Cosas a considerar antes y después de la extracción del diente
Cosas a considerar antes y después de la extracción del diente Si actúa de acuerdo con estas advertencias antes y después de la extracción del diente, puede prevenir posibles problemas y recuperar su salud en poco tiempo.
No retire el tampón inmediatamente después de la extracción del diente
La extracción de dientes puede ser aterradora para muchas personas. De hecho, muchas personas que no necesitan extracción de dientes retrasan su tratamiento debido a este miedo, y como resultado, incluso la caries dental simple puede resultar en la pérdida de dientes. La extracción de dientes se aplica a los dientes que no responden a los métodos de tratamiento preventivo y no se puede guardar con aplicaciones de tratamiento de llenado o canal debido a razones tales como caries e infecciones (inflamación). Si la extracción debe realizarse en los casos en que los dientes no se pueden guardar, hay algunos puntos a considerar. En particular, las personas deben estar atentas antes y después de la extracción del diente en el ámbito del tratamiento.
Antes de la extracción del diente
Si usted tiene una enfermedad crónica como una enfermedad cardíaca, diabetes o presión arterial alta, asegúrese de compartir esto incluso si el dentista no lo pide. Si está tomando medicamentos, asegúrese de informar al dentista. Además, las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas también deben decirle al dentista antes de la extracción del diente. Antes de una extracción dental, cepíllese los dientes y enjuáguese la boca con un enjuague bucal antiséptico (para matar gérmenes). Esto ayuda a prevenir la inflamación que puede ocurrir después de la extracción del diente.
Después de la extracción del diente
No enjuague su boca durante al menos media hora. Enjuagar la boca evita la formación del coágulo de sangre que asegurará la curación después de la extracción y causa un retraso en la curación de la herida.
Después de la extracción del diente, muerda el tampón colocado por su dentista firmemente durante 15-20 minutos y trague normalmente. La acumulación de saliva en la boca y escupir continuamente puede prevenir la formación de un coágulo de sangre y causar que el sangrado continúe.
El sangrado, que puede ser en forma de fuga, puede continuar durante 6-24 horas. La sangre puede manchar tu saliva. Por lo tanto, no se asuste pensando que está sangrando mucho. Puedes consultar a tu dentista sobre esto.
Es posible que sienta dolor después del procedimiento. Usted puede tomar un analgésico que no sea aspirina en consulta con su dentista. No se preocupe, el dolor puede alcanzar su valor más alto, especialmente cuando está entumecido.
Dado que los dientes están unidos a la mandíbula, el hueso emerge después de la extracción. Por esta razón, puede pensar que queda una pieza del diente extraído. No toque su lengua o cualquier objeto a esta área. En unos pocos días, el hueso abierto se cubrirá con la encía.
Evite los alimentos picantes y calientes que pueden causar irritación en el área de extracción. No fume ni beba alcohol durante 24 horas después de la extracción. Si es posible, no conduzca un automóvil inmediatamente después de la extracción. Si es posible, descanse con una almohada alta debajo de la cabeza después de la extracción del diente. Evite los baños calientes.
No coma nada hasta que el entumecimiento en la boca haya desaparecido, usted puede sin saberlo morder las áreas entumecidas y causar lesiones.
Continuar con el cuidado oral normal 24 horas después de la extracción del diente. Si experimenta hinchazón facial, dolor después de la extracción del diente, sangrado
durante más de 24 horas, mal sabor y olor en la boca, llame a su dentista inmediatamente. Si su diente ha sido operado quirúrgicamente o cosido después de la extracción del diente, no olvide la cita de seguimiento.