¿Cómo se debe alimentar a los niños con diarrea?
¿Cómo se debe alimentar a los niños con diarrea? Es importante darles a los niños con diarrea alimentos como carne magra, pasta, queso, yogur y suero de leche, y alimentos sin pasta de tomate.
Beber mucha agua para la diarrea
Los niños que pasan más tiempo al aire libre que en el interior en verano son especialmente propensos a las infecciones del tracto gastrointestinal. Estas afecciones, que pueden definirse como una infección del estómago y el sistema intestinal con diarrea, vómitos y náuseas, son importantes porque son contagiosas. Un clima más cálido facilita que los virus que causan estas infecciones se multipliquen, y la enfermedad se transmite fácilmente a través de los alimentos y el agua. El deterioro prematuro de los alimentos, las comidas de buffet abierto, los helados y los productos lácteos que no se producen y almacenan en condiciones adecuadas, y el aumento del consumo de alimentos listos para el consumo vendidos al aire libre son algunas de las razones que aumentan la incidencia de estas infecciones. Aunque la diarrea es común en niños menores de cinco años, puede tener consecuencias muy graves en niños menores de dos años, y se pueden observar muertes por deshidratación. Las familias deben tener especial cuidado con los alimentos vendidos al aire libre y los alimentos con fechas de consumo vencidas.
¿Qué causa la diarrea?
La diarrea de verano puede ser viral, parasitaria o bacteriana. Los síntomas tales como náuseas, vómitos, diarrea, heces frecuentes y sueltas, dolor abdominal, fiebre alta pueden estar acompañados por shock y deshidratación, es decir, síntomas de shock debido a la pérdida de líquidos en el cuerpo. La mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los pacientes. La enfermedad mejora en tres a siete días con suplementos de líquidos y alimentos.
La dieta de un niño con diarrea es importante. Las papas, el arroz, el trigo integral y las gachas de arroz deben incluirse en la dieta de los niños que se alimentan con alimentos sin fibra y sin pulpa. Contrariamente a la creencia popular, no es correcto dar verduras durante este período porque
contienen alto contenido de fibra. Es importante dar alimentos como carne magra, pasta, queso, yogur y suero de leche sin pasta de tomate. Mientras se suspende el consumo de leche, se debe aumentar el soporte de líquidos. En el período temprano de la infancia, la diarrea en bebés menores de seis meses se puede superar un poco más fácilmente cuando la madre está amamantando. Mientras la lactancia materna aumenta, el bebé comienza a recibir agua. En los bebés que han cambiado a alimentos complementarios, el
se suspende la leche. Se incrementa la suplementación con fórmula y líquidos. Es importante que el agua consumida aquí sea limpia.
¿Qué es bueno para la diarrea?
La dieta de un niño con diarrea es importante. Las papas, el arroz, el trigo integral y las gachas de arroz deben incluirse en la dieta de los niños que se alimentan con alimentos sin fibra y sin pulpa. Contrariamente a la creencia popular, no es correcto dar verduras durante este período porque contienen alto contenido de fibra. Es importante dar alimentos como carne magra, pasta, queso, yogur y suero de leche sin pasta de tomate. Mientras se suspende el consumo de leche, se debe aumentar el soporte de líquidos.
Diarrea en los bebés
En la primera infancia, la diarrea en los bebés menores de seis meses de edad se puede manejar un poco más fácilmente cuando la madre está amamantando. Mientras la lactancia materna aumenta, el bebé comienza a recibir agua. En los bebés que han cambiado a alimentos complementarios, se suspende la leche de vaca. Se incrementa la suplementación con fórmula y líquidos. Es importante que el agua consumida aquí sea limpia.