¿Cuáles son los beneficios de Quince? El membrillo no es la primera fruta que viene a la mente cuando se trata de frutas de invierno, pero sus beneficios son innumerables. Consume mucha de esta fruta baja en calorías para fortalecer tu sistema inmunológico en invierno.
Beneficios de los granos de membrillo Con el clima frío en invierno, necesitamos comer una dieta rica en frutas y verduras para proteger nuestro sistema inmunológico contra problemas de salud. En invierno, además de naranjas y mandarinas, el membrillo merece estar en el centro de la mesa gracias a las vitaminas y minerales que contiene. 92 gramos de membrillo;
52 calorías, 0 petróleo, 0,3 gramos de proteínas, 14 gramos de hidratos de carbono, 1,75 gramos de fibra.
También contiene 15 por ciento de vitamina C, 1.5 por ciento de tiamina (vitamina B1), 2 por ciento de vitamina B6, 13 por ciento de cobre, 3.6 por ciento de hierro, 4 por ciento de potasio y 2.6 por ciento de magnesio. “¿Cuáles son los beneficios del membrillo?” Antes de preguntar, sería apropiado mencionar que el membrillo es una fruta antigua originaria de Asia y algunas partes del Mediterráneo. Su historia se remonta a la antigua época griega y romana. Se considera un pariente cercano de las frutas más consumidas como el membrillo y la pera.
Beneficios de las hojas de membrillo Entonces, ¿cuáles son los beneficios del membrillo, que también se utilizó en la medicina tradicional en el pasado? El membrillo, que tiene muchos beneficios de prolongar el período de saciedad para fortalecer el cabello, de proteger de enfermedades gastrointestinales para contribuir a mantener la piel joven, también es muy bajo en calorías. Con 40 calorías por cada 100 gramos, las hojas de membrillo contienen muchos más compuestos fenólicos que la propia fruta y la cáscara. Por esta razón, los efectos sobre la salud que se aplican al membrillo también se aplican a las hojas de membrillo. Las hojas de membrillo también se pueden secar y consumir como té en invierno. Los beneficios del membrillo
1. Ayuda a adelgazar
El membrillo, que tiene un índice glucémico bajo, no eleva el azúcar en la sangre demasiado rápido. Por esta razón, las personas con diabetes o que hacen dieta pueden consumirla fácilmente. Cuando se prefiere en las comidas, esta fruta, que prolonga el período de saciedad gracias a su estructura fibrosa, también ayuda a perder peso. También puede satisfacer la necesidad de postre hervido o al vapor en las dietas. Sin embargo, es necesario prestar atención al tamaño del membrillo. 1 porción de membrillo es aproximadamente la mitad del tamaño de un membrillo grande.
2. Protege el organismo contra los virus Su vitamina C y fitoquímicos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. El membrillo, que cumple con 1 de cada 4 del requerimiento diario de vitamina C, protege al cuerpo contra patógenos, virus y bacterias. Se recomienda utilizar una de las 2 o 3 porciones de fruta que se prefieren durante el día en favor del membrillo.
3. Crecimiento del cabello Con sus minerales como hierro, cobre y zinc, aumenta la circulación sanguínea y ayuda a transportar más oxígeno a las raíces del cabello. Esto fortalece el cabello y lo ayuda a crecer.
4. Rejuvenece la piel Contiene altos niveles de minerales de hierro, cobre y zinc, lo que aumenta la producción de glóbulos rojos y aumenta la cantidad de oxígeno transportado en la circulación. Con más oxígeno que va a los tejidos, usted tiene una piel más sana y más joven.
5. El contenido de antioxidantes reduce el riesgo de cáncer Los radicales libres hacen que las células muten o se multipliquen incontrolablemente, aumentando el riesgo de cáncer. El membrillo, gracias a su alto contenido antioxidante, reduce este riesgo al proteger el cuerpo contra los radicales libres con la ayuda de polifenoles. Estos antioxidantes ayudan a reducir el estrés metabólico y la inflamación.
6. Protege la salud cardiovascular Es eficaz en la reducción de la presión arterial (presión arterial) con su alto contenido de potasio. Además, el alto contenido de pectina, una fibra soluble, ayuda a reducir el colesterol. Minerales como el hierro, el zinc y el cobre también tienen efectos positivos en la circulación al aumentar la producción de células sanguíneas y la fluidez de la sangre. ¿Cuáles son los beneficios de Quince?
7. Facilita la digestión
Consumirlo hervido elimina los problemas de gases y ayuda a la digestión. El membrillo, que se puede utilizar para prevenir quejas como la diarrea, así como ser bueno para el estreñimiento, ayuda a formar el volumen normal de heces gracias a la alta fibra que contiene. Además, la investigación muestra que el extracto de membrillo tiene propiedades protectoras contra enfermedades intestinales inflamatorias como la colitis ulcerosa. Aunque la investigación todavía está en curso, los primeros estudios han indicado que los compuestos en membrillo pueden ayudar a tratar las úlceras estomacales. Un estudio encontró que inhibe el crecimiento de helicobacter pylori, que causa úlceras estomacales. Puede ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad de reflujo.
8. Previene las enfermedades intestinales El membrillo, que tiene un efecto protector contra las enfermedades intestinales con las fibras que contiene, también reduce el riesgo de desarrollar enfermedades inflamatorias intestinales con sus efectos positivos en el tracto digestivo. Las catequinas y epicatequinas en la fibra también ayudan a unirse y prevenir el daño de las toxinas cancerígenas en el colon. ¿Cuáles son los beneficios de Quince?
9. Bueno para la anemia Los minerales ricos en hierro, cobre y zinc del membrillo son esenciales para la producción de glóbulos rojos. Por esta razón, se recomienda que las personas con anemia debido a la deficiencia de hierro consuman membrillo para aumentar la ingesta de hierro. La producción alta de glóbulos rojos significa que se transporta más oxígeno en el cuerpo y aumenta la circulación. El hierro en el membrillo juega un papel importante para el metabolismo.
10. Previene el mal aliento Con sus propiedades antibacterianas, el membrillo evita que muchos microorganismos se multipliquen en el cuerpo y previene el mal olor del aliento al eliminar las bacterias en la boca.
11. Puede ayudar a las náuseas durante el embarazo Náuseas y vómitos durante el embarazo es uno de los síntomas más comunes. Algunas investigaciones muestran que el membrillo puede reducir estos síntomas.
12. Puede proteger contra reacciones alérgicas Quince puede aliviar varios síntomas de alergia mediante la supresión de la actividad de ciertas células inmunes responsables de reacciones alérgicas. Los compuestos en el
membrillo pueden ayudar a combatir reacciones alérgicas comunes como secreción nasal, piel alérgica y asma. Animal
los experimentos sugieren que la fruta en sí y sus extractos de semillas pueden ser eficaces en el tratamiento de la dermatitis atópica. Sin embargo, se necesita más investigación al respecto. El membrillo también tiene un alto contenido de vitamina C, que ayuda a controlar la inflamación y mejora la salud y la apariencia de la piel.