Consejos nutricionales para un año escolar saludable
Consejos nutricionales para un año escolar saludable Cuando sus hijos comiencen la escuela, estarán lejos de usted la mayor parte del día. Así que dales pan integral cuando estén cerca de ti, por ejemplo para el desayuno.
¿Cómo debe ser la nutrición del niño en edad escolar?
Su hijo, a quien cada comida le prestó gran atención hasta el año escolar, ahora estará rodeado de maestros y amigos más que usted. Por lo tanto, controlar la dieta saludable de su hijo no es tan fácil como solía ser. En este punto, lo primero que debe prestar atención es prestar mucha más atención al programa de nutrición de su hijo cuando él/ ella está con usted. El desayuno le da a su hijo un comienzo saludable del día. Por lo tanto, antes de ir a la escuela en la mañana, tenga un desayuno familiar que consiste en los alimentos que su hijo necesita. Si él/ ella no tiene tiempo para desayunar en casa, prepararlo y ponerlo en su/ su lonchera. La lonchera puede incluir un sándwich hecho con pan integral y queso blanco o cheddar. El pan de trigo integral regula los cambios repentinos en los niveles de azúcar en la sangre y evita que su hijo se quede dormido en clase. Sirva con leche, nueces como nueces y avellanas y fruta. Sin embargo, si su hijo ha tenido un buen desayuno en casa, solo fruta es suficiente.
Nueces, avellanas y melaza aumentan el éxito escolar
Asegúrese de que su hijo coma especialmente alimentos proteicos para el desayuno. La leche y los huevos, una importante fuente de proteínas, estimulan la mente. Hacen que su hijo sea más dinámico y tenga más éxito en sus estudios. Queso definitivamente debe ser incluido en el desayuno para que su hijo para obtener el calcio que él/ ella necesita. Además, nueces como nueces, avellanas y alimentos como melaza o miel ayudarán al éxito de su hijo en la vida escolar. Otro alimento indispensable en la mesa del desayuno son los alimentos de pulpa como tomates y pepinos. En ciertos días de la semana, puede recompensar a su hijo con pasteles o panqueques caseros.
Los menús de la cafetería escolar a veces incluyen alimentos que les gustan a los niños, como pizza, hamburguesas y papas fritas. Sin embargo, los niños que comen estos alimentos crecen poco saludables y no reconocen las verduras. Para el desarrollo saludable de su hijo, asegúrese de seguir el menú de la escuela regularmente. Jugosas verduras y platos de carne
en los menús escolares. Los alimentos de comida rápida deben limitarse a una comida cada 15 días o un mes. Cada grupo de alimentos debe ser incluido en el almuerzo servido en la cafetería. Los alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado o el pollo, o un plato de verduras jugosas se pueden complementar con ensalada y yogur. También debe comprobar lo que su hijo ha estado comiendo todo el día y preparar el menú de la noche en consecuencia. Si su hijo no comió verduras en la escuela a la hora del almuerzo, asegúrese de que él/ ella las come en la cena. Yogur, ensalada y pan integral pueden acompañar esta comida. Ya que está cerca de la hora de acostarse, no hay necesidad de comer arroz o pasta.
Consejos nutricionales para un año escolar saludable
Aquí hay algunos consejos de nutrición para un año escolar saludable; Mientras su hijo está estudiando, prepare un tazón de 10 avellanas, 10 almendras, 2 nueces y 3 albaricoques secos. Estos alimentos regulan el azúcar en la sangre y contribuyen al desarrollo mental de su hijo.
Asegúrese de que su hijo beba medio litro de leche al día. La leche acelera el desarrollo mental.
Asegúrese de que su hijo coma pescado de 1 a 2 días a la semana. Agregue mantequilla del tamaño de una avellana a sus comidas cada dos días. Si los niños no reciben suficientes nutrientes en una comida, comen demasiado en la siguiente y aumentan de peso. Por lo tanto, controle las comidas de su hijo tanto como sea posible.
No les dé bebidas con cafeína como refrescos de cola o jugos de frutas instantáneos. Estas bebidas no tienen valor nutricional y proporcionan a los niños calorías innecesarias. En su lugar, opta por bebidas como compota o suero de leche.
Pruebe los alimentos que no les gustan en diferentes combinaciones. Por ejemplo, si no les gusta la espinaca, haga pasteles de espinaca.