Después de los 50 años, el riesgo de cáncer de colon aumenta Los cánceres intestinales (cánceres colorrectales), que ocupan el tercer lugar entre los cánceres más comunes, se están propagando rápidamente en nuestro país.
El cáncer de colon es el tercer cáncer más común La nutrición poco saludable, la comida rápida, la inactividad y el sobrepeso aumentan el riesgo de cáncer de colon, especialmente después de los 50 años. Los chequeos regulares y algunos cambios en nuestra vida diaria juegan un papel importante en la prevención del cáncer de colon. Gracias a los rápidos avances tecnológicos, se han logrado avances significativos en el tratamiento del cáncer.
Cirugía cerrada En la cirugía colorrectal, la laparoscopia, es decir, la cirugía cerrada. es cada vez más común. En algunas áreas, se está convirtiendo en el ‘patrón de oro’ en algunas áreas, el patrón de oro, las formas recomendadas de cirugía que deben realizarse.
Proporciona ganancias muy importantes para el paciente En comparación con la cirugía abierta, la cirugía laparoscópica, que es cada vez más común hoy en día, proporciona ganancias significativas para el paciente tanto durante como después de la cirugía. Con menos dolor, menos sangrado y incisiones más pequeñas, el paciente puede hacer la transición a la vida diaria y laboral más rápidamente. Las complicaciones de la herida, como la infección y el desarrollo de hernias, también son menores. Aunque la cirugía robótica es también un método laparoscópico, es un método que proporciona comodidad al cirujano y proporciona comodidad al cirujano durante la operación del paciente en algunas áreas (como la cirugía rectal). La cirugía laparoscópica o robótica permite al paciente recuperarse más rápidamente y acorta el tiempo de tratamiento en la siguiente etapa.
Después De Los 50 años, El Riesgo De Cáncer De Colon Aumenta ¡No exageres la carne, evita la inactividad! Si bien más de medio millón de personas mueren de cáncer de colon y recto cada año en el mundo, la incidencia de estos cánceres, que se puede ver a cualquier edad, generalmente aumenta después de los 50 años. Los factores de riesgo más importantes para el cáncer de intestino son la dieta poco saludable, el consumo excesivo de carne, la dieta de comida rápida,
el tabaquismo, la inactividad y la obesidad. Es especialmente importante comer una dieta rica en alimentos ricos en fibra, no
exagerado en productos animales y grasos, y para consumir verduras y frutas. El sobrepeso y la obesidad también representan un riesgo en los cánceres intestinales. La colonoscopia una vez al año, especialmente después de los 50 años, salva vidas al proporcionar un diagnóstico y tratamiento temprano.