El peso perdido con las dietas de moda se puede recuperar en 6 meses!
El peso perdido con las dietas de moda se puede recuperar en 6 meses! Las dietas que ayudan a perder el exceso de peso rápidamente pueden ser muy tentadoras. Estas dietas de moda consisten en una lista limitada. No caigas en la trampa de estas dietas que te hacen perder músculo, no grasa.
No elija estas dietas para perder peso rápidamente
Mientras que se intentan muchas maneras de deshacerse del exceso de peso, las dietas nuevas y de moda se aplican principalmente. Aunque las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos causan pérdida de peso en poco tiempo, el 80 por ciento de los que las aplican en aproximadamente 6 meses recuperan el peso que pierden. Mantener el peso en una dieta es tan importante como perder peso. Por esta razón, los expertos señalan que se deben seguir recetas nutricionales equilibradas, no tendencias en nutrición.
No se quede atascado en las listas de dieta
Cuando pensamos en dietas, pensamos en comidas restringidas, limitaciones y alimentos prohibidos. Sin embargo, es posible alcanzar el peso ideal y mantener este peso con ajustes simples que se harán sin la necesidad de listas. Con el verano, todos tienen prisa por perder peso. Para esto, las listas de alimentos se pasan de mano en mano y se hacen cálculos de calorías. Sin embargo, es posible perder peso sin quedar atrapado en las listas de dieta. ¿Cómo es esto posible?
Coma 4-6 comidas al día. Coma de cada grupo de alimentos. Cambiar la fuente de carbohidratos, elegir los saludables. Beba mucha agua y haga ejercicio.
El daño oculto de la dieta de proteínas
Una de las dietas más populares es la dieta rica en proteínas. En este sistema de dieta, las proteínas se consumen más y los alimentos que contienen carbohidratos se consumen menos. Las dietas de proteína son buenas para perder peso, pero no a largo plazo. A los riñones, el hígado y el corazón no les gusta esta dieta. Las sustancias liberadas por la digestión de proteínas
aumentan la carga sobre los riñones. A largo plazo, los riñones y el hígado pueden cansarse. Además, dado que las proteínas animales también contienen grasa, el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares puede
aumento.
Perder peso de la grasa, no del músculo
Si la escala muestra que has perdido peso, pero aún no te has encogido en un tamaño, pero por el contrario, tu cuerpo se está hundiendo o expandiendo, ¡ten cuidado! Esto significa que usted no está perdiendo peso de una manera de calidad. La pérdida de peso de calidad significa menos pérdida de peso, más apriete y contracción del cuerpo. Especialmente aquellos que están cerca del peso ideal deben hacer ejercicio para la firmeza muscular mientras siguen dietas de pérdida de peso con fines estéticos. Cada cuerpo tiene un cierto valor calórico, equilibrio carbohidrato- proteína-grasa, equilibrio vitamínico y mineral. Cuando estos no se toman lo suficiente, la pérdida muscular se produce, así como diversos problemas de salud. La pérdida de músculo también causa flacidez grave en el cuerpo. Por lo tanto, es esencial mantener las relaciones musculares durante la dieta para un cuerpo apretado y una cara que no colapse.
No caigas en la expectativa de talla 34-36
Cada cuerpo tiene una cierta proporción de grasa, músculo y agua. Cada cuerpo también tiene una cierta capacidad para bajar de peso. Si usted está cerca del peso ideal, tenga mucho cuidado al hacer dieta solo con fines estéticos! Porque las dietas bajas en calorías o desordenadas que haces con la idea de “Déjame perder peso extra” o “Déjame entrar en la talla 34-36” pueden causar una pérdida excesiva en tus músculos. Esto se debe a que aquellos que están cerca del peso ideal y aquellos que tienen un peso muscular ideal tienen un bajo porcentaje de grasa. Cuando persistentemente quieres perder exceso de peso, naturalmente pierdes músculo y agua corporal porque no tienes mucha grasa. Las consecuencias de la pérdida muscular son:
Piel suelta o un cuerpo flácido Peso recuperado con el tiempo Órganos desgastados y valores sanguíneos alterados (como colesterol alto, azúcar baja)
Dolor en el cuerpo y enfermedades graves
Daños causados por dietas bajas en calorías
Deterioro del sistema inmunitario Enfermedades frecuentes Depresión Disfunción cerebral Deficiencia de hierro Osteoporosis (osteoporosis) Alteración de los niveles de azúcar en la sangre e insulina
Presión arterial baja
Piel, cabello, uñas poco saludables Aspecto general poco saludable Interrupción del ciclo menstrual Pérdida de actividad de las hormonas tiroideas Colesterol alto Aumento de las cargas en los riñones y el hígado