¿Cómo prevenir la pérdida de vitaminas de los alimentos?
¿cómo Prevenir La Pérdida De Vitaminas De Los Alimentos? A veces problemas como la debilidad y la fatiga en realidad indican que algo falta en su cuerpo. Por esta razón, es importante prevenir la pérdida de vitaminas en los alimentos.
Puede obtener más vitaminas de los alimentos Es posible obtener todo lo que su cuerpo necesita de los alimentos. Por supuesto, también necesitas una fuente de vida como el sol. A veces problemas como la debilidad y la fatiga en realidad indican que algo falta en su cuerpo. Estos valores, algunos de los cuales pueden ser determinados por análisis de sangre, son vitaminas.
¿Qué es una vitamina? Las vitaminas son compuestos simples que son necesarios para la continuación de la vida diaria. Las vitaminas, que se encuentran en los alimentos que usted toma en su vida diaria o almacenados en su cuerpo, se dividen en 2 grupos: soluble en agua y soluble en grasa. Las vitaminas A, D y K son vitaminas liposolubles y se almacenan en el cuerpo si se toman en exceso. Las vitaminas solubles en agua son excretadas por los riñones después de que el cuerpo utiliza tanto como necesita.
¡No deje que las verduras y las frutas pierdan sus vitaminas! ¿Pero sabes que los alimentos de los que tomas vitaminas pueden perder estos valores? Las verduras y las frutas le dan vitaminas siempre y cuando ‘las trate bien’. Esto significa que pueden perder vitaminas. Estos son algunos consejos prácticos para prevenir la pérdida de vitaminas en los alimentos:
Cocine verduras y frutas con o sin muy poca agua. Prefiero cocinar al vapor. Cortar las verduras a mano o con un cuchillo justo antes de cocinar y en trozos grandes si es posible. Cortar o cortar verduras en trozos pequeños aumenta la superficie. Cuanto mayor sea la superficie, mayor será la pérdida de vitaminas.
Mantenga la tapa de la olla cerrada al cocinar verduras y frutas. Esto evita que el vapor se escape y acorta el tiempo de cocción.
No queme las grasas. Si las grasas se exponen a altas temperaturas durante mucho tiempo, se forman sustancias dañinas para el cuerpo (radicales libres). Comer alimentos
fritos a altas temperaturas es perjudicial para la salud. Consumir demasiado de estos alimentos también
aumenta el riesgo de obesidad y enfermedades cardiovasculares. Prevenir la pérdida de proteínas. Mientras se cocina el postre de leche, se debe agregar azúcar mientras se retira de la estufa. La pérdida de proteínas se produce cuando el azúcar añadido durante la cocción se combina con la proteína de la leche.
No vierta el agua del yogur. Drenar el yogur o descartar el agua verdosa que se forma durante el almacenamiento provoca la pérdida de vitamina B2 (riboflavina). La riboflavina es una vitamina con funciones importantes en el cuerpo. Debe usarse para fermentar pan, hacer galletas, pasteles y sopas.
No agregue soda cuando cocine verduras. La soda añadida durante la cocción le da a las verduras un color más verde, pero causa la pérdida de algunas vitaminas.
¿cómo Prevenir La Pérdida De Vitaminas De Los Alimentos? Prefiera consumir verduras y frutas crudas. Si va a cocinarlas, hágalas lo antes posible y de una manera de preservar su frescura. Las vitaminas como la vitamina B y la vitamina C se pierden fácilmente con el calor.