Consigue una piel sana en 5 pasos Con simples cambios en sus hábitos de vida, usted puede hacer contribuciones significativas a la salud de su piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.
Cambia tus hábitos de vida para una piel sana El verano, el otoño y el invierno pueden desequilibrar nuestro cuerpo. Nuestra piel, el escudo protector de nuestro cuerpo, también puede verse afectada por cambios estacionales. Pero es posible que nuestra piel siempre sea saludable. Además, no necesitas usar cremas caras o brebajes milagrosos para tener siempre una piel natural y radiante. Solo necesitas cambiar tus hábitos de vida para tener una piel sana. Los secretos simples a la piel sana…
1- El método de cuidado de la piel más simple: Beber agua Nuestra piel cubre todo nuestro cuerpo y lo protege contra todo tipo de factores externos. La única manera de hidratar la piel de forma natural es beber agua. El consumo diario de aproximadamente 8-10 vasos de agua es muy importante para mantener la salud y la belleza de la piel, así como para satisfacer nuestras necesidades vitales. La hidratación inadecuada puede conducir a arrugas, estrías y muchas otras afecciones de la piel.
2- El primer paso para el cuidado de la piel: Limpieza Unos minutos de limpieza de la piel por la mañana y por la noche es la primera fórmula para un aspecto saludable y natural. Necesitamos limpiar nuestra piel por la mañana y por la noche para eliminar el aceite y los residuos acumulados durante la noche y la suciedad, el polvo y el maquillaje durante el día. Es mejor que las personas con piel seca y sensible se laven la cara con cremas limpiadoras, y las personas con piel grasa que se laven la cara con geles limpiadores. Para evitar dañar la piel, límpiela frotándola suavemente, no presionándola.
3- Elige tu humectante de piel según tu tipo de piel Las quejas de piel seca aumentan con la caída. Los humectantes, que protegen la piel de factores externos dañinos formando una fina capa protectora en la superficie de la piel, protegen la piel contra el agrietamiento, descamación y descamación debido a esta sequedad. No solo aquellos con piel seca, sino también aquellos con piel grasa pueden necesitar humectantes. Sin embargo, al igual que los productos de limpieza, los humectantes deben ser preferidos según el tipo de piel. Especialmente aquellos
con la piel grasa debe elegir humectantes a base de agua con bajo contenido de aceite. De lo contrario, los humectantes con alto contenido de aceite pueden aumentar la formación de puntos negros y acné.
4- Azúcar e hidratos de carbono envejecen la piel Revise sus hábitos alimenticios diarios para reducir la velocidad y prevenir los efectos del envejecimiento de la piel. Para una piel sana, coma una dieta rica en frutas, verduras y proteínas. No se olvide de ver la cantidad de azúcar que contienen al consumir alimentos. Debido a que comer una dieta rica en azúcar y carbohidratos afecta negativamente la salud de la piel.
5- El sueño irregular puede ser la causa de sus cicatrices de acné
Consigue Una Piel Sana en 5 Pasos Los radicales de oxígeno libre aparecen en las células que no pueden descansar lo suficiente debido al sueño irregular. Estos radicales libres se acumulan con el tiempo, interrumpiendo el mecanismo de curación del cuerpo y causando que incluso las pequeñas espinillas dejen cicatrices. Del mismo modo, las arrugas, la pérdida de elasticidad, el deterioro de la estructura de los poros, la caída del cabello y la rotura de las uñas son inevitables. Por esta razón, dormir 8 horas al día es muy importante para la salud de la piel.