⤴️ Location permission needed for a better experience.

¿Cuáles son los problemas de pene en los niños?

¿Cuáles son los problemas de pene en los niños? Los niños a menudo tienen malformaciones del pene tales como curvatura del pene, pene pequeño, o una uretra inferior que debe ser (hypospadias).

¿Qué cirugías se realizan para los trastornos del pene?

Si los problemas del pene en los niños no se tratan, es posible que el niño no pueda orinar cómodamente y eventualmente desarrolle infecciones urinarias. Los niños con baja estatura y curvatura en el pene están psicológicamente afectados y pueden experimentar problemas sexuales a una edad posterior.

El problema de un pene corto o un pene enterrado bajo la piel en los niños se puede tratar con algunos puntos de alargamiento. Para aquellos con falta congénita del pene, la medicación puede ser a veces necesaria. Cuando se necesita una corrección quirúrgica, se pueden colocar parches a través de la boca o la piel para alargar el pene. En el tratamiento quirúrgico de un pene curvo, se pueden colocar puntos correctivos, y en algunos casos, se pueden usar parches de tejido para evitar que la longitud del pene se acorte. Las operaciones para mover la uretra, otro problema del pene, a su ubicación normal se pueden realizar en una sola sesión con la circuncisión. Si las operaciones anteriores han tenido malos resultados, se pueden realizar reparaciones quirúrgicas de dos sesiones usando parches de tejido a través de la boca.

El proceso después de la cirugía para los problemas del pene en los niños

Las operaciones con problemas de pene generalmente no son operaciones difíciles para los niños. La necesidad de comodidad, dolor y cuidado después de estas operaciones no es muy diferente de la circuncisión. Por lo general, los niños pueden ser enviados a casa con analgésicos el mismo día después de la cirugía. A veces se les llama para una visita de seguimiento unos días más tarde para vestirse después de la cirugía problema del pene. En las operaciones de orificio urinario (hipospadias), el catéter urinario se mantiene durante unos días y el niño se hospitaliza durante 1 noche. Se administran

 

antibióticos, analgésicos y medicamentos para reducir los espasmos de la vejiga al alta. Por lo general, el apósito no se cambia y se abre el día en que se extrae el catéter.

¿Cuáles son los tratamientos para los huevos no descendidos y las bolsas hinchadas en los niños?

El tratamiento del testículo no descendido, otro problema del pene visto en los niños, es la cirugía. El tratamiento farmacológico puede utilizarse en casos muy raros. En la cirugía para este problema del pene, se hace una incisión de 1-2 cm a través de la bolsa o la ingle y el óvulo se separa del ligamento abdominal y se baja a la bolsa. Dado que el sitio de la incisión está entumecido, analgésicos leves pueden ser suficientes esa noche. Si el estado general del niño es bueno, él/ ella puede ser enviado a casa la misma noche. Si el huevo no se encuentra en la ingle, se inserta una cámara iluminada (laparoscópica) en el abdomen a través del ombligo y se revisa el abdomen y si el huevo está presente, se extrae en la misma sesión o en otra sesión.

El problema de los huevos subdesarrollados

En raras ocasiones, el óvulo puede no desarrollarse en absoluto. En este caso, el óvulo se elimina ya que tiene una alta tendencia a convertirse en canceroso. Las prótesis de óvulos se pueden colocar en la bolsa a una edad posterior (justo antes o después de la pubertad) en los niños a los que se les ha retirado el óvulo. Si la hinchazón en la bolsa es agua, generalmente se espera hasta la edad de 1 año y si no hay mejoría, el tratamiento se realiza atando el ligamento inguinal con una incisión de 2 cm sobre la ingle. El niño puede ser enviado a casa la misma noche. Si el varicocele está presente, el tratamiento se proporciona atando las venas con la misma incisión.

Share.
Exit mobile version