¿Cuáles son los beneficios para la salud de la avellana? ¿Te gustan las avellanas pero las prefieres asadas? Aquí están los beneficios de las avellanas y las razones para consumirlas crudas…
Beneficios de la avellana Las avellanas, que son un almacén de salud, proporcionan beneficios muy importantes desde la salud del cerebro hasta las hormonas de la felicidad, desde la reducción del riesgo de diabetes hasta la protección contra el cáncer. Además de su sabor, contiene mucha fibra. Es un tesoro para nuestra salud con sus proteínas, carbohidratos, antioxidantes, vitaminas como la riboflavina B, tiamina, niacina, piridoxina y ácido pantoténico, minerales como calcio, ácido fólico, zinc, potasio, hierro y manganeso. Si las avellanas se consumen crudas, podemos beneficiarnos mucho más de sus valores nutricionales.
¿Es dañina la avellana asada? El prolongado tiempo de tostado de las avellanas provoca pérdidas de nutrientes en las avellanas, mientras que las grasas saludables en las avellanas pueden dañarse y oxidarse, causando la formación de radicales libres que pueden dañar nuestras células. Las avellanas sin tostar contienen el doble de antioxidantes que las avellanas tostadas. Por esta razón, asegúrese de que es crudo (sin tostar) al comprar. Los beneficios de las avellanas crudas…
Avellanas crudas para su inmunidad El aceite de avellana es una rica fuente de vitamina E. La vitamina E reduce el riesgo de anemia al prevenir la descomposición de los glóbulos rojos. La circulación sanguínea adecuada fortalece el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de fiebre, resfriados y otras enfermedades.
Nervios de Acero La avellana, que es un completo almacén de salud con los nutrientes que contiene, también es rica en vitamina B6. La vitamina B6 se conoce como una vitamina necesaria para la creación de mielina, la vaina del nervio, que aumenta la velocidad y la eficiencia de las señales eléctricas y
garantiza el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Además, la secreción de hormonas como la serotonina, melatonina y epinefrina para la salud
el funcionamiento de nuestro sistema nervioso es apoyado por la vitamina B6.
Apoya la Salud del Cerebro Las avellanas contienen fitoquímicos como proantocianidinas, quercetina y kaemferol. Estas proantocianidinas pertenecen a un grupo llamado ‘flavonoides’. Los flavonoides pueden apoyar la salud del cerebro. También es rico en los aminoácidos triptófano e isolosina, haciendo que se sienta mejor mental y psicológicamente.
¿Es dañino consumir demasiadas nueces? El consumo excesivo de avellanas tiene el efecto contrario y conduce al aumento de peso. Porque tiene mucha energía. La composición proteica, de fibra y alta en grasas de las avellanas aumenta la sensación de saciedad, lo que evita comer en exceso y protege contra la ingesta alta en calorías.
Valores nutricionales y calorías de la avellana 1 palma pesa unos 25 gramos, lo que corresponde a 150 calorías. Es importante prestar atención al tamaño de la porción. 1 porción equivale a 6-7 avellanas crudas.
Consume avellanas crudas si tienes diabetes Un estudio publicado en 2015 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que el consumo regular de nueces tenía un efecto más fuerte en los diabéticos, que tenían menos grasas en la sangre que los no diabéticos. Cuando los diabéticos añaden nueces a su dieta diaria, la intolerancia a la glucosa mejora.
Cómo un puñado de nueces protege el corazón Contiene grasas saludables que protegen la salud del corazón. Son una buena fuente de ácido oleico, que ayuda a reducir el nivel de colesterol malo (LDL) y aumentar el nivel de colesterol bueno (HDL) en el cuerpo. El consumo regular de avellanas reduce el colesterol en un 27 por ciento. Los estudios científicos muestran que las personas que consumen nueces regularmente reducen el riesgo de muerte debido a un ataque cardíaco. También protege la salud del corazón, ya que es una fuente natural de minerales como hierro, cobre, selenio, magnesio, potasio, fósforo y zinc.
Hazelnut es una potente tienda de magnesio
¿Cuáles son los beneficios para la salud de la avellana? El magnesio juega un papel muy importante en la regulación de la cantidad de calcio que entra y sale del cuerpo. La cantidad correcta de calcio crea contracciones musculares y permite que los músculos descansen cuando no son necesarios. De esta manera, el magnesio reduce la tensión muscular y lucha para prevenir la fatiga muscular, espasmos, calambres y dolor. Los altos niveles de magnesio también ayudan a aumentar la fuerza muscular.
Mantiene la piel joven Los antioxidantes de las avellanas combaten los radicales libres que pueden dañar tu piel, ayudándola a lucir más saludable. También protegen la piel del cáncer de piel causado por los rayos UVA/UVB. Junto con los antioxidantes, los flavanoides estimulan la degeneración de las células de la piel. Con el apoyo de la vitamina E, elimina las células muertas y proporciona una piel más sana y de aspecto más joven.
Consumir avellanas contra el riesgo de cáncer Se cree que las avellanas eliminan los factores que causan el desarrollo de células cancerosas y también ayudan a destruir las células maliciosas en el cuerpo, reduciendo la probabilidad de cáncer. El beta-sitosterol, un compuesto que se encuentra en las avellanas, reduce el riesgo de cáncer de mama y de próstata.
Su estructura fibrosa hace felices a los intestinos El alto contenido de fibra en avellanas juega un papel muy beneficioso para la salud intestinal. Dado que el alto consumo de fibra activa los movimientos intestinales y facilita el trabajo del sistema digestivo, el consumo diario de cantidades suficientes de avellanas crudas se puede utilizar en el tratamiento del estreñimiento.