¿Cuáles son los beneficios de la espinaca?
¿Cuáles son los beneficios de la espinaca? La espinaca es un alimento muy beneficioso para la salud humana. Si usted puede preparar y cocinar de la manera correcta, se puede ver estos beneficios.
Calorías y valor nutricional de las espinacas
La espinaca es una de las verduras indispensables de los meses de invierno. La espinaca, que contiene 100 calorías en 23 gramos, también contiene 2,9 gramos de proteína, 3,6 gramos de carbohidratos, 0,4 gramos de azúcar, 0,4 gramos de grasa y 2,2 gramos de fibra. La mayoría de los carbohidratos que contiene son muy ricos en fibra. Al igual que con todas las verduras de hoja verde, la espinaca tiene importantes contribuciones a nuestra salud, especialmente en la prevención de enfermedades. Sin embargo, es necesario prestar atención a algunos puntos para beneficiarse de estos beneficios de la espinaca. Es de gran importancia que la espinaca se coma inmediatamente después de la preparación sin esperar. De lo contrario, si se mantiene incluso en el refrigerador, el valor nutricional de las espinacas disminuye y entra en el proceso de descomposición en poco tiempo. Por esta razón, si vas a hacer un plato de espinacas o un plato donde vas a usar espinacas, necesitas comprar la cantidad que puedes consumir inmediatamente a diario, cocinarla rápidamente y comerla el mismo día.
Lavar muy bien las espinacas
Debes lavar las espinacas con mucho cuidado antes de cocinarlas. Al igual que la verdolaga, la espinaca tiene muchos residuos de tierra en sus raíces y hojas. Después de lavar las espinacas, puedes remojarlas en agua con vinagre por un tiempo. Ahora es el momento de cocinar espinacas… La espinaca es un vegetal que no debe cocinarse durante mucho tiempo. La razón de esto es que las vitaminas y minerales en las espinacas disminuyen si se cocinan durante mucho tiempo. Después de lavar la espinaca, remojar en agua con vinagre por un tiempo y luego lavarlo de nuevo. Inmediatamente después, corta las espinacas en trozos con las manos sin esperar demasiado. Si se corta con un cuchillo de metal, el contenido de vitaminas de las espinacas disminuye. Después de dividirlo a mano, cocine su espinaca rápidamente y consuma sin esperar demasiado tiempo.
Los beneficios de la espinaca
Las espinacas contienen muchas vitaminas C, E y B, magnesio, hierro y calcio. Por lo tanto, tiene un alto valor nutricional.
La espinaca es beneficiosa para la salud de los ojos debido a la vitamina A que contiene. La espinaca ralentiza la coagulación, que es un riesgo importante para la salud, y proporciona protección contra las enfermedades cardiovasculares.
Es útil para reducir la presión arterial alta. Previene el estreñimiento con su rico contenido en fibra. Contribuye a la producción de sangre del cuerpo. Otro efecto importante de la espinaca es su efecto protector contra el cáncer. La espinaca, que tiene un efecto protector contra la enfermedad de Alzheimer, fortalece la memoria y reduce la posibilidad del desarrollo de Alzheimer con la ayuda de betacaroteno y ácido fólico.
Aquellos que consumen regularmente esta planta, que es indispensable en los meses de invierno, obtienen energía y fortalecen sus músculos.
Contribuye a la limpieza del hígado. El magnesio en las espinacas acelera el metabolismo. La forma más natural para que las mujeres obtengan el ácido fólico que necesitan, especialmente durante el embarazo, es comer espinacas. Porque la espinaca contiene mucho ácido fólico.
Otro beneficio de la espinaca es que contribuye al desarrollo óseo. La vitamina K en las espinacas reduce la posibilidad de resorción o sea después de la menopausia.
Contribuye a la salud de la piel.
Los platos de espinacas más saludables Espinacas al vapor Ingredientes: Espinacas, sal, pimienta, ajo y ze Después de lavar la espinaca, remojar en agua de vinagre y enjuagar de nuevo. Divide las espinacas con un cuchillo de bambú o con las manos. Agregue el aparato de vapor al agua hirviendo en la olla, ponga las espinacas y cierre la tapa. Cueza al vapor las espinacas durante 2-4 minutos y luego retire. Añadir sal, pimienta, ajo y aceite de oliva y colocar en el plato. También puede agregar yogur al lado.
Espinacas al horno con huevo
Ingredientes: 1 cebolla mediana, 4 huevos, media cucharada de mantequilla, 50 gramos de cheddar mitad grasa rallado, 2 dientes de ajo, medio kilo de espinacas, sal, tomillo y pimienta negra al gusto.¿Cuáles son los beneficios de la espinaca?
Después de lavar la espinaca, remojar en agua con vinagre y enjuagar de nuevo. Después de enjuagarlo, córtelo con un cuchillo de bambú o con las manos. Corta la cebolla en cubos. Pica el ajo en trozos grandes. Derretir la mantequilla en una sartén caliente. Cocine la cebolla picada y el ajo en la mantequilla hasta que la cebolla se vuelva rosada. Añadir la espinaca a la cebolla y el ajo y cocinar durante unos 2 minutos. Después de apagar la estufa, añadir la sal, pimienta y tomillo a la sartén, mezclar un poco y colocar esta mezcla en una fuente para hornear. Después de romper los huevos uniformemente sobre la espinaca, vierta el cheddar rallado sobre la espinaca. Hornee su molde en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Disfruta de tu comida.