El clima de primavera te invita a desintoxicarte No creo que la desintoxicación es solo acerca de beber jugos de verduras y frutas. Siga estos pasos para una desintoxicación saludable que refrescará su cuerpo.
Cómo hacer una desintoxicación? La naturaleza despierta con la primavera, desencadenando la necesidad de renovación en nosotros. Mientras realizamos intelectualmente esta renovación mediante la planificación de nuevos planes y metas, podemos intentar una buena desintoxicación para la renovación en nuestros cuerpos. Gracias a una buena desintoxicación, puede aumentar su energía y el deseo de hacer muchas cosas en su vida, reducir su hinchazón e indigestión, y deshacerse de las toxinas que se desarrollan como resultado de la nutrición no saludable y enfermedades durante los meses de invierno. En primer lugar, recuerde que la desintoxicación no es un método de pérdida de peso, sino un proceso que debe realizarse con la selección consciente de alimentos para la salud. También es importante evitar el estrés, respirar correctamente, prestar atención a la higiene personal y el ejercicio durante la desintoxicación. Las personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades renales, mujeres embarazadas y madres lactantes nunca deben desintoxicarse. La desintoxicación debe aplicarse durante 3-7 días bajo la supervisión de un especialista, y luego se debe seguir un programa de nutrición adecuado y equilibrado.
Evite los alimentos de conveniencia durante la desintoxicación Desintoxicación no significa comer solo bebidas de desintoxicación y nada más durante el día! Consuma una dieta que excluya los alimentos de origen animal, los alimentos procesados y refinados, los alimentos envasados y un montón de verduras y frutas. Por ejemplo: la verdura del diente de león, la espinaca, la acelga, el perejil, el espárrago, el hinojo, la col verde (la col rizada). Coma todos los alimentos naturales. Usted puede optar por consumir mezclas de desintoxicación en las comidas principales o aperitivos, y también se puede consumir de vez en cuando cuando cuando tiene hambre. Es importante obtener el apoyo de un especialista para hacer un plan que se adapte a usted.
Estos productos están prohibidos
Evite el café, el té negro y la leche. En su lugar, prefiere tés de hierbas hasta 2-4 tazas al día. Durante este período, consumir un promedio de 2,5-3 litros de agua durante todo el día. Puedes agregar limón o menta para darle sabor a tu agua.
No beba alcohol
El alcohol tomado durante la desintoxicación no debe consumirse, ya que afectará negativamente la regulación del azúcar en la sangre y cansará el páncreas y el hígado.
Haz tu mejor esfuerzo para sudar en desintoxicación La sudoración elimina las toxinas de su cuerpo. Así que camina, monta en bicicleta, baila, salta la cuerda. En otras palabras, pasar a sudar tanto como sea posible.
El Clima De Primavera Te Invita a Desintoxicarte El sueño es uno de los secretos de la desintoxicación Es importante descansar a la hora de desintoxicarse. Nuestro cuerpo descansa y se repara mejor durante la noche. Por esta razón, debemos ir a la cama temprano y dormir antes de ir a la cama demasiado tarde. También es importante respirar adecuadamente, evitar el estrés y tomar una ducha con agua tibia todos los días.