El ojo grande puede ser un signo de glaucoma Uno de cada 10 bebés nace con glaucoma. Mire cuidadosamente los ojos de su bebé y revise su tamaño.
Síntomas de glaucoma en niños Un ojo grande, que a menudo se asocia con la belleza, puede ser un presagio de glaucoma, comúnmente llamado presión ocular, que puede conducir a la pérdida de la visión. Mientras que uno en cada 10,000 bebés nacen con glaucoma, 90 por ciento de ellos son diagnosticados por el momento el bebé es de 1 año de edad. Cuando el glaucoma ocurre, no es posible revertir el daño que ocurre en el período hasta que se diagnostica. Por lo tanto, es fundamental que los padres sean extremadamente cuidadosos y conozcan los síntomas del glaucoma.
¿Por qué los niños tienen ojos grandes? Con el fin de garantizar la calidad de la visión y la nutrición de las estructuras intraoculares, mientras que la producción de agua comienza en el ojo en los últimos 2-3 meses en el útero, los agujeros se abren gradualmente en el sistema del canal del ojo y el líquido comienza a salir gradualmente de estos agujeros. En el glaucoma congénito, hay un problema en el desarrollo de estos agujeros y el líquido no puede salir. Por lo tanto, la presión dentro del ojo se eleva y los nervios visuales se dañan. Dado que los ojos de los bebés son elásticos, a diferencia de los adultos, cuando la presión dentro del ojo aumenta, el globo ocular comienza a crecer hasta los 3 años. Por lo tanto, estos niños suelen tener ojos grandes. Las familias deben consultar a un oftalmólogo cuando notan que su bebé o niño tiene ojos grandes.
Los bebés con glaucoma no pueden abrir los ojos en tiempo soleado Además de los ojos grandes, uno de los síntomas más importantes de la enfermedad en los bebés es la incapacidad de abrir los ojos en un clima brillante y soleado. Sin embargo, muchos padres no saben que estos síntomas también pueden ser un signo de una enfermedad. Si tal queja aparece en los niños, los padres no deben descuidarla y deben consultar a un médico.
Entre los síntomas que pueden atraer la mayor atención de los padres son los ojos llorosos y llorosos, gris y embotamiento de las capas transparentes del ojo.
El glaucoma puede ocurrir a cualquier edad
Debido a que el glaucoma generalmente progresa insidiosamente, la pérdida de la visión ocurre muy lentamente. Por lo tanto, sólo puede reconocerse cuando se encuentra en sus etapas finales. Puede ocurrir a cualquier edad. El glaucoma que ocurre en la infancia generalmente se trata quirúrgicamente y la presión arterial vuelve a la normalidad cuando se hace un agujero en el canal ocular y el líquido sale, pero a veces se requieren cirugías de segunda y tercera.
El Ojo Grande Puede Ser Un Signo De Glaucoma Los pacientes con glaucoma reciben el primer medicamento Los pacientes de glaucoma deben ser examinados por un médico a intervalos regulares a lo largo de sus vidas. Si bien la frecuencia del examen es cada 6 meses en el glaucoma inicial, este período puede disminuir a 2 meses en casos avanzados. En adultos; tratamiento de drogas se aplica en el primer paso. En los casos en que las gotas no son suficientes y el daño nervioso visual progresa a pesar de las gotas, se aplican opciones de láser y cirugía.