¡Cuidado con las infecciones y la diarrea en verano!
¡Cuidado con las infecciones y la diarrea en verano! A medida que el clima se calienta en verano, las infecciones gastrointestinales y, por lo tanto, la diarrea son comunes en los niños.
Tres causas de diarrea en verano
Los niños que pasan más tiempo al aire libre que en el interior en verano son especialmente propensos a las infecciones del tracto gastrointestinal. Estas afecciones, que pueden definirse como infecciones del estómago y del sistema intestinal con diarrea, vómitos y náuseas, son importantes porque son contagiosas. Un clima más cálido facilita que los virus que causan estas infecciones se multipliquen, y la enfermedad se transmite fácilmente a través de los alimentos y el agua.
El deterioro prematuro de los alimentos, las comidas de buffet, los helados y los productos lácteos que no se producen y almacenan en condiciones adecuadas, y un aumento en el consumo de alimentos listos para el consumo vendidos al aire libre son algunas de las razones que aumentan la incidencia de estas infecciones. Aunque la diarrea es común en niños menores de cinco años, puede tener consecuencias muy graves en niños menores de dos años. La pérdida de la vida puede ocurrir debido a la deshidratación causada por la diarrea. Las familias deben tener especial cuidado con los alimentos vendidos al aire libre y los alimentos con fechas de consumo vencidas.
Get Free Consultation
ACIBADEM Health Point: The Future of Healthcare
We believe that everyone deserves access to quality healthcare, which is why we have established multiple branches in strategic locations. Whether you're in need of routine check-ups, specialized treatments, or emergency care, ACIBADEM Health Point is here for you.La diarrea de verano puede ser viral, parasitaria o bacteriana. Los síntomas tales como náuseas, vómitos, diarrea, heces frecuentes y sueltas, dolor abdominal, fiebre alta pueden estar acompañados por shock y deshidratación, es decir, síntomas de shock debido a la pérdida de líquidos en el cuerpo. La mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los casos, la mayoría de los pacientes. La enfermedad se resuelve en tres a siete días con suplementos de líquidos y alimentos.
Para la diarrea
La dieta de un niño con diarrea es importante. Las papas, el arroz, el trigo integral y las gachas de arroz deben incluirse en la dieta de los niños que se alimentan con alimentos sin fibra y sin pulpa. Contrariamente a la creencia popular, no es correcto dar verduras durante este período contra la diarrea porque contienen alto contenido de fibra. Es importante dar alimentos como carne magra, pasta, queso, yogur, suero de leche y alimentos sin pasta de tomate durante la diarrea. Mientras se suspende el consumo de leche, se debe aumentar el soporte de líquidos. En el período temprano de la infancia, la diarrea en bebés menores de seis meses se puede superar un poco más fácilmente cuando la madre está amamantando. Mientras se aumenta la lactancia materna, se comienza a dar agua al bebé. En los bebés que han cambiado a alimentos complementarios, la leche de vaca se detiene contra la diarrea. Se incrementa la suplementación con fórmula y líquidos. Es importante que el agua consumida aquí sea limpia.
¿Qué enfermedades causan las infecciones de piscina en los niños?
En verano, las infecciones urinarias y fúngicas son más comunes cuando no se controla la limpieza y la higiene de las piscinas. La infección urinaria, que afecta especialmente a los niños, se manifiesta con síntomas como fiebre, dolor abdominal, micción frecuente, náuseas y vómitos. A veces, estos síntomas pueden ir acompañados de orina con sangre. Una de las causas de esta infección es el uso frecuente de baños públicos en los meses de verano. Permanecer en un traje de baño húmedo durante mucho tiempo también invita a esta infección. Es importante consultar a un médico para detectar la infección. Administrar medicamentos indiscriminados a los niños puede tener consecuencias negativas. La enfermedad se diagnostica con un análisis de orina completo y un cultivo de orina. Los antibióticos se utilizan para el tratamiento.¡Cuidado con las infecciones y la diarrea en verano!
ACIBADEM Health Point: Your Health is Our Priority!
ACIBADEM Health Point, we are dedicated to providing exceptional healthcare services to our patients. With a team of highly skilled medical professionals and state-of-the-art facilities, we strive to deliver the highest standard of care to improve the health and well-being of our patients. What sets ACIBADEM Health Point apart is our patient-centered approach. We prioritize your comfort, safety, and satisfaction throughout your healthcare journey. Our compassionate staff ensures that you receive personalized care tailored to your unique needs, making your experience with us as seamless and comfortable as possible.¡Cuidado con las infecciones y la diarrea en verano!:Fiebre, náuseas y vómitos
Durante los meses de verano, los bebés pequeños a menudo acuden al médico con quejas de fiebre, náuseas y vómitos. Se examinan la garganta, el oído, los pulmones y las vías respiratorias y si no se encuentran síntomas, se sospecha una infección urinaria. Por lo tanto, se realiza un análisis de orina. La forma más básica de prevenir las infecciones urinarias es entrar en una piscina limpia. Otras precauciones incluyen preferir piscinas menos usadas y no ir en días muy concurridos. Los artículos comunes tales como toallas usadas en piscinas son el factor principal en la extensión de la infección fúngica. Además de las vías urinarias y hongos, la conjuntivitis, que es la inflamación del ojo, se destaca como infecciones transmitidas por la piscina. Por esta razón, los expertos recomiendan no entrar en la piscina donde hay un mar. Cuando la limpieza de la piscina no es seguro, no se debe entrar. Si hacemos una comparación, el mar es siempre más higiénico. Porque el mar contiene microorganismos que evitan que se produzcan infecciones. El mar también tiene su propio ciclo y movimiento.
ACIBADEM Healthcare Group Hospitals and Clinics
With a network of hospitals and clinics across 5 countries, including 40 hospitals, ACIBADEM Healthcare Group has a global presence that allows us to provide comprehensive healthcare services to patients from around the world. With over 25,000 dedicated employees, we have the expertise and resources to deliver unparalleled healthcare experiences. Our mission is to ensure that each patient receives the best possible care, supported by our commitment to healthcare excellence and international healthcare standards. Ready to take the first step towards a healthier future? Contact us now to schedule your Free Consultation Health session. Our friendly team is eager to assist you and provide the guidance you need to make informed decisions about your well-being. Click To Call Now !*The information on our website is not intended to direct people to diagnosis and treatment. Do not carry out all your diagnosis and treatment procedures without consulting your doctor. The contents do not contain information about the therapeutic health services of ACIBADEM Health Group.