Deje que su hijo sea activo, no se comporte bien El ejercicio no solo contribuye a nuestro cuerpo, sino también a la salud mental y el desarrollo social.
La inactividad acorta la vida útil Todo el mundo conoce los beneficios del movimiento para la salud. Sin embargo, no siempre es fácil incorporar el movimiento en la vida. De hecho, hace unos 2500 años, Hipócrates llamó la atención sobre la importancia del ejercicio, así como la nutrición adecuada para una buena salud. A principios de la década de 1950, se demostró científicamente que la inactividad aumentaba las muertes debido a enfermedades cardiovasculares. Desde entonces, cada vez más estudios científicos han demostrado que el movimiento tiene un gran impacto en nuestra salud. Se ha demostrado que el ejercicio, que es una medicina importante en el tratamiento de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, la presión arterial alta, la diabetes y la osteoporosis, también es una cosa dulce como el “chocolate” que te hace sentir bien. En otras palabras, el ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también para la salud mental y el desarrollo social.
Las generaciones futuras pueden tener vidas más cortas que nosotros
Sin actividad física, ejercicio y deporte, es imposible mantener una buena salud. Si bien se espera que la gente de hoy viva más que sus padres, es probable que nuestros futuros hijos y nietos vivan vidas más cortas que nosotros. La principal razón detrás de esta situación es la inactividad y los problemas de salud relacionados. Según datos del Ministerio de Salud, el 43 por ciento de todas las muertes en 2008 se debieron a problemas prevenibles como enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión arterial y hemorragia cerebral, y el 15 por ciento de todas las muertes se debió a una actividad física insuficiente. Como resultado, debemos prestar mucha atención no solo a los estudios de nuestros hijos y nietos, las escuelas, los malos hábitos como fumar y el alcohol, sino también a sus hábitos de ejercicio.
Anime a sus hijos a jugar
Los niños comienzan a moverse después de que comienzan a gatear. Después de este período, se les debe alentar a jugar todo el tiempo y se deben crear oportunidades de juego en lugares como el hogar, las calles y los parques, y se debe preferir caminar y andar en bicicleta si
posible. En lugar de darles computadoras y teléfonos y hacerlos sentarse tranquilamente, se les debe dar la oportunidad de reunirse con sus amigos y jugar. Los niños que disfrutan de moverse deben ser dirigidos a un deporte adecuado de acuerdo con su edad, entorno físico, condición física y accesibilidad. Sin embargo, no olvide que es importante que el deporte que elija se practique regularmente y por un período de tiempo apropiado. Por esta razón, las guarderías, los jardines de infancia y las escuelas deben ser bien utilizados, y se deben hacer esfuerzos para permitir que los niños jueguen y practiquen deportes durante los descansos.
Deje Que Su Hijo Sea Activo, No Se Comporte Bien Dé ejemplo a sus hijos haciendo ejercicio Hoy en día, muchas familias pasan el fin de semana en el centro comercial o comiendo en un restaurante. En estas reuniones, los niños suelen recibir teléfonos y computadoras y se les pide que no abandonen la mesa. Sin embargo, estos comportamientos reducen el juego y la movilidad de los niños. Las familias deben reunirse en lugares con más parques infantiles y dar ejemplo a sus hijos haciendo ejercicio.