Consejos para el desayuno de los niños
Consejos para el desayuno de los niños ¿Es el desayuno una de las comidas más difíciles para su hijo? Ofrecer alternativas para el desayuno puede hacer que sea más fácil para usted. Aquí hay algunas sugerencias de desayuno para su hijo…
Asegúrese de que su hijo no se salte el desayuno
El desayuno le da a su cuerpo la energía que necesita para el día. Pero su hijo que se despierta temprano para ir a la escuela puede no estar de acuerdo con usted. Es posible que no quiera comer cuando acaba de despertar y puede decir que no tiene hambre. Depende de usted evitar que su hijo se salte el desayuno.
Si se siente inquieto
Después de 8-12 horas de sueño, el cuerpo necesita energía. Un niño que no ha comido durante este tiempo puede sentirse más cansado, inquieto e irritable cuando él/ ella no desayuna.
El desayuno puede ayudarle a mantener un peso saludable
Los niños que desayunan tienden a ser más saludables y participar más en las actividades físicas. Al mismo tiempo, el desayuno activa el metabolismo y convierte los nutrientes en energía. Cuando el metabolismo se activa, el cuerpo comienza a quemar calorías. Esto también puede ayudarlo a controlar el peso de su hijo.
Se mantiene alejado de la comida chatarra
Su hijo que no desayuna puede tener sobrepeso, ya que consumirá más calorías durante el día. Como no desayunan, pueden tratar de suprimir su hambre con comida chatarra durante el día. Puede mantener a su hijo alejado de la comida chatarra con un desayuno saludable.
Desayuno mejora la concentración
Lo que su hijo come para desayunar es tan importante como lo que come cada mañana. Elegir alimentos ricos en trigo, proteínas, fibra, calcio y calcio y mantener la cantidad de azúcar baja puede mejorar la atención, la concentración y la memoria.
Consejos para el desayuno de los niños :Consejos para un desayuno fácil
Si bien es genial tomar un gran desayuno por la mañana, no siempre es posible. Especialmente en el ajetreo y el bullicio de la vida, puede ser difícil preparar el desayuno. Por lo tanto, pruebe recetas que pueda preparar fácilmente. Por esto
Puede preparar platos, tenedores, etc. con antelación y lavar la fruta por la noche. Que todos se levanten 10 minutos antes. Deje que su hijo ayude a preparar y planificar su propio desayuno.
Preparar una lonchera
Si no tiene tiempo para desayunar o no tiene hambre, puedes prepararle una lonchera. De esta manera puede desayunar de camino a la escuela o entre clases. Puede preparar alimentos de desayuno fáciles de preparar, como fruta fresca, yogur, nueces, nueces, mantequilla de nueces y sándwiches de plátano.
No tiene que ser un plato de desayuno
Tu desayuno no tiene que ser un plato de desayuno. Puede mezclar diferentes alimentos o poner las sobras de la noche. Incluso si no es un desayuno clásico que consiste en aceitunas, queso y tomates, será un desayuno que le dará a su hijo la energía que necesita.
Preparar un desayuno equilibrado
Tenga un desayuno equilibrado con carbohidratos, proteínas y fibra. El cuerpo quema carbohidratos primero para producir energía. La energía de las proteínas viene en segundo lugar. La fibra ayuda a aumentar la sensación de plenitud y por lo tanto evita comer en exceso. Cuando se consume con bebidas que contienen fibra, la fibra ayuda a transportar los alimentos a través del tracto digestivo, previene el estreñimiento y reduce el colesterol.
Alimentos que contienen carbohidratos: cereales integrales, arroz integral, panes integrales, bollos y magdalenas, frutas, verduras…
Alimentos que contienen proteínas: Productos lácteos semidescremados o sin grasa, carne magra, huevos, nueces, semillas y frijoles secos…
Alimentos que contengan fibra: panes y cereales integrales, arroz integral, salvado y otros cereales; frutas, verduras, frijoles y nueces…
Consejos para el desayuno de los niños :Si estás pensando ¿Qué debo desayunar?
En lugar de los platos de desayuno habituales por la mañana, puede probar algo diferente. Aquí hay algunas sugerencias para el desayuno:
Cereales integrales, leche semidesnatada y fruta fresca Gofres integrales, mantequilla de maní o queso y fruta sin grasa Pan integral rebanado y relleno con huevos cocidos Panecillos de cereales con frutos secos o frutas espolvoreados con canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica o clavo de olor
Medio panecillo integral con mantequilla de maní y fruta fresca (rodajas de plátano o manzana) y leche descremada
Batido de fruta fresca hecho con leche baja en grasa o yogur Tortilla de verduras con pan integral tostado Muffins y frutas de salvado Tostadas de pavo y tomate Avena al horno con manzana picada, nueces y canela Queso bajo en grasa y fruta fresca, pan integral o medio pan integral
Tu hijo te admira a ti
Recuerde que usted es el modelo a seguir para sus hijos. Deje que su hijo vea que usted disfruta del desayuno cada mañana. Incluso con un desayuno sencillo, le muestra a su hijo lo importante que es esta comida.Consejos para el desayuno de los niños