Enfermedades provocadas por el tráfico pesado
Enfermedades provocadas por el tráfico pesado El calvario del tráfico, que se ha convertido en una rutina diaria para quienes viven en las grandes ciudades, no solo causa pérdida de tiempo.
¡El tráfico te pone enfermo!
Estar inmovilizado en el tráfico durante largos períodos de tiempo todos los días, sufriendo de ruido del tráfico y el estrés causado por la congestión del tráfico puede conducir a muchos problemas de salud. De hecho, muchas enfermedades como dolor de espalda y cuello, infecciones del tracto urinario, estreñimiento, hemorroides, presión arterial alta, ataque cardíaco, ansiedad y ataques de pánico se pueden desencadenar cuando pasamos mucho tiempo en el tráfico. Enfermedades desencadenadas por el caos del tráfico y precauciones a tomar para prevenirlas.
1. Pasar mucho tiempo en el tráfico Rigidez en la cintura y el cuello
Permanecer sentado durante mucho tiempo causa una carga excesiva en las vértebras lumbares y cervicales. Como resultado, se puede producir deformación, desgarro, deslizamiento y rigidez en los discos lumbares y cervicales. Si tiene antecedentes de dolor de espalda o cuello, incluso si es leve, el riesgo de tales problemas es mucho mayor.
Cuando esté atascado en el tráfico, bájese del coche, camine y estire su espalda baja 5-6 veces.
Mueve el cuello hacia los lados, izquierda, derecha y atrás. Si usted es un conductor, apoye su espalda con una almohada ortopédica. Si usted es un pasajero, apoye la cintura y el cuello.
Si va a tomar un artículo del tronco, no lo tome sin estirar la cintura.
Ataques de hipoglucemia o hiperglucemia
Pasar mucho tiempo en el tráfico también conlleva un gran riesgo para los diabéticos. Los ataques de hipoglucemia o hiperglucemia pueden desarrollarse con fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre debido a períodos prolongados de ayuno, falta de tomar medicamentos a tiempo y aumento de las hormonas del estrés.
Asegúrese de tomar refrigerios para mantener el azúcar en la sangre en equilibrio antes de salir a la carretera.
Lleve consigo sus medicamentos y no olvide tomar agua.
Enfermedades provocadas por el tráfico pesado: Infección urinaria
La orina retenida debido a largos períodos de tiempo en el tráfico puede volver a los riñones, lo que lleva a infecciones del tracto urinario y enfermedades renales graves que pueden conducir a la insuficiencia renal y enfermedades de la próstata en los hombres.
Ir al baño antes de salir al tráfico es una forma simple pero altamente efectiva de prevención.
Estreñimiento y hemorroides
Del mismo modo, las hemorroides pueden ocurrir como resultado de movimientos intestinales lentos y estreñimiento debido a la retención fecal prolongada, estreñimiento y desaceleración de la circulación sanguínea en el área anal debido a la sesión prolongada.
Ir al baño antes de salir al tráfico es una forma simple pero altamente efectiva de prevención.
2. Ruido del tráfico Infarto
Los estudios muestran que la exposición constante al ruido del tráfico, como el ruido del motor, el ruido de los frenos, el ruido del claxon y el sonido de los pasajeros en el transporte público, aumenta el riesgo de ataque cardíaco. Pasar largos períodos de tiempo en el tráfico puede llevar a un aumento de las hormonas del estrés, que a su vez puede causar úlceras estomacales, presión arterial alta e incluso desencadenar un ataque cardíaco.
Ataques de pánico, ansiedad
Según los estudios, pasar mucho tiempo en un entorno donde el ruido del tráfico es intenso puede desencadenar ansiedad, ataques de pánico, asma y ataques de epilepsia. Pasar mucho tiempo en el tráfico conduce a un aumento de las hormonas del estrés. Las hormonas de estrés elevadas también desencadenan estas enfermedades.
Enfermedades provocadas por el tráfico pesado: Dolor de cabeza
El ruido en el tráfico también puede desencadenar inquietud, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, palpitaciones y ataques de epilepsia debido a la estimulación del sistema nervioso.
Aunque no es posible evitar el ruido del tráfico, cerrar las ventanas del automóvil es el método más efectivo.Enfermedades provocadas por el tráfico pesado
Gases de escape y aire contaminado
Problemas respiratorios Los gases de escape de los vehículos y la contaminación del aire exterior pueden causar intoxicación por monóxido de carbono en las personas en los vehículos. Debido tanto al monóxido de carbono como a otros gases nocivos; varios problemas respiratorios como dolor de cabeza, sensación de ardor en los ojos y la garganta, sensación de cosquillas y tos pueden ocurrir. Cuando se combina con el estrés, esto puede facilitar el desarrollo de ataques de asma en asmáticos.
No abra las ventanas del automóvil para evitar los gases de escape y el polvo. Limpie su filtro de aire acondicionado regularmente. Si está en transporte público, cúbrase la boca con una máscara o bufanda.