Deshacerse de peso del embarazo en 7 pasos!
Deshacerse de peso del embarazo en 7 pasos! El embarazo es un proceso de 9 meses en el que las mujeres también tienen discapacidades físicas. Uno de estos desafíos físicos es el peso del embarazo, que también se refleja después del embarazo. Siga estos pasos para deshacerse de este peso.
Deshacerse de peso del embarazo en 7 pasos! :¿Cómo perder peso durante el embarazo?
La maternidad es uno de los sentimientos más hermosos. Cuando la sostienes en tus brazos después de 9 meses difíciles, tu mundo cambia. Sus hormonas, que cambian durante el embarazo, comienzan a volver a la normalidad después de 9 meses. ¿Qué pasa con el aumento de peso del embarazo? La pesadilla de muchas madres es el aumento de peso durante el embarazo. Mientras las madres se preocupan por la lactancia materna y se preguntan “¿Está mi hijo lleno?”, tratan de perder el peso que han ganado. Una pérdida de peso de 0.5-1 kilogramo en los primeros 4 meses después del nacimiento se considera normal. Sin embargo, si la madre tiene mucho sobrepeso, también se puede observar una pérdida de 2 kilogramos por mes. Sin embargo, perder más de 2 kilogramos al mes se considera desfavorable para una madre lactante. Con la aprobación del médico, la pérdida de peso durante el embarazo se acelera con caminatas ligeras y ejercicios. Entonces, ¿qué se debe hacer para perder el exceso de peso después del embarazo? Aquí está la respuesta a esta pregunta…
1. Usted quema calorías durante la lactancia
La leche materna, que contiene muchos milagros desde el fortalecimiento del vínculo emocional entre el bebé y la madre hasta el crecimiento y desarrollo del bebé, también ayuda a perder peso durante el embarazo. Una madre lactante puede perder un promedio de 2 kilogramos por mes al quemar alrededor de 500-700 calorías de energía por día. En los casos en que el bebé o la madre no es adecuado para la lactancia, la movilidad que comienza en el nuevo ciclo de vida apoya la pérdida de peso. Sin embargo, las madres deben evitar las dietas de restricción de energía que apuntan a grandes pérdidas de peso durante este período.
2. El peso de los sorbetes no procede de la leche
Tradicionalmente, hay leyendas de que los postres de sorbete aumentan la producción de leche, pero esto no es cierto científicamente. Para asegurar que la leche siga siendo secretada eficientemente, es necesario utilizar agua, que constituye el 80 por ciento de la leche. Con el fin de evitar que las madres lactantes caigan en la trampa dulce y ralentizar el proceso de pérdida de peso durante este período, es beneficioso para ellos beneficiarse de hierbas suplementos como té de ortiga, té de hinojo y plantas de hojas verdes como perejil, eneldo, rúcula, berro, así como beber mucha agua.
3. Comer huevos duros
Trate de consumir 1 huevo hervido en el desayuno o durante el día para garantizar la saturación a largo plazo y para evitar recurrir a los alimentos con carbohidratos para la energía quemada durante la lactancia. De esta manera, también puede aumentar el rendimiento de la leche mediante el consumo de proteínas de calidad.
4. Obtener proteínas de calidad
Los productos lácteos como la leche, el suero de leche y el kéfir aumentan el rendimiento de leche al satisfacer las necesidades de líquidos. Además, dado que estos alimentos son una fuente de calcio y proteínas de calidad, también ayudan al proceso de pérdida de peso de la madre. Se puede consumir hasta 2-3 tazas diarias según la necesidad.
5. No empieces el día sin desayunar
Comience el día con el desayuno para evitar la comida chatarra, detener la ingesta de energía adicional y aumentar su energía. Las personas que desayunan son más propensas a consumir más energía y aumentar de peso que las que no lo hacen.
6. Deshacerse de peso del embarazo en 7 pasos! :Tomar sopa por la noche
El 1 tazón de sopa que consumes al comienzo de la cena crea una sensación de saturación y previene el riesgo de consumo de energía adicional en un 10-20 por ciento. Aquellos con alta calidad de proteínas como tarhana, lentejas, ezogelin y yayla enriquecen el contenido de leche materna. Además, ayuda a aumentar la cantidad de leche, ya que contribuirá a la ingesta diaria de líquidos.Deshacerse de peso del embarazo en 7 pasos!
7. No disfrutar de dulces durante las comidas nocturnas
Uno de los errores que las madres que intentan perder peso durante el embarazo cometen cuando se despiertan por la noche para amamantar a sus bebés es comer alimentos con alto contenido de azúcar, como pasteles, galletas y chocolate. Estos tipos de refrigerios pueden desencadenar el aumento de grasa por la noche, especialmente en el área abdominal, y desencadenar muchas enfermedades crónicas junto con el aumento de peso. Pueden encontrar otros problemas al intentar perder peso durante el embarazo. Por esta razón, las madres que pretenden perder peso durante el embarazo no deben consumir ningún alimento que no sea agua cuando se despiertan por la noche.