¡El tratamiento de venas varicosas sin cirugía es posible! Las venas varicosas, una enfermedad vascular común, reduce la calidad de la vida diaria con el dolor y el dolor que causa. ¿Cómo se tratan las venas varicosas? Esto es lo que se pregunta acerca de los métodos de tratamiento de venas varicosas no quirúrgicos…
¡Las varices no son solo un problema estético! ¿Estás constantemente sentado en una posición fija, de pie durante mucho tiempo, llevando una vida lejos de los deportes y sufriendo de obesidad? ¿Sabes que estos también traen problemas de salud como las venas varicosas? Hoy en día, 1 de cada 4 personas consulta a un especialista debido a las varices, que es un problema importante de salud y estética. Las venas varicosas también causan dolores y molestias que reducen la calidad de la vida diaria. Las venas varicosas, cuya solución fue solo la cirugía hasta hace 10 años, se pueden tratar sin incisión gracias a los desarrollos de hoy. Curiosidades sobre el tratamiento de venas varicosas, una enfermedad vascular…
3 maneras de tratar las venas varicosas sin cirugía Láser: En el método láser, que se aplica utilizando una dosis baja de anestesia o anestesia local, las venas varicosas de la persona se introducen a nivel de la muñeca o la rodilla. Una fibra láser se coloca aquí. Después de aplicar anestesia local alrededor de la vena, se retira la fibra láser y se da energía láser a toda la vena. La energía, que se convierte en calor, hace que la vena se cierre y destruye la vena varicosa. Radiofrecuencia: El método de radiofrecuencia, que se aplica utilizando una dosis baja de anestesia o anestesia local, tiene solo una diferencia con el láser. En este método, la energía de radiofrecuencia se da a las venas varicosas en lugar de la energía del láser. Tratamiento adhesivo: Al igual que en otros métodos de tratamiento adhesivo donde la anestesia local suele ser suficiente, la vena varicosa se introduce a través de una aguja. Con catéteres especiales, se inyecta una sustancia adhesiva compatible con el cuerpo en la vena varicosa desde el área de la ingle hasta el área de la rodilla. Por lo tanto, la vena se cierra y elimina el problema de las venas varicosas.
Se puede caminar en el mismo día
¡el Tratamiento De Venas Varicosas Sin Cirugía Es Posible! La duración y la cantidad de anestesia aplicada en láser, radiofrecuencia y métodos de tratamiento adhesivo para venas varicosas es mucho más corta y menos que la cirugía. Si bien la anestesia local suele ser suficiente en la aplicación de adhesivo, no se produce incisión o cicatrización en la piel. Se experimenta menos dolor en comparación con la cirugía de venas varicosas. Después de estos 3 métodos de tratamiento de venas varicosas, la persona puede ser dada de alta el día del procedimiento, caminar el mismo día e ir a trabajar al día siguiente. Si bien casi no hay dolor en el método adhesivo, los posibles problemas como moretones, hinchazón y enrojecimiento en el sitio del procedimiento son mucho menos comunes en comparación con otros procedimientos.