⤴️ Location permission needed for a better experience.

Cómo proteger a su hijo de las alergias de primavera

Cómo proteger a su hijo de las alergias de primavera Con la llegada de la primavera, su hijo alérgico es vulnerable a la naturaleza. Usted puede apoyar a él/ ella con estas tácticas.

Tácticas de prevención contra las alergias primaverales

Cuando el invierno termina y el clima se calienta, vuelves a la vida. Mientras se siente cálido y difuso por dentro, su hijo puede estar ansioso por correr en el campo. Pero la alergia de primavera que viene con el polen puede ser insoportable para su hijo. La rinitis alérgica, conocida como ‘fiebre del heno’ o ‘resfriado de primavera’, a menudo causa estornudos, picazón, secreción nasal y congestión, especialmente en primavera. La alergia de primavera, que se ha extendido en los últimos años, puede ser causada por muchas razones, incluyendo la comida rápida, alimentos con aditivos, mayor contaminación del aire y malas condiciones de higiene. Precauciones que se pueden tomar contra la alergia de primavera para su hijo…

Preste atención a los toques de queda

La densidad de polen es más alta en las primeras horas de la mañana y de la tarde. Si es posible, no los lleve fuera entre las 08.00-14.00. No quitar sin máscara Mantenga a su hijo alejado de ambientes polvorientos y polinizados. Si es necesario, asegúrese de que él/ ella usa una máscara. Usar vaselina Aplique una capa muy delgada de vaselina en la parte exterior de la nariz de su hijo y alrededor de los ojos. El polen se adhiere a la vaselina y evita que entre en el área de la nariz y los ojos.

Proteja de fumar incluso al aire libre

Durante la temporada de polen, fumar cerca de los niños empeora la rinitis alérgica. Mantenga a los niños lejos de fumar incluso al aire libre.

Cerrar las ventanas

Mantenga sus puertas y ventanas cerradas cuando el polen está volando. Trate de permanecer en el interior en tiempo ventoso. Ventila la casa hasta el mediodía. Hidratar el aire Use un humidificador de aire en casa, ya que el aire seco, especialmente en los hogares calientes, puede empeorar la rinitis alérgica. Mantener el aire acondicionado Cambiar los filtros utilizados en los acondicionadores de aire cada mes, comprar filtros especiales que atrapan alérgenos.

La selección de alfombras y alfombras es importante

Preste atención a las alfombras y alfombras no solo en la habitación de su hijo, sino también en toda la casa. No use artículos domésticos como alfombras y alfombras que puedan albergar polvo. Usar spray para la nariz Límpielo con aerosoles como agua salada del océano para mantener su nariz abierta.

No cuelgue la ropa fuera No seque la ropa al aire libre durante la temporada de polen.

Cambiarse de ropa de calle

La ropa que se usa afuera debe limpiarse más a menudo. También haga que su hijo tenga el hábito de quitarse la ropa tan pronto como llegue a casa y ponerse la ropa de casa. Ceñirse al algodón Para su salud, vístelo con ropa de color claro y algodón que no le haga sudar demasiado, ya que la ropa de algodón absorberá el sudor y evitará que se enfríe.

Mantenerse alejado de las plumas Alergias como ambientes polvorientos y peludos. Por lo tanto, evite tener animales peludos y plantas en su hogar. Mantenga los juguetes de felpa lejos de su hijo y el polvo a menudo – pero no en presencia de su hijo! Ducha por la noch

Los niños alérgicos deben lavarse antes de acostarse. Por lo tanto, estarán libres de polvo y polen que se adhieren a sus cuerpos durante el día.

No hagas la limpieza con él Los ambientes donde los niños con constitución alérgica están presentes deben mantenerse limpios. Tenga cuidado de no limpiar en presencia de su hijo.

Share.
Exit mobile version