El pescado tiene grandes beneficios para la salud de los niños
El pescado tiene grandes beneficios para la salud de los niños No olvide el mar cuando piense en la nutrición de su hijo. No prive a su hijo de la salud que proviene del mar.
Alimente a su hijo con pescado 3 veces a la semana
Es muy importante que sus hijos consuman frutas y verduras en términos de vitaminas. La carne y el pescado contienen la proteína y los ácidos grasos Omega 3 que su hijo necesita. El pescado, que usted conoce como la mejor fuente de calidad de ácidos grasos omega 3, también contiene altas cantidades de proteína de calidad y yodo. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA son ácidos grasos esenciales que solo se encuentran en la leche materna, que no se pueden producir en el cuerpo y deben tomarse desde el exterior. La única fuente de esto es el pescado. Los peces juegan un papel importante en el desarrollo físico y mental de su hijo a partir del útero.
¡Haz el pescado en el horno!
El pescado proporciona casi todos sus beneficios para la salud con ácidos grasos EPA y DHA. Usted debe consumir pescado, que protege la salud cardiovascular mediante la reducción de LDL, o colesterol malo, y tiene muchos beneficios de la diabetes para prevenir la depresión, dos o tres días a la semana en la temporada; También debe prestar atención al método de cocción. Debemos evitar freír y prepararlo en el horno, a la parrilla o al vapor. Aquí están las contribuciones de los peces en la salud y el desarrollo infantil… Los beneficios de los peces y su importancia en el desarrollo infantil…
Protege el sistema inmunológico
EPA y DHA son ácidos grasos con efectos antiinflamatorios. Estos ácidos grasos, que apoyan el sistema inmunológico, tienen un efecto protector contra todas las enfermedades relacionadas con la infección. El pescado debe consumirse regularmente y el sistema inmunológico debe ser apoyado, especialmente contra la gripe, que está en la puerta durante los meses de invierno.
Consumir contra la obesidad
La edad de la tecnología, que hace que la actividad física de los niños disminuya y cause una nutrición desequilibrada, ha causado que la resistencia a la insulina y la obesidad caigan en la infancia. El pescado, que contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3, que tienen un alto papel en la ruptura de la resistencia a la insulina, ayuda a reducir los riesgos de estas enfermedades. Para beneficiarse de su efecto, debe consumirse regularmente.
Regular, pero ¿cuánto cuesta? Para beneficiarse de los beneficios del pescado, el pescado debe consumirse al menos 2 veces por semana, si es posible 3 veces por semana. Freír no debe ser preferido entre los métodos de cocción, métodos de cocción saludables deben ser al horno, al vapor o a la parrilla.
Aporta proteínas para el crecimiento Dado que la proteína en el pescado es de origen animal, su biodisponibilidad, es decir. la tasa de conversión en proteína corporal, es muy alta. Por lo tanto, el pescado es uno de los alimentos más esenciales que proporciona la proteína necesaria para el crecimiento y el desarrollo y la producción de nuevos tejidos. El grupo que más necesita la producción de nuevos tejidos son los niños en crecimiento.
Importante para el desarrollo de la inteligencia El DHA, uno de los ácidos grasos omega 3 en el pescado, es la clave para el desarrollo del sistema nervioso en los bebés y el desarrollo de la inteligencia en los niños. Los estudios muestran que los puntajes de CI de los niños cuya ingesta de DHA es suficiente con el consumo regular de pescado son más altos que los niños que no consumen pescado. Los estudios también muestran que los puntajes de CI de los niños con ingesta insuficiente de yodo son 10-12 puntos más bajos que los que consumen suficiente yodo. Dado que el pescado es también una fuente de yodo mineral, apoya el desarrollo de la inteligencia en ambas direcciones.