía aérea superior. Los más comunes de estos son la rinitis alérgica o durante todo el año y la sinusitis infecciosa.
Bronquitis crónica
La bronquitis crónica se observa con frecuencia en fumadores o personas expuestas a gases dañinos. La producción de esputo es muy prominente y el diagnóstico se realiza excluyendo otras causas de tos crónica. Reflujo
Otro problema importante que causa la tos crónica es el reflujo gastroesofágico. En estas personas, la tos se puede prevenir cambiando el nivel de vida y comenzando medicamentos protectores para el estómago.
Medicamentos para la presión arterial
Algunos de los medicamentos utilizados para tratar la hipertensión también pueden causar tos crónica. Especialmente en las personas que usan estos medicamentos por primera vez, la tos se puede observar algún tiempo después del inicio del tratamiento. Cáncer de pulmón
El cáncer de pulmón, cuyo diagnóstico precoz tiene un impacto directo en la esperanza de vida, es una de las enfermedades más importantes que causan tos persistente. Aunque la tos en estas personas generalmente ocurre con flema o tos seca, algunas personas también pueden tener esputo con sangre con tos.