Errores que causan la caída del cabello
Errores que causan la caída del cabello La pérdida de cabello puede ser causada por muchos comportamientos incorrectos, así como enfermedades. No cometa estos errores para evitar la caída del cabello.
Por qué se nos cae el pelo
Cuando llega la primavera, los intentos de perder aumento de peso. Sin embargo, dado que queda poco tiempo para el verano, muchas personas recurren a las dietas de choque. Las dietas de choque traen muchos problemas en términos de salud. Además, también puede causar pérdida de cabello. La pérdida de cabello en hombres y mujeres se acelera cuando hay pérdida rápida de peso y proteínas. Aquí hay 8 comportamientos erróneos que conducen a la pérdida del cabello…
¿Cuántas veces a la semana te lavas el pelo?
El lavado frecuente del cabello afecta negativamente a las hebras del cabello y causa la rotura y pérdida del cabello. Especialmente las personas con cabello graso pueden tener que lavarse el cabello todos los días. Sin embargo, cuando se lava todos los días, el cuero cabelludo reacciona lubricando más para protegerse contra la irritación. Aquellos con cabello graso deben lavarse el cabello cada dos días, mientras que aquellos con cabello seco deben lavarse el cabello dos veces por semana.
Necesita humedad
Es necesario no descuidar la hidratación del cabello. Especialmente en los meses de primavera y verano, cuando el sol, la piscina y el agua de mar se añaden al sol, el desgaste, la rotura y la pérdida de cabello se acelera. Por esta razón, es extremadamente importante para hidratar el cabello como su cuerpo. Sin embargo, es necesario elegir productos para el cabello para hidratar tanto el cuero cabelludo y el cabello. La elección de productos con un factor de protección para los meses de verano minimiza el daño al cabello. Los acondicionadores deben aplicarse en las puntas del cabello, no en el cuero cabelludo.
¡Atención al tomar medicamentos!
El uso indiscriminado y frecuente de medicamentos daña tanto el cabello como la salud. Los antidepresivos también pueden causar pérdida de cabello.
¿Te estás arrancando el pelo?
Algunas personas tienen el hábito de arrancar hebras de cabello. Sin embargo, tirar y arrancar hebras de cabello es una de las causas de la caída del cabello.
No te vayas sin proteínas La falta de nutrición adecuada y equilibrada en aras de la pérdida de peso conduce a la pérdida de cabello. Las proteínas son los bloques de construcción de su cabello, así como su cuerpo y definitivamente debe prestar atención a la ingesta adecuada de proteínas en su dieta. El deseo de perder peso en poco tiempo, especialmente con las dietas de choque, también choca el cabello y una dieta poco saludable basada en líquido conduce a la pérdida de cabello.
No se salte las comidas En el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, a menudo no es posible hacer incluso las comidas principales con regularidad. Recurrir a bocadillos prácticos y en movimiento, sin prestar atención a los elementos de su dieta, desde verduras hasta frutas, yogur, carne y pescado, debilita el sistema inmunológico del cuerpo. La falta de vitaminas, minerales y hierro en el cuerpo debilita no solo su cuerpo, sino también su cabello y hace que se caiga.
Deja la coleta apretada Las colas de caballo y los bollos se pueden hacer con frecuencia para revelar la belleza de la cara y debido a la facilidad de uso en la vida diaria. Sin embargo, tirando del cabello hacia atrás firmemente puede conducir a la pérdida de cabello, así como la retracción permanente de la línea del cabello. Por esta razón, si el cabello va a ser recogido, debe ser recogido sin ser demasiado apretado, dejando un margen para no estresar los folículos pilosos.
No te seques todos los días Especialmente las mujeres en la vida empresarial pueden sentirse obligadas a tener su cabello secado al aire cada dos días o incluso todos los días. Sin embargo, con el deseo y el esfuerzo de lucir hermosa y bien cuidada, la exposición del cabello a altas temperaturas todos los días, mientras que el secado con secador y pinzas, y frecuentes tratamientos químicos causan pérdida de cabello.