¡Cuidado con los tés de hierbas llamados ‘té adelgazante’!
¡Cuidado con los tés de hierbas llamados ‘té adelgazante’! ¿Consume té de hierbas para bajar de peso? Asegúrese de leer este artículo sobre estos tés de hierbas, especialmente los vendidos bajo el nombre de ‘té adelgazante’.
No caigas en tés adelgazantes que dicen ‘té de hierbas’
¿Es usted uno de los que tratan de todas las formas de perder peso? ¿Utilizas todos los métodos y productos que escuchas cuando las dietas no dan ningún resultado? No cometas este error y juega con tu salud. No espere ayuda de tés adelgazantes vendidos bajo el nombre de ‘herbal’ para perder peso rápido. No digas, “Después de todo, ¿qué daño puede hacer?” Escucha estas advertencias sobre el adelgazamiento de los tés que incluso puede conducir a la muerte súbita cuando se utiliza inconscientemente.
No pierda su salud para perder peso
Hay muchas razones para el exceso de peso, incluyendo genes, desequilibrios hormonales, factores ambientales y medicamentos. Los tés de hierbas se pueden usar para lucir delgados. Los tés de hierbas vendidos bajo el nombre de tés adelgazantes pueden causar muchos problemas como insuficiencia renal, arritmia cardíaca, presión arterial alta, daño permanente a la estructura intestinal e incluso tumores a largo plazo.
No bebas sen porque es bueno para el estreñimiento
Algunos tés y suplementos adelgazantes a base de hierbas, especialmente aquellos con ingredientes desconocidos, causan una rápida pérdida de agua y masa muscular en el cuerpo, haciéndole feliz en la escala, pero en realidad no conducen a la pérdida de peso. El ejemplo más conocido y más peligroso es el té de hoja de sen. Cassia, que es un té que se usa con frecuencia en tés mixtos para adelgazar, especialmente en el tratamiento del estreñimiento, puede causar daño permanente al intestino y tumores a largo plazo si se usa durante más de 3 semanas. La pereza crónica puede ocurrir en los intestinos.
No pienses en el té de tomillo como un té adelgazante
Aunque los métodos de pérdida de peso no saludables populares pueden parecer atractivos a corto plazo, pueden conducir a problemas de salud que son difíciles de revertir. Por esta razón, los programas de nutrición personalizados preparados a la luz de los datos científicos y teniendo en cuenta el propio metabolismo y los hábitos de vida deben convertirse en un hábito. El té de tomillo, que es una de las especias curativas de la naturaleza y que muchos de nosotros consumimos con frecuencia en la vida diaria, puede tener consecuencias negativas en personas con presión arterial alta, contrariamente a la creencia popular, aunque normalmente es beneficioso en infecciones urinarias, problemas digestivos e infecciones del tracto respiratorio superior. Es necesario deshacerse de la idea de que la planta que utilizamos muy a menudo en la vida diaria es inofensiva.
¡No se deje engañar por ‘100% natural’!
No todos los anuncios deben creerse. La frase “100% natural” escrita en los productos también puede ser engañosa. “Suprime la sensación de hambre, facilita la digestión, ayuda a eliminar el edema, quema el exceso de grasa en el cuerpo y elimina las toxinas. Le ayuda a perder peso de forma saludable protegiéndolo de diversas enfermedades con las hierbas naturales que contiene. Incluso puede causar la muerte.
¡Cuidado con los tés de hierbas llamados ‘té adelgazante’!: Siempre consulte a un médico
El té verde aumenta la tasa metabólica gracias a su contenido en galata de epigalocatequina. Sin embargo, las personas con hipertensión y palpitaciones debido a la cafeína en su consumo excesivo pueden ser perturbadas. Las personas con hipertensión y palpitaciones no deben consumir té verde más de 1-2 tazas. Se debe evitar el consumo excesivo de tés de hierbas. De nuevo, algunas plantas pueden causar resultados negativos en personas con ciertas enfermedades. Por lo tanto, incluso si se trata de té de hierbas, aquellos con cualquier enfermedad o queja no debe usarlo sin consultar a su médico.
No mezcle las plantas
Los tés de pérdida de peso con propiedades diuréticas causan la pérdida de agua, vitaminas solubles en agua y minerales que nuestro cuerpo necesita. Además, una hierba que es efectiva por sí sola puede convertirse en una sustancia dañina cuando se mezcla con otras hierbas y se convierte en té. Por ejemplo, una mezcla de tallos de maíz, hojas de brezo y tallos de cereza es indispensable para adelgazar los tés. Cada uno de estos tés conocido como ‘té adelgazante’ tiene un efecto diurético, es decir, un efecto diurético. Además, cuando se usan juntos, cansan los riñones y pueden causar deficiencia de minerales en la sangre. Además, estos tés adelgazantes pueden reducir el efecto del medicamento cuando se toma con medicamentos.¡Cuidado con los tés de hierbas llamados ‘té adelgazante’!