Era de cirugía cerrada en cáncer de colon El uso generalizado de la cirugía cerrada en el tratamiento del cáncer de colon y los avances en este campo allanan el camino para una calidad de vida más larga y mejor para las personas con cáncer.
La cirugía para el cáncer de colon se puede realizar por laparoscopia Hoy en día, se obtienen resultados más exitosos en el tratamiento de muchos problemas de salud gracias a los nuevos métodos desarrollados en la medicina. Los métodos cerrados utilizados en el tratamiento de los tipos de cáncer, que se encuentran entre estos problemas de salud, pueden dar a los pacientes la oportunidad de vivir una vida más larga y de mejor calidad. El cáncer de colon, que es la tercera causa principal de muertes por cáncer en hombres y mujeres y se observa más comúnmente en personas mayores de 50 años, ahora también se observa en los jóvenes. La razón por la que el cáncer de colon se ve en los jóvenes se ve como condiciones ambientales pobres y factores genéticos, así como los avances en los métodos de diagnóstico. Gracias al diagnóstico precoz, que proporciona una gran ventaja en la lucha contra el cáncer, la probabilidad de éxito en el tratamiento es mucho mayor. El uso generalizado de la cirugía cerrada en el tratamiento del cáncer de colon y los avances en este campo allanan el camino para una vida más larga y de mejor calidad para las personas con cáncer.
El tumor se está extirpando por completo En el tratamiento del cáncer de colon, junto con el tumor en el intestino, los ganglios linfáticos donde la enfermedad puede propagarse y los tejidos cancerosos deben extirparse por completo si otros órganos están comprometidos. Después de que el tumor y los tejidos circundantes se extirpan por completo, la posibilidad de recidiva se minimiza con el tiempo. Al determinar el estadio del cáncer de esta manera, se pueden obtener resultados más efectivos en otros tratamientos oncológicos necesarios.
Mejora de la calidad de vida Generalmente se requiere cirugía para el cáncer de colon. Dependiendo de la persona y la condición del cáncer, se elige uno de los métodos de cirugía abierta o cerrada. US National
Data muestra que el 52 por ciento de todas las cirugías de colon realizadas entre 2009 y 2012 fueron abiertas, el 46 por ciento laparoscópicas y el 2 por ciento robóticas.
Era De Cirugía Cerrada en Cáncer De Colon Diferencias entre la cirugía abierta y la cirugía cerrada En el pasado, en las cirugías de cáncer de colon, se hicieron incisiones de 40-50 cm en el abdomen. El dolor que sentía la persona era más, la estancia en el hospital era más larga. Tomó más tiempo volver a la vida cotidiana. En la cirugía abierta, que también tuvo una mayor tasa de complicaciones, alrededor del 10 por ciento de los pacientes tuvieron que ser operados de nuevo en los años siguientes debido a la obstrucción intestinal debido a la hernia quirúrgica y adherencias. Hoy en día, sin embargo, los métodos cerrados como la cirugía laparoscópica, la cirugía de un solo puerto (un solo agujero) y la cirugía robótica se realizan a través de pequeñas incisiones de 2-3 cm en el abdomen. Gracias a los métodos cerrados que reducen significativamente el tiempo de hospitalización, las personas sienten mucho menos dolor y pueden volver a sus vidas normales en poco tiempo después de la cirugía. La apariencia estética es muy buena y los problemas como la hernia y la obstrucción intestinal se encuentran muy raramente después de la cirugía.