¿Cómo se realiza la cirugía de elevación de la frente y la sien? La cirugía endoscópica se aplica generalmente en cirugías de elevación de la frente y de la sien, que se encuentran entre las operaciones preferidas por las mujeres.
Lo que usted se pregunta acerca de la frente y la cirugía de elevación de la sien
La rinoplastia es uno de los puntos más estéticos de la zona facial. La frente y las sienes en el área de la cara también se encuentran entre las operaciones estéticas más preferidas, especialmente para las mujeres. Los procedimientos de elevación de la frente y de la sien se realizan para eliminar las líneas en la frente y para una apariencia sin líneas en las sienes. Curiosidades sobre la frente y las cirugías de elevación del templo…
Elevación de la frente y la sien con pequeños toques En cirugías de elevación de la frente y la sien, se utilizan métodos de inyección y cirugía endoscópica. Junto con las líneas en la frente, las líneas verticales entre las cejas también se eliminan. La gravedad mueve el tejido aquí hacia abajo junto con las cejas y causa flacidez. Por lo tanto, al planificar el tratamiento quirúrgico, el objetivo es eliminar las arrugas y, si es necesario, restaurar el tejido blando y la estructura muscular crecida a su estado original. Este tratamiento se planifica como procedimientos quirúrgicos o pequeñas intervenciones llamadas procedimientos ‘mínimamente invasivos’. Todos los procedimientos se realizan con agujas diminutas y rellenos.
Los tejidos se estabilizan con la frente y la elevación de la sien El tratamiento estético de líneas y arrugas solo en la frente puede no ser suficiente para lograr una apariencia suave. Porque el área de la sien debajo de la frente también puede verse afectada por el envejecimiento y la gravedad. También es posible que sea necesario estirar las sienes durante el procedimiento. El método endoscópico se utiliza con frecuencia en el estiramiento de la sien. La cirugía endoscópica se realiza con soporte de imagen de cámara entrando en el área a tratar a través de varios orificios pequeños. Con el método endoscópico, el músculo y la
estructura de la piel se restaura y los tejidos se pueden fijar. En este método, no solo se puede realizar elevación temporal, sino que también se pueden realizar lifting facial y elevación temporal juntos en la misma sesión. Los procedimientos endoscópicos de elevación de la sien generalmente no dejan cicatrices graves.
¿cómo Se Realiza La Cirugía De Elevación De La Frente Y La Sien? ¿Hay dolor después del procedimiento? Después de una cirugía de elevación de la frente o de la sien, se aplica un vendaje durante dos o tres días. El paciente puede tomar un baño a partir del tercer o cuarto día después del procedimiento. No hay dolor incómodo y severo en el postoperatorio. Por lo general, hay un dolor de cabeza leve causado por la tensión. Esto se puede aliviar tomando un analgésico. La hinchazón puede ocurrir entre el tercer y quinto día después del procedimiento de elevación de la frente y la sien. Estas quejas generalmente desaparecen en 10 días.