El asma ama el otoño La incidencia de ataques de asma aumenta en el otoño. La razón de esto es que hay una relación entre enfermedades como los resfriados y la gripe, que afectan a casi todo el mundo en el otoño, y los ataques de asma.
El otoño es la temporada de mayor riesgo para los pacientes con asma El asma es una enfermedad respiratoria en la que las vías respiratorias se vuelven hipersensibles después de una inflamación crónica y se estrechan de vez en cuando debido a ciertos factores. Enfermedades como la gripe o incluso un simple resfriado pueden desencadenar ataques de asma al causar inflamación en las vías respiratorias. Incluso una infección del tracto respiratorio superior muy leve puede causar problemas graves como dificultad para respirar, dificultad para respirar, tos frecuente y persistente, sibilancias y sibilancias en pacientes con asma. Por otra parte, los síntomas del asma tales como tos y falta de aire causada por estas enfermedades pueden durar semanas. Por lo tanto, es muy importante que los pacientes con asma se protejan y se hagan revisiones médicas regulares durante la temporada de otoño, cuando las enfermedades del tracto respiratorio superior son comunes.
El otoño es muy difícil para los pacientes con asma, especialmente debido a los ácaros que se encuentran en la casa. Debido a que se ven afectados por condiciones climáticas tales como el cambio de humedad y temperatura, la densidad de alérgenos como el polvo de la casa y hongos aumenta en la temporada de otoño. Estos insectos parásitos viven en alfombras, alfombras, edredones, almohadas, artículos suaves y juguetes. Las heces que dejan en el ambiente en el que viven se mezclan en el aire circundante al caminar sobre ellas, sacudiéndolas y movimientos similares. Desde allí, llega fácilmente a la nariz y desde la nariz hasta las vías respiratorias, a menudo causando asma alérgica. Debido tanto al aumento de la densidad de alérgenos como a la mayor presencia de alérgenos en el entorno doméstico debido al clima más frío, las quejas como estornudos, secreción nasal, tos persistente, dificultad para respirar y sibilancias pueden aumentar en asmáticos alérgicos. De hecho, la enfermedad puede ocurrir solo durante este período y luego volver completamente a la normalidad.
El Asma Ama El Otoño Para prevenir los ataques de asma Si tiene un resfriado o gripe, busque tratamiento médico lo antes posible, Tenga cuidado de protegerse si está rodeado de personas con infecciones del tracto respiratorio superior,
En primer lugar, manténgase alejado de lugares concurridos. Permanezca en el interior por un corto tiempo, y si esto no es posible, verifique que la ventilación sea adecuada.
Beba mucha agua, por favor. Lávese las manos con frecuencia y coma una dieta equilibrada. Si fuma, asegúrese de abandonar este hábito dañino. También evite el ambiente de fumar.
Tenga cuidado de no estar en ambientes con alta contaminación del aire.