⤴️ Location permission needed for a better experience.

Enfermedades comunes y recomendaciones en primavera 

Enfermedades comunes y recomendaciones en primavera El invierno se conoce como el período de infección. ¿Pero las enfermedades nos atormentan cuando el invierno termina? Para algunos de nosotros, la respuesta es lamentablemente no.

Las enfermedades pueden llamar a tu puerta incluso en primavera 

Las enfermedades pueden llamar a nuestra puerta durante los períodos estacionales. A medida que pasamos del invierno a la primavera, aumenta la incidencia de ciertas enfermedades. A pesar de que el clima es cada vez más cálido, la temperatura súbita baja y sube, la lluvia, el viento y el polen no nos dejan solos. Lo importante es tomar precauciones antes de que la enfermedad llame a la puerta.

El asma alérgica viene con tos 

Un proceso difícil espera a aquellos con asma alérgica en primavera. En el asma alérgica, una enfermedad caracterizada por estrechamiento de las vías respiratorias y caracterizada por ataques, la inflamación se produce debido a causas alérgicas. El área afectada aquí son las vías respiratorias (bronquios). Debido a esta inflamación, la mucosa de las vías respiratorias se hincha y se produce edema. La persona se vuelve más sensible a las influencias externas. La tos, falta de aliento y sibilancias se encuentran entre los síntomas del asma alérgica, mientras que la adición de fiebre y tos con esputo oscuro sugiere la adición de infección. Es muy importante no interrumpir el tratamiento y proteger contra los alérgenos.

Enfermedades comunes y recomendaciones en primavera :Prevenir las enfermedades respiratorias superiores 

El cambio repentino de temperatura en primavera, lluvia, viento y otras situaciones y descuidar las medidas simples pero efectivas para protegernos causan un aumento de las enfermedades del tracto respiratorio superior. Estas enfermedades son amigdalitis, faringitis, laringitis, sinusitis e infecciones del oído medio. Es posible protegerse contra las enfermedades del tracto respiratorio superior, que a menudo causan quejas como fiebre, dolor de garganta, tos, estornudos, ronquera, dolor de oído y secreción nasal, tomando precauciones de antemano. Estas precauciones incluyen elegir la ropa teniendo en cuenta los cambios de temperatura, comer una dieta regular y equilibrada, consumir suficientes verduras y frutas, beber unos 2 litros de agua al día, no perder el sueño y evitar fumar.

La rinitis alérgica ama el polen 

La rinitis alérgica, también llamada ‘fiebre del heno’, significa inflamación de la mucosa nasal debido a causas alérgicas. La rinitis alérgica, que se puede ver durante todo el año debido al polvo de la casa y hongos, aumenta en primavera debido al polen que vuela en el aire. Los síntomas de la rinitis alérgica incluyen estornudos, secreción nasal, congestión nasal, picazón nasal, tos, secreción nasal, dificultad en el olor, picazón, riego y enrojecimiento de los ojos. El asma alérgica también se puede ver en el 30 por ciento de las personas con rinitis alérgica. Por esta razón, es imperativo no decir ‘alergia de primavera’ y comenzar el tratamiento regular. También es importante protegerse de los alérgenos, mantenerse alejado de lugares donde el polen es denso y usar máscaras cuando sea necesario.

¿Podrías tener un reflujo? 

En los meses de primavera, enfermedades como el reflujo, la gastritis y la úlcera péptica también aumentan, aunque no se conoce la causa exacta. Si bien puede haber exacerbaciones en aquellos que anteriormente tenían quejas leves, las quejas también pueden comenzar en aquellos que no tienen quejas. Los síntomas incluyen dolor y ardor en la parte superior del abdomen, hinchazón, eructos, agua agria en la boca, náuseas, vómitos y dolor intenso que puede despertarte por la noche. Para prevenir esta enfermedad, se deben evitar los alimentos fritos, grasos y picantes, el café y las bebidas carbonatadas, el alcohol y los cigarrillos, mientras que es importante comer poco pero con frecuencia y prestar atención al control de peso.

Enfermedades comunes y recomendaciones en primavera :Puede estallar en la urticaria 

La urticaria, popularmente conocida como ‘urticaria’, es una enfermedad caracterizada por enrojecimiento de la piel, ampollas y picazón. Aunque muchas causas causan urticaria, la incidencia de la enfermedad se vuelve más común en los meses de primavera cuando aumenta la exposición al polen. Al igual que con otras enfermedades alérgicas, los alérgenos deben evitarse para la prevención.Enfermedades comunes y recomendaciones en primavera

¿Estás cansado de la primavera? 

Los cambios en el metabolismo pueden llevar a la fatiga de primavera en algunas personas. Esto puede tener un impacto negativo en el trabajo, la vida familiar y la calidad de vida en general. Los síntomas de la fatiga primaveral incluyen muchos factores que van desde la debilidad y la fatiga hasta los dolores articulares y de cabeza e incluso un deseo constante de dormir. Sin embargo, antes de que estos síntomas puedan atribuirse a la fatiga de primavera, se deben realizar pruebas y se deben identificar posibles trastornos físicos. Para prevenir la fatiga de primavera, es importante hacer ejercicio regularmente, comer regularmente, eliminar las deficiencias de vitaminas y minerales, evitar el alcohol y fumar, consumir mucha agua y prestar atención a los patrones de sueño.

Share.
Exit mobile version