Consejos de alimentación saludable en la oficina ¿Eres de los que olvidan comer mientras trabajan? Nunca te saltes tus comidas principales. Haga elecciones saludables para sus refrigerios.
10 consejos de nutrición para la vida en la oficina Cómo come y en qué cantidades es tan importante como lo que come en sus comidas principales. Lo que consume durante el día es tan valioso para su cuerpo como sus comidas principales. Debido a que no es posible establecer una dieta saludable y equilibrada con las comidas principales solo. Puede crear un programa de nutrición saludable y equilibrado para usted mismo con lo que consume durante el día. En el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, no consuma alimentos procesados preempacados, como obleas, galletas y comida rápida que se pueden llamar comida chatarra en lugar de alimentos saludables. Especialmente en la oficina, es probable que se salte las comidas principales, y mucho menos los refrigerios. No cometa este error y adopte una dieta saludable y equilibrada en la oficina. Aquí hay 10 consejos para preparar un programa de nutrición saludable en la oficina…
1. Prepare su sándwich por la noche El desayuno, como saben, es la comida más importante del día. Pero el mayor problema es no adaptar a la vida hechos tan conocidos. No es necesario tener un gran desayuno con solo leche de cabra. Prepararse por la noche puede salvarte en este punto. Puedes decir: “Ya estoy cansado del trabajo, pero cuando tengo que preparar la cena, ni siquiera tengo tiempo para mí”, pero puede que no tengas tiempo para preparar un sándwich o tostadas por la mañana, para que puedas hacer tiempo por la noche. Puedes preparar sándwiches semanalmente y guardarlos en tu nevera, calentarlos en la tostadora mientras te vistes por la mañana y llevártelos contigo y comértelos durante el largo viaje al trabajo. Además, se puede hacer un desayuno con 1 vaso de leche semidesnatada y 1 trozo de fruta.
2. Llena tus bolsillos con nueces Si no puede llegar a la hora del almuerzo debido a los horarios ocupados y las reuniones interminables, debe hacer un refrigerio o una comida principal para reemplazar el almuerzo en la primera oportunidad. No será fácil comer un sándwich durante una reunión o cuando esté trabajando duro. Sin embargo, unas pocas nueces y unas pocas frutas secas en su escritorio o
con usted le ayudarán a tener una comida más saludable. Estos se consideran alimentos saludables. Llena los bolsillos de tu chaqueta.
3. Hacer aguas con sabor Hay muchas razones para beber agua. Por ejemplo; Si no bebes agua, tus arrugas aumentarán, tu piel se hundirá, tendrás dolores de cabeza, te estreñirás, ganarás peso, envejecerás rápidamente, tu cuerpo se ensuciará. Si no quieres que todas estas cosas sucedan, debes beber agua. Pero, ¿cómo? Cómprate una jarra de vidrio para que puedas beber agua con placer y amor. Aquí hay algunas sugerencias para darle sabor a su agua y hacerla agradable:
Naranja-menta 2 litros de agua 1 naranja (rebanada en cubos) 8 hojas de menta fresca
Manzana-canela-clavo 2 litros de agua 1 manzana en rodajas finas 1 corteza de canela 6 dientes
Granada-limón-albahaca 2 litros de agua Un vaso de té de granada 1 limón 5 hojas de albahaca fresca
Puede aplicar estas mezclas en diferentes días y satisfacer sus necesidades de líquidos durante el día aromatizando su agua de una manera saludable.
4. Obtener envases de alimentos Preparar una lonchera para sus hijos y una para usted le ayudará a comer una dieta más equilibrada y saludable durante todo el día. Más ligeros y fáciles de llevar, los prácticos envases de aperitivos pueden ser el salvador del día. También puede usar frascos pesados pero de vidrio. Al preparar sus ensaladas en capas en un frasco de vidrio, usted hará una elección saludable. En lugar de utilizar solo verduras en sus ensaladas, también puede elegir legumbres, atún, queso.
5. Elija alimentos saludables en máquinas expendedoras de alimentos también
Saltarse los refrigerios es uno de los errores dietéticos más comunes que cometen los trabajadores de oficina. Especialmente el largo tiempo entre el almuerzo y la cena es la mayor pausa del día cuando el hambre alcanza su punto máximo, pero no hay oportunidad de comer. Si por casualidad uno de sus colegas de oficina compra o trae algo, se toman algunos bocados, pero esto tampoco puede ser saludable. ¿Cómo tomar la decisión correcta y saludable? Las nueces, frutas secas o frescas se pueden comprar en máquinas expendedoras, que se encuentran entre las recomendaciones de alimentación saludable. Las rodajas de manzana, que ahora están disponibles en forma empaquetada en muchos lugares, son un buen aperitivo. Un café con leche de una máquina expendedora de té y café hace un buen par. En este caso, sería una opción saludable comprar manzanas en rodajas en lugar de chocolate, kéfir o ayran en lugar de bebidas carbonatadas y agua mineral en lugar de refrescos de frutas de las máquinas expendedoras.
6. Haga que las golosinas sean pequeñas y saludables No permita que celebrar cumpleaños y refrigerios le haga tomar decisiones poco saludables durante el día y omita sus comidas principales para compensarlo. En lugar de comer una enorme rebanada de pastel, puede hacer un aperitivo comiendo la mitad de ella y no perder su café con leche. Una vez más, en lugar de comer un gran paquete de galletas saladas, sería más saludable preferir un puñado y beber 1 lata de ayrán con él.
7. Piensa en la cena de mañana por la noche Si quieres comer sano, haz que sea un hábito planificar las comidas de mañana por la noche, a pesar de tu apretada y agotadora agenda. Usted se dará tiempo para pensar en comidas saludables. Dejar la casa preparada también asegurará que no pierdas el tiempo preguntando “¿Qué debo comer?”.
8. La salud en acción La inactividad, las condiciones de vida, la vida sedentaria debido a la intensidad del trabajo hacen que los oficinistas reduzcan su nivel de actividad. La nutrición desequilibrada y el movimiento
inadecuado causan depósitos de grasa, lo que lleva a problemas de peso y salud. Trata de levantarte y moverte cada 20 minutos mientras trabajas en la oficina.
9. No posponga las compras de oficina
No dejes que no encontrar bocadillos saludables sea tu excusa. Cuide de las alternativas de refrigerios saludables que se posponen constantemente diciendo “lo tendré mañana”, “lo tendré pasado mañana” pero nunca lo consiga, mientras hace las compras de su cocina para su hogar.
10. Tener amigos Pro-Diet Muchos oficinistas culpan a sus compañeros de equipo. Ver lo que comes solo en el equipo significa luchar contra todos los demás solos. Para fortalecer su mano y no sucumbir a la persistencia, tener un compañero de equipo que entiende que la dieta no es solo para bajar de peso, sino también para comer sano y mantener su estado actual de salud, le da apoyo y hace las cosas un poco más fáciles.