¡El tratamiento de la infertilidad es posible! La infertilidad lleva a las parejas a la desesperación. Sin embargo, es posible tener un niño con tratamiento de FIV. Incluso los problemas genéticos se pueden prevenir con tratamientos cuando la FIV no tiene éxito.
¿Qué es la infertilidad? Muchas parejas quieren tener un bebé y experimentar la paternidad un día. Sin embargo, no poder quedar embarazada durante más de 1 año lleva a las parejas a la desesperación. Tanto hombres como mujeres comienzan a vivir con el temor de no poder tener un bebé. La infertilidad, comúnmente conocida como infertilidad, puede tener muchas causas. Con el tratamiento de FIV, las parejas ahora tienen una mejor oportunidad de tener un bebé. Incluso los trastornos genéticos ya no son un obstáculo para un embarazo saludable. La infertilidad se define como la incapacidad de quedar embarazada durante 1 año después de las relaciones sexuales regulares y sin protección. La infertilidad es causada por el movimiento insuficiente de los espermatozoides y el recuento de espermatozoides en los hombres y los tubos bloqueados en las mujeres. En aproximadamente el 40 por ciento de los casos, se desconoce la causa de la infertilidad.
Causas de la infertilidad La fertilización in vitro se utiliza a menudo en el tratamiento de la infertilidad. Sin embargo, cuando los intentos de FIV fallan, los trastornos genéticos deben ser investigados. Las parejas que no pueden tener un hijo debido a abortos espontáneos recurrentes, así como las que no pueden quedar embarazadas en absoluto, tienen la posibilidad de éxito con la fertilización in vitro. Los abortos espontáneos recurrentes pueden ser provocados por enfermedades tiroideas o reumáticas o pueden ser causados por trastornos genéticos. Los trastornos estructurales genéticos como la aneuploidía o algunos de monosomía y trisomía y algunos trastornos de la coagulación llamados trombofilia pueden ser genéticos y causar aborto espontáneo. Estos trastornos genéticos pueden ocurrir en una de las parejas o en el embrión que se forma a partir de la combinación de espermatozoides y óvulos. Por selección natural, estos embarazos no saludables o no viables no ocurren en absoluto o terminan en aborto espontáneo en el primer trimestre.
Si la FIV falla
¡el Tratamiento De La Infertilidad Es Posible Tanto los abortos espontáneos recurrentes como los fracasos en la fecundación in vitro conducen a la búsqueda de nuevos métodos para lograr un embarazo saludable. Hoy en día, el diagnóstico y las aplicaciones contra tales problemas están mejorando gradualmente. Con el método CGH, las personas que son portadoras o tienen una enfermedad genética ahora pueden tener un bebé sano. Después de dos intentos fallidos de fertilización in vitro, CGH se realiza para encontrar e implantar un
embriones sanos en el útero y aumentar las posibilidades de concepción. Con la prueba de CGH, los embriones que han alcanzado la forma de blastocisto se perforan con un láser y una biopsia de ‘trafectodermo’, es decir, más de un racimo celular se toma del embrión. De esta manera, enfermedades genéticas como la anemia mediterránea (talasemia) o el síndrome de Down se pueden detectar fácilmente y se pueden obtener bebés sanos. Por estas razones, la infertilidad ya no es inútil.