¡Consuma carne sacrificada con ensalada, no arroz!
¡Consuma carne sacrificada con ensalada, no arroz! Eid al-Adha puede ser un momento en el que no se puede decir ‘no’ al asado. Sin embargo, no cargue con carne roja durante este período cuando salga de su patrón de alimentación normal. Escuche a estas sugerencias.
Las sutilezas de consumir carne en Eid al-Adha
Las vacaciones son los momentos más hermosos y significativos que se pasan con la familia y los familiares… Se encienden los fuegos, se cocina la comida, se ponen las mesas. Las vacaciones son diferentes. Sin embargo, es el más difícil sentarse en mesas saludables durante estos días cuando la dieta cambia. Especialmente Eid al-Adha es un período de cuatro días cuando el consumo de carne es alto. Por no hablar de los postres, pasteles y rellenos comidos durante la fiesta… La carne, que viene a la mente primero cuando se trata de Eid al-Adha, incluso se puede comer para el desayuno. Algunas familias incluso prefieren comer carne para 3 comidas. Sin embargo, esta forma de comer puede llevar a serios problemas de salud. Es necesario decir ‘parada’ a las golosinas durante las visitas a las fiestas y no consumir carne en cada comida. Recomendaciones y advertencias importantes sobre cómo consumir carne de sacrificio en Eid al- Adha, nutrición saludable y equilibrada…
No te sientes de vacaciones
Es inevitable que veas las vacaciones como unas vacaciones. Lo que no debes hacer en las vacaciones que planeaste hace meses es sentarte y quedarte. En lugar de comer y sentarse de vacaciones, energice su día caminando. Cuanto más aumente su actividad física, más saludables serán sus vacaciones.
¡Consuma carne sacrificada con ensalada no arroz! :Comer fruta en lugar de postre de vacaciones
Es un hecho inevitable que los postres después de la cena tienden a ser pesados. Pero es hora de escapar de este hecho. Enviar un postre con un alto índice glucémico al estómago, que ya ha salido de una comida pesada, no solo aumentará el azúcar en la sangre rápidamente, sino que también desencadenará problemas estomacales y causará malestar. Por esta razón, es útil limitar el consumo de alimentos inmediatamente después de una comida. Puede satisfacer su necesidad dulce consumiendo fruta después de al menos 1,5 horas.
El peligro de los buffets
Los cambios en nuestra comprensión de las vacaciones y las vacaciones, las condiciones de vida, el intenso ritmo de trabajo nos hacen lanzarnos a los pueblos de vacaciones, incluso para las vacaciones más pequeñas. Nuestro metabolismo, que acaba de salir de los meses de verano, está a punto de reunirse con buffets abiertos de nuevo. Tenga cuidado! Siempre tome un plato pequeño cuando empiece a comer. Comience con alimentos coloridos y variados, poco a poco. Come despacio y no te vuelvas codicioso.
No envuelva la carne en papel aluminio y congele
El aluminio en papel de aluminio pasa a los alimentos con temperaturas altas y bajas. El aluminio se transfiere a la carne y la carne picada se envuelve en papel de aluminio en el congelador. El aluminio puede causar muchos problemas de salud como cáncer, anemia, osteoporosis y retraso mental. Puede congelar la cantidad de carne que usará a la vez colocando bolsas de refrigerador entre ellas después de convertirla en una capa delgada. De esta manera, no esperarás a que se descongele durante mucho tiempo.
Siempre descanse la carne de sacrificio durante 24 horas
La carne recién sacrificada es difícil de digerir. Por costumbre, a veces se tuesta y se come inmediatamente después del sacrificio. Sin embargo, necesita un poco de paciencia para su salud estomacal. Siempre deje reposar la carne en la nevera durante 1 día. O, si no puedes abandonar este hábito, al menos hazlo en una cantidad de sabor.
¡Consuma carne sacrificada con ensalada no arroz! :Comer carne con una ensalada con mucho limón
La carne roja, que toma su lugar en el desayuno con el sacrificio del sacrificio, hace que el consumo diario de carne aumente considerablemente. Los asados, que también toman su lugar en la mesa en el almuerzo y la cena, causan una disminución en la ingesta de pulpa en comparación con lo normal, junto con una alta ingesta diaria de proteínas. Por esta razón, consumir una ensalada magra con abundante limón con carne proporciona el equilibrio de nutrientes durante el día.
No invite a un ataque al corazón por exceso de consumo de carne
También es importante tener cuidado al consumir carne, que es el símbolo de la Fiesta del Sacrificio. El alto contenido de grasas saturadas y colesterol de las carnes grasas amenaza a las personas con enfermedades cardíacas durante Eid al-Adha. Las grasas saturadas pueden causar bloqueos cardiovasculares y ataques cardíacos a largo plazo. Si usted tiene un diagnóstico de enfermedad cardíaca y está tomando medicamentos, no debe consumir más carne roja que normal durante este período. De lo contrario, puede experimentar problemas de salud graves.¡Consuma carne sacrificada con ensalada, no arroz!
No digas ‘arroz pilaf va bien con carne’
Comer arroz pilaf con la carne que se consume en grandes porciones durante el Eid al-Adha no solo es malo para el estómago, sino también para los niveles de azúcar. El arroz pilaf es equivalente al azúcar blanco. Aumenta el azúcar en la sangre rápidamente y lo baja rápidamente. Esto puede manifestarse con efectos tales como desmayos y oscurecimiento en los ojos y puede hospitalizarlo en Eid al-Adha.