Consumir Encurtidos Caseros Pero… Los encurtidos, que son un importante probiótico, son uno de los alimentos fermentados que más consumimos, especialmente en invierno. Sin embargo, los encurtidos, que deben consumirse de forma controlada, deben hacerse en casa.
Beneficios de Pickles Entre los alimentos fermentados, los encurtidos tienen un gran lugar en nuestras mesas. En los últimos años, la fermentación y los alimentos fermentados se han vuelto más populares. La fermentación es un método de almacenamiento que se ha utilizado durante siglos. Además de ser un método de almacenamiento, es un método que condimenta los alimentos y aumenta su valor nutricional a través de la síntesis de aminoácidos y vitaminas. Yogur, kéfir, koumiss, vinagre, boza, tempeh, kimchi y encurtidos son los alimentos fermentados más comunes según las sociedades. Los encurtidos, que son una parte indispensable de nuestra cultura y mesas, son un acompañamiento indispensable para los alimentos de legumbres como los garbanzos, las lentejas y los frijoles secos.
Pickle Variedades Los encurtidos, la especialidad de invierno de los alimentos fermentados, están hechos de varias verduras y frutas. Sin embargo, la col, el escarabajo, la pimienta y los pepinillos en salmuera son los que más se destacan. Los encurtidos, que atraen la atención por sus beneficios, también son un alimento que se debe consumir con cuidado. Los beneficios para la salud de los encurtidos dependen del proceso de producción. Por lo tanto, hay diferencias entre los encurtidos hechos en casa y los encurtidos comprados desde el exterior. Aquí están los beneficios de los encurtidos caseros…
El primer beneficio de los encurtidos en realidad proviene de los alimentos que están hechos. La col, la remolacha y la pimienta son verduras conocidas por proteger contra el cáncer gracias a sus propiedades antioxidantes. Aquellos que no pueden consumir estos alimentos en su forma normal pueden comerlos más fácilmente cuando están en vinagre y beneficiarse de sus propiedades antioxidantes.
Este alimento fermentado muestra propiedades protectoras contra muchas enfermedades gracias a las bacterias del ácido láctico que contiene.
La salud intestinal es también uno de los beneficios que vienen a la mente. Por lo general, se hace con vegetales fibrosos y, gracias a su estructura fibrosa, aumenta el volumen de las heces y ayuda a eliminar fácilmente las heces del cuerpo.
Especialmente en los últimos 10 años, se ha investigado la relación entre la flora intestinal y casi todas las enfermedades. La buena flora intestinal es uno de los factores subyacentes a la buena salud. Se cree que los pepinillos en vinagre tienen un efecto regulador
flora intestinal gracias a las bacterias que contiene. Gracias a las bacterias beneficiosas que contiene, los encurtidos juegan un papel importante para las vitaminas del grupo B como la vitamina K, la tiamina y la riboflavina. Mientras que la vitamina K está asociada con la coagulación de la sangre, las vitaminas del grupo B son eficaces para fortalecer el sistema nervioso y la memoria.
Consumir Encurtidos Caseros Pero.. Almacenamiento de sal en conserva Los encurtidos no son un alimento que puede ser consumido por todos o consumido ilimitadamente debido a su alto contenido de sodio. Se debe comer en consulta con un médico o dietista, especialmente en casos de presión arterial alta, riñón, diabetes y enfermedades relacionadas con el estómago. En individuos sanos, sería apropiado comer un puñado 2-3 veces a la semana para no aumentar el consumo de sal.