¿Cuáles son los beneficios de Centaury oíl? ¿Qué es lo que hace? Los beneficios del aceite de centauro circulan de lengua en lengua. Puede encontrar los beneficios del aceite de centauro, que es especialmente eficaz en la curación de cicatrices, en nuestro artículo.
St. John’s Wort aceite La hierba de St. John, nombre latino Hypericum perforatum L., se conoce coloquialmente como la hierba de la chirivía o la hierba de las milésimas. El mosto de St. John, que proviene de la familia Hyperaceae, es una planta que crece silvestre en climas templados y cálidos. Esta colorida hierba se procesa fresca o seca y cerca de 100 especies crecen en Turquía. El mosto de St. John, que se presenta repetidamente en geografías frías y por lo tanto se clasifica como una planta herbácea perenne, mide 30-80 cm de altura con su tallo verde y flores amarillas. Estas flores se recogen en verano y se han utilizado durante siglos para tratar muchas enfermedades diferentes en todo el mundo. Hoy en día, esta valiosa planta sigue siendo utilizada en tratamientos a base de hierbas por expertos en fitoterapia.
¿Qué es St. John’s Wort oíl? El aceite de mosto de St. John se obtiene recogiendo las flores de mosto de St. John, pasándolas a través de un cierto proceso y combinándolas con aceite de oliva. Este aceite se utiliza especialmente para la curación rápida de cicatrices. El aceite de mosto de St. John, rico en bioflavonoides, ácidos orgánicos y antioxidantes, también llama la atención por su contenido en hipericina e hiperforina. El aceite de mosto de St. John es de color rojo. La hipericina es un derivado de la antraquinona responsable del color rojo de este aceite.
St. John’s Wort aceite Las flores de mosto de St. John se cosechan durante el período de floración entre mayo y septiembre, 5 cm por encima del suelo, es decir. por encima del suelo. La planta, conocida como “Hyperici herba” en la Farmacopea Europea, es macerada. Maceración significa mantener la planta en un disolvente adecuado. Se prefiere el aceite de oliva para la maceración de cantarona amarilla. Sin embargo, es importante que el aceite de oliva utilizado sea especialmente aceite de oliva virgen extra.
Las partes superiores de la planta recogidas en el momento adecuado, frescas o secas, se cortan en longitudes de 2-3 cm y se colocan en un frasco que contiene aceite de oliva. Por lo general, esta proporción se desea que sea 1/5. Esta mezcla se agita periódicamente entre 4-6 semanas y se expone a
luz del sol. Se espera que las flores de mosto de St. John se identifiquen con el aceite de oliva. Al final de 4-6 semanas, la mezcla se pasa a través de la gasa. La mezcla colada se coloca en una botella de color marrón y se almacena de esta manera.
Beneficios de la hierba de St. John Beneficios del mosto de St. John y del aceite de mosto de St. John:
El aceite de mosto de St. John es conocido por ser especialmente eficaz en la curación de heridas en los últimos años.
Tiene un efecto antimicrobiano. Se dice que los ingredientes activos en el aceite centaury proporcionan la curación de quemaduras solares para cortar cicatrices.
Si bien la investigación sobre esto está aumentando día a día, se acepta que la cantarona muestra propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
La mejora del sistema digestivo también se considera entre los beneficios de la cantarona.
Los ingredientes activos de la cantarona juegan un papel importante en la lucha contra la depresión.
Se sabe que la cantarona es una buena amiga en la menopausia, un período difícil para las mujeres.
Apoya el tratamiento de la depresión. Los beneficios de la cantarona han sido probados científicamente por la investigación. Sin embargo, también hay rumores de desinformación. Los beneficios científicos de la cantara se pueden enumerar como sigue:
Tiene un efecto antimicrobiano El aceite de mosto de St. John, que contiene hiperforina, tiene un efecto antibacteriano. Esto significa que impide que las bacterias vivan y que se reproduzcan. La hipericina apoya la actividad antibacteriana. Se ha encontrado que una pomada que contiene aceite de mosto de St. John es efectiva para curar quemaduras. Mientras acortaba el tiempo de curación, evitaba el crecimiento y la propagación de gérmenes al actuar como antiséptico. Un estudio concluyó que los extractos de Hypericum son seguros de usar en infecciones vaginales bacterianas.
Aceptable como un antiinflamatorio En un estudio de 2009, Hypericum perforatum muestra promesa como agente antiinflamatorio. Las ratas alimentadas con extractos de mosto de St. John’s mostraron niveles reducidos de enzimas asociadas con la inflamación del colon. Los dos principales extractos de aceite de mosto de St. John, quercetina y I3, II8-
biapigenina, mostró actividad antiinflamatoria y gastroprotectora particular. Los extractos de mosto de St. John mostraron efectos antiinflamatorios al inhibir la expresión de genes pro- inflamatorios como la ciclooxigenasa-2, la interleucina 6 y la sintasa inducible de óxido nítrico (iNOS).
Acelera la cicatrización de heridas La curación de heridas es lo que ha hecho famoso el aceite de hierba de St. John. La hierba de St. John tiene propiedades curativas de heridas gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno y elastina, prevenir reacciones inflamatorias e inhibir el crecimiento de microbios incluyendo bacterias y moho. La investigación ha demostrado que el aceite de mosto de St. John acelera la curación de heridas. En el estudio, se obtuvieron los siguientes resultados en el tratamiento de quemaduras usando una crema para quemaduras hecha con mosto de St. John: Se informó que el aceite de mosto de St. John, que se observó que era eficaz en el tratamiento, fue muy eficaz, especialmente en quemaduras de primer grado, y la quemadura se curó en 2 días. Se observó que las quemaduras de 2º y 3º grado sanaron al menos 3 veces más rápido que las quemaduras tratadas con métodos convencionales. También se ha informado que este ungüento previene la formación de queloides (tejido fibroso formado como resultado de la reparación excesiva del tejido en sí).
En un estudio clínico sobre el efecto del ungüento de hierba de St. John en las heridas por cesárea, se observaron diferencias significativas en la cicatrización de heridas el día 10. Las mujeres que dieron a luz por cesárea y utilizaron este ungüento reportaron una diferencia notable en la curación de sus heridas y una reducción en las cicatrices. Estas mujeres también experimentaron menos picazón y dolor durante el proceso de curación. El aceite de mosto de St. John se utiliza en diferentes tratamientos de heridas. Las abrasiones son una de ellas. Las quemaduras y quemaduras solares también se pueden tratar con aceite de centauro.
Alivia la digestión El aceite de mosto de St. John, que se usa con frecuencia en úlceras estomacales y problemas de hinchazón, también se puede usar para estreñimiento agudo y calambres de gases. El aceite de mosto de St. John crea una barrera en el estómago, alivia los efectos del ácido estomacal y facilita la digestión.
Partidario en el tratamiento de la depresión Se ha demostrado que la hiperforina y las sustancias flavonoides en el mosto de St. John apoyan el efecto antidepresivo. Los estudios clínicos han demostrado que el extracto de mosto de St.
John es eficaz en el tratamiento de la depresión leve y moderada. Se observó efecto antidepresivo en personas que fueron tratadas por depresión grave aguda y que tomaron 450 mg de extracto estandarizado de mosto de St. John 2 veces al día. Se ha encontrado que la hierba de St. John
tan eficaces como los antidepresivos.
Puede reducir el malestar menopáusico Durante la menopausia, que es uno de los períodos más difíciles para las mujeres, también se pueden utilizar los efectos de la cantarona amarilla. Durante la premenopausia (antes de la menopausia) y la menopausia, las mujeres son perturbadas por los sudores nocturnos, sofocos, dificultad para conciliar el sueño y el deseo de dormir menos, cambios de humor. Estas quejas son las quejas más comunes de las mujeres que comienzan antes de la menopausia. Según un estudio clínico, la hierba de St. John ayudó a reducir las quejas menopáusicas. Redujo la gravedad y acortó la duración de estas quejas que comenzaron antes de la menopausia. También redujo considerablemente la frecuencia de las denuncias. Este efecto se cree que se debe al hecho de que la planta aumenta el nivel de serotonina en el cerebro y mejora el estado psicológico de la persona. ¿Cuáles son los beneficios de Centaury oíl? ¿Qué es lo que hace?
Beneficios del aceite de mosto de St. John para la piel Especialmente en verano, la cantidad y duración de la exposición al sol aumenta. Esto lleva a la piel seca. Algunos tipos de piel ya son susceptibles a la sequedad en todas las condiciones. Para hacer frente a esta situación, puede obtener apoyo del aceite de mosto de St. John, así como cremas de aceite de oliva. Especialmente para los callos y las grietas del talón, que son muy comunes, será útil masajear y aplicar el aceite de mosto de St. John frotándolo a fondo en la piel. No hay ningún estudio científico probado sobre los beneficios del aceite de centaury en la cara y los beneficios del aceite de centaury para el cabello.
¿Cómo usar el aceite de centauro? El uso de aceite de centaury en las heridas es el siguiente: Aplicar 8-10 gotas de aceite de mosto de St. John a las quemaduras, heridas, abrasiones, quemaduras solares y heridas por cesárea en la piel y masajear el aceite.
Para el estómago y el sistema digestivo, el uso de aceite de centaury es el siguiente: Se recomienda beber 1 cucharadita (10 ml) 2 veces al día, por la mañana y por la noche con el estómago vacío. De esta manera, muestra un efecto protector del estómago y apoya el tratamiento de úlceras estomacales.
¿Hay efectos secundarios del aceite de hierba de St. John?
En primer lugar, es importante tener la información correcta sobre el uso de todas las hierbas. También debe conocerse cómo se almacena y almacena el aceite de mosto de St. John. Debe quedar claro
cuánto y cuánto tiempo se utilizará el aceite. También es importante para qué propósito se utilizará. Si no hay ninguna situación sospechosa, el aceite de mosto de St. John y el hidrosol no han demostrado tener efectos secundarios destructivos. Sin embargo, las personas que toman tratamiento antidepresivo deben consultar a un médico antes de tomar este apoyo a base de hierbas. También debe tenerse en cuenta que puede causar reacciones alérgicas.
La dosis incorrecta siempre produce un efecto tóxico. La dosis imprevista e incontrolada de cantarina amarilla puede tener demasiados efectos secundarios. Recuerde que el efecto de una planta no es el mismo que el efecto de las sustancias activas extraídas con disolventes especiales específicos del ingrediente activo. Siempre consulte a su médico y farmacéutico antes de usar la hierba de St. John.
¿Para quién está contraindicado St. John’s Wort oíl? El uso de aceite de mosto de St. John no se recomienda para aquellos con enfermedad cardiovascular, mujeres embarazadas, lactancia y aquellos con feocromocitoma (tumor de la glándula suprarrenal) ya que los estudios clínicos no son suficientes. Una vez más, las personas que reciben quimioterapia y las personas que se han sometido a trasplante de órganos nunca deben usar la hierba de St. John, ya que puede causar rechazo de órganos. El aceite de mosto de St. John también se considera objetable porque puede interactuar con algunos medicamentos. Estos medicamentos son algunos antibióticos, medicamentos para el sistema cardiovascular y medicamentos para el sistema nervioso. La hierba de St. John no debe usarse con estos medicamentos.