¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’?
¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’? Las vacaciones son uno de los momentos más agradables, pero también es un momento en el que los hábitos alimenticios cambian e incluso van más allá de la medida. Las vacaciones pueden volver a usted como exceso de peso. Usted puede consumir estos alimentos quema grasa para perder peso de vacaciones.
Alimentos que queman grasa y pierden peso
Mar, arena, sol… En verano puedes relajarte pensando en estas cosas. Cuando se añade una semana libre de estrés, el verano puede ser su fuente de felicidad. Sus vacaciones, donde se obtiene un montón de descanso, puede volver a usted como peso. Las actividades como la reducción del estrés, el descanso, la natación, el senderismo, el ciclismo durante el período de vacaciones pueden aumentar su apetito y hacer que aumente de peso. Con el fin de perder el peso extra que gana en vacaciones, es necesario consumir alimentos que hacen que su metabolismo funcione más rápido y contienen nutrientes de calidad. La fórmula para un programa de nutrición para quemar grasa es consumir carbohidratos saludables como pan integral, bulgur, quinua, avena con moderación; consumir proteínas de calidad que sacien y protejan los músculos, como carne, pollo, pescado, huevos y comer verduras y frutas frescas de temporada. Consuma estos alimentos que le ayudarán a perder peso de la grasa para deshacerse del peso de las fiestas:
Té verde
La catequina y la cafeína en su contenido causan un aumento en la tasa metabólica. Las personas que consumen regularmente té verde, que también tiene propiedades reductoras del colesterol, se han encontrado para adelgazar alrededor de la cintura.
¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’? :Aguacate
La única fruta rica en grasas beneficiosas y proteínas, aguacates contienen un montón de vitaminas A y E. Fortalece su sistema inmunológico, te mantiene lleno y proporciona cicatrización de heridas, ya que es rico en antioxidantes. Tiene propiedades de protección contra el cáncer.
Huevo
Los huevos, que son un alimento imprescindible para una dieta saludable, contienen proteínas de buena calidad, así como hierro, lo que aumenta la capacidad de oxígeno del cuerpo y ayuda a prevenir cansancio. Al mismo tiempo, la vitamina colina en la yema de huevo acelera la descomposición de grasa en el cuerpo.
Pez
El pescado proporciona una sensación de saciedad debido a su alto contenido de proteínas y grasas omega 3, mientras que proporciona grasas saludables al cuerpo; Proporciona protección contra el sistema inmunológico, la depresión, las enfermedades del corazón y la diabetes. También contiene B6, B12, yodo, fósforo, calcio y vitamina D, que desempeñan un papel activo en el proceso de pérdida de peso.
¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’? :Avena
La avena tiene un bajo efecto glucémico, regula la función intestinal, te mantiene lleno y fortalece el sistema inmunológico debido al ‘beta glucano’ que contiene.
Especias
Algunas de las especias como el curry, la cúrcuma y la pimienta de cayena aceleran el metabolismo, mientras que otras protegen el cuerpo contra el daño causado por la obesidad debido a los antioxidantes que contienen. Agregue especias a sus ensaladas, comidas o yogures para una vida saludable.
Kefir
Debido a su calcio, fósforo, proteínas, vitaminas B y bacterias probióticas amigables con la digestión, el kéfir es uno de los alimentos que contribuyen a la quema de grasa.
¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’? :Cacahuetes
Los cacahuetes, que contienen vitaminas B6, ácido pantoténico, B2, B3, calcio, magnesio, hierro, selenio y zinc, son los frutos secos con mayor contenido proteico. Cuando se consume como aperitivo, lo mantiene lleno, mantiene la masa muscular y apoya la pérdida de peso de la grasa.
Programa de nutrición de un día para la pérdida de peso después de las vacaciones
Desayuno Té verde sin azúcar 2 cucharadas de queso cuajada 1 tortilla de huevo (cocinar con eneldo, perejil, pimiento rojo y 1 cucharadita de aceite deoliva) 10 almendras crudas 3 albaricoques secados al sol Tomates, pepinos, pimientos ilimitados como fiambres 1 rebanada de pan integral
Mediodía 100 gramos de carne magra en cubos salteados con setas Ensalada de pastor (1 cucharadita de aceite de oliva, limón, vinagre) 1 rebanada de pan integral
Merienda 4 cucharadas de yogur sin crema (150 g) 3 cucharadas de harina de avena 1 porción de fruta (1 pera mediana, 3 albaricoques, 1 rodaja de piña, 1 cucharada de arándanos) Una cucharadita de canela
Anochecer 1 tazón de sopa de verduras (sin crema) 6 cucharadas de verdolaga con bulgur 4 cucharadas de yogur sin crema (150 g)
Merienda 1 puñado de cacahuetes sin sal
Esta y una dieta similar con un programa diario puede ayudarle a deshacerse de su peso de verano rápidamente. Por supuesto, si usted está tratando de perder peso, asegúrese de prestar atención a la porción de cada alimento que consume. Nunca descuidar el agua, que es indispensable para una vida saludable. El agua regula tu sistema digestivo y te ayuda a lidiar con el edema y el hambre. El peso que ganaste en el verano ya no será tu pesadilla cuando consumas alimentos con propiedades quema grasa con un programa adecuado. Usted puede recuperar rápidamente su antigua forma. Considere alimentos para quemar grasa para sus dietas.¿Eres de los que dicen ‘He ganado peso en vacaciones’?